Ir al contenido principal

Artículo 1 min read

Primeros pasos con Zendesk Guide: estrategias y mejores prácticas

Pedro Muller

El autoservicio se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para las empresas, en lugar de algo meramente deseable. Según el eBook Primeros pasos con Zendesk Guide , “Cuando se trata de soporte al cliente, un 73 % de los consumidores quiere resolver los problemas con los productos o servicios por su cuenta, y un 90 % de los consumidores ahora espera que una marca u organización ofrezca un portal de soporte al cliente de autoservicio.”

Para proporcionar un autoservicio útil, las empresas necesitan crear una base de conocimientos con contenido pertinente que pueda abordar las preguntas más importantes de los clientes. Es importante mejorar continuamente las capacidades de autoservicio de su organización, ya que cada vez más clientes buscan resolver los problemas por su cuenta. Por ello desarrollamos Zendesk Guide, una base de conocimientos inteligente para un mejor autoservicio que empodera a clientes y agentes.



Primeros pasos con Zendesk Guide se refiere a consejos claves sobre cómo:

1. Crear una base de conocimientos de calidad

2. Mejorar la eficiencia de los agentes

3. Optimizar las capacidades de autoservicio



Para aprender cómo proporcionar experiencias fluidas al cliente a través del autoservicio contextual, así como la mejor forma de utilizar Zendesk Guide, descargue el eBook Primeros pasos con Zendesk Guide.

Relatos relacionados

Artículo
12 min read

20 ejemplos de tarjetas de agradecimiento al cliente (+ consejos para escribirlas)

Muestre a sus clientes cuánto significa su negocio para usted con nuestros ejemplos de notas de agradecimiento y plantillas de correo electrónico.

Artículo
8 min read

¿Qué es un centro de contacto? Definición, tipos, y casos de uso

Establezca un centro de contacto flexible y dinámico para impulsar la lealtad del cliente y mejorar la eficiencia de los agentes.

Artículo

Administración de recursos humanos (HRM): La guía completa

Desde la integración de nuevos empleados hasta abordar consultas sobre beneficios y administrar solicitudes de permisos y herramientas internas, la gestión efectiva de recursos humanos aumenta la Satisfacción y la productividad de los empleados. Sigue leyendo para obtener consejos de HRM, habilidades y más.

Artículo
12 min read

¿Qué es un chatbot? + Cómo funcionan

Los chatbots son soluciones de IA que simulan conversaciones humanas para ofrecer soporte 24/7 y devolver tiempo a los equipos de servicio para tareas de mayor valor.