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Brinda un servicio personalizado a gran escala con una vista unificada del cliente

Mira cómo Zendesk conecta la información del cliente con la IA para ampliar la escala de la personalización.

Un servicio excelente depende de que tengas una visualización completa de tus clientes. Es decir, debes reunir todos tus canales de soporte, flujos de trabajo, datos de los clientes y aplicaciones en un mismo espacio de trabajo a fin de que los agentes cuenten con el contexto que necesitan para cada interacción con los clientes.

Pero las empresas necesitan perfeccionar la idea de lo que significa tener una vista unificada de los clientes. Con la automatización y la inteligencia que ofrece Zendesk, las empresas pueden aprovechar los datos de los clientes provenientes de diferentes canales, sistemas y equipos para facilitar interacciones personalizadas a una escala mucho mayor.

En esta guía rápida, aprenderás lo siguiente:

  • De qué manera una vista unificada mejora la velocidad y calidad del servicio

  • Cómo integrar las aplicaciones de la forma que mejor funciona para tu equipo

  • Cómo conectar la información de los clientes con la IA para aumentar el ROI

Mira cómo Zendesk te brinda una vista unificada de los datos de los clientes, las aplicaciones y la inteligencia comercial para que tus agentes de soporte puedan determinar de forma rápida y sencilla cuál es la mejor acción a continuación. Con la IA de Zendesk, puedes ampliar la personalización y generar oportunidades para mejorar la eficiencia y aumentar el ROI. Trabaja con herramientas listas para usar o crea tus propias aplicaciones personalizadas a fin de lograr la mejor configuración para tu equipo.

Brinda un servicio personalizado a gran escala con una vista unificada del cliente

Personas que miran una laptop