Sepa cómo transformar las interacciones con sus clientes en relaciones duraderas, aprovechando lo mejor que la tecnología puede ofrecerle.
Ayudar a su empresa a cultivar relaciones con el cliente de forma duradera es el trabajo de Zendesk. Significa proporcionarle la mejor experiencia en la gestión de información estratégica, entregando de modo sencillo y seguro el análisis de grandes cantidades de datos generados durante la interacción entre los consumidores, productos y servicios.
En el manual de bolsillo de los productos Zendesk puede comprobar las funciones y las mejores prácticas de los softwares que poseen la interfaz más sencilla y el diseño más moderno del mercado.
Le deseamos una experiencia “Zen” con la familia Zendesk.
Relatos relacionados
Artículo
12 min read
20 ejemplos de tarjetas de agradecimiento al cliente (+ consejos para escribirlas)
Muestre a sus clientes cuánto significa su negocio para usted con nuestros ejemplos de notas de agradecimiento y plantillas de correo electrónico.
Artículo
8 min read
¿Qué es un centro de contacto? Definición, tipos, y casos de uso
Establezca un centro de contacto flexible y dinámico para impulsar la lealtad del cliente y mejorar la eficiencia de los agentes.
Artículo
Administración de recursos humanos (HRM): La guía completa
Desde la integración de nuevos empleados hasta abordar consultas sobre beneficios y administrar solicitudes de permisos y herramientas internas, la gestión efectiva de recursos humanos aumenta la Satisfacción y la productividad de los empleados. Sigue leyendo para obtener consejos de HRM, habilidades y más.
Artículo
12 min read
¿Qué es un chatbot? + Cómo funcionan
Los chatbots son soluciones de IA que simulan conversaciones humanas para ofrecer soporte 24/7 y devolver tiempo a los equipos de servicio para tareas de mayor valor.