Ir al contenido principal

Artículo 1 min read

Manual de bolsillo de los productos Zendesk

Por Pedro Muller

Última actualización en 14 septiembre 2017

 

Sepa cómo transformar las interacciones con sus clientes en relaciones duraderas, aprovechando lo mejor que la tecnología puede ofrecerle.



Ayudar a su empresa a cultivar relaciones con el cliente de forma duradera es el trabajo de Zendesk. Significa proporcionarle la mejor experiencia en la gestión de información estratégica, entregando de modo sencillo y seguro el análisis de grandes cantidades de datos generados durante la interacción entre los consumidores, productos y servicios.



En el manual de bolsillo de los productos Zendesk puede comprobar las funciones y las mejores prácticas de los softwares que poseen la interfaz más sencilla y el diseño más moderno del mercado.



Le deseamos una experiencia “Zen” con la familia Zendesk.

Descarga aqui

Relatos relacionados

Artículo
13 min read

5 consejos para conseguir la fidelidad del cliente

Entiende qué es fidelidad del cliente y su importancia. + 4 características del cliente leal y cómo medir la fidelización. CONSEJOS PRÁCTICOS.

Artículo
9 min read

Manejo de CRM: Guía básica sobre cómo funciona

¿Qué es manejo de CRM y por qué es importante para un negocio? Descubre para qué sirve el CRM, tipos, características y beneficios clave.

Artículo
10 min read

Indicadores de satisfacción de clientes: ¿cómo aprovecharlos al máximo?

Descubre diez indicadores de satisfacción de clientes y los beneficios de medirlos para mejorar retención, lealtad y ventaja competitiva.

Artículo
7 min read

Multicanal vs omnicanal: ¿Cuál es mejor para tu negocio?

Descubre cuál es la diferencia entre el enfoque multicanal vs omnicanal. + 3 ejemplos prácticos de omnicanalidad en el servicio de atención al cliente.