Cómo Homebridge creció con Zendesk

Siendo una compañía de rápido crecimiento, Homebridge atribuye gran parte de su éxito a una atención al cliente de calidad superior. El hecho de poder tener los datos de los clientes y empleados en un solo lugar y con un solo registro en varios canales, dispositivos e interacciones, le permite a los agentes y equipos de help desk de Homebridge manejar los tickets de soporte con más rapidez y más precisión.

Homebridge adoptó una versión básica de Zendesk Support en 2012. Desde entonces, la compañía ha más que triplicado su tamaño y usa Zendesk en 15 departamentos incluidos marketing, operaciones, éxito del cliente y RR. HH.

"A medida que cada equipo iba adoptando Zendesk, se iba deshaciendo en elogios al producto, y así fue como integramos más grupos", afirmó Ben Chapman, director de experiencia y análisis de Homebridge. Tiempos de contestación más rápidos, una mayor eficiencia y la redirección de tickets a través del autoservicio son solo algunas de las ventajas que han experimentado los equipos.

En síntesis:

  • Los agentes de Homebridge que utilizaron Zendesk Support manejaron un 23 % más de tickets
  • Los beneficios netos descontados sumaron un promedio anual de $156.596
  • Un ROI del 158 % en un periodo de cinco años, y un plazo de amortización de cuatro meses

Llena el formulario a continuación para ver el informe

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Please select an option

Gracias. Esperamos que disfrutes la lectura.

Estos son los aspectos más destacados del informe en su idioma.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando su solicitud... Espere un momento