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Primeros pasos con Zendesk Guide: estrategias y mejores prácticas

Por Pedro Muller

Última actualización en 14 septiembre 2017

 

El autoservicio se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para las empresas, en lugar de algo meramente deseable. Según el eBook Primeros pasos con Zendesk Guide , “Cuando se trata de soporte al cliente, un 73 % de los consumidores quiere resolver los problemas con los productos o servicios por su cuenta, y un 90 % de los consumidores ahora espera que una marca u organización ofrezca un portal de soporte al cliente de autoservicio.”

Para proporcionar un autoservicio útil, las empresas necesitan crear una base de conocimientos con contenido pertinente que pueda abordar las preguntas más importantes de los clientes. Es importante mejorar continuamente las capacidades de autoservicio de su organización, ya que cada vez más clientes buscan resolver los problemas por su cuenta. Por ello desarrollamos Zendesk Guide, una base de conocimientos inteligente para un mejor autoservicio que empodera a clientes y agentes.



Primeros pasos con Zendesk Guide se refiere a consejos claves sobre cómo:

1. Crear una base de conocimientos de calidad

2. Mejorar la eficiencia de los agentes

3. Optimizar las capacidades de autoservicio



Para aprender cómo proporcionar experiencias fluidas al cliente a través del autoservicio contextual, así como la mejor forma de utilizar Zendesk Guide, descargue el eBook Primeros pasos con Zendesk Guide.

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