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Guía de atención al cliente para startups de Zendesk

Publicado 1 Septiembre 2018
Última modificación realizada 15 Mayo 2020

Ya es bastante difícil lanzar una startup, pero atraer y conservar a los clientes es aún más difícil. Ya sea que pienses que necesitas dos agentes de atención al cliente o veinte, si les proporcionas las herramientas correctas puedes ahorrar dinero, aumentar tus ingresos y hacer que tus clientes regresen con frecuencia.

Gracias a Zendesk, marcas como AirBnB, Brandless y Peloton han creado experiencias de atención al cliente de talla mundial desde cero. Y ahora tú también lo puedes hacer.

Descarga esta guía para averiguar cómo:

  • Información del sector sobre la importancia de los comentarios de los usuarios
  • Primeros pasos con una herramienta de experiencia del cliente
  • Cómo crear un framework de métricas adaptable a escala
  • Cómo crear un equipo de atención al cliente desde cero
  • Mejores prácticas para aprovechar los comentarios de los clientes

¡Gracias! Échale un vistazo a nuestra guía de atención al cliente para startups.