Ir al contenido principal

Oportunidades de trabajo

Mantén el toque humano

Sé la persona detrás de las experiencias de IA

Mejora las experiencias de los clientes

Sé parte del equipo que brinda apoyo a más de 100 mil clientes en todo el mundo mediante la expansión de la tecnología de IA, la cual hace que aproximadamente dos mil millones de sus interacciones de servicio al año sean todo un placer. Al forjar tu carrera profesional con Zendesk, llegarás a cada persona del planeta a través de experiencias del cliente más rápidas, sencillas y satisfactorias. Y cuando combinas tu ambición con nuestra cultura centrada en las personas, ayudarás a conectar marcas globales como Lush, Grubhub y otras con sus clientes de una manera excepcionalmente personalizada.

CULTURA

Somos buena compañía

Crea soluciones con compañeros solidarios motivados por el cambio y los retos, y que desean marcar una diferencia real para las personas. Aportamos calma y confianza al mundo de la tecnología del cliente, el cual cambia constantemente y, a veces, también es caótico.

“Dedicar mi tiempo en una labor de impacto social es una manera increíble de aportar algo y conocer personas con ideas afines. Ser parte de estas actividades llena mis días de optimismo y fomenta las buenas relaciones en el trabajo, pues generan confianza y compromiso”.

Sahitya

Asistente ejecutiva sénior, Gestión de Programas de Desarrollo de Productos, Australia

“Reconocemos la importancia del trabajo en equipo. Es imposible alcanzar los niveles de lo que hacemos en Zendesk sin ayuda”.

Łukasz

Gerente sénior de Ingeniería, Cracovia

“Quería estar en un entorno en donde es posible brillar mientras aprendes de los demás. Y es justo lo que encontré en Zendesk”.

Josephine

Representante de Desarrollo Comercial, México

“No tenía idea de que una organización pudiera ser tan solidaria en todos los niveles, con la disposición para desarrollar estrategias, organizar una llamada y poner manos a la obra. Cuando trabajamos juntos, somos imparables”.

Rodney

Director sénior, Éxito del Cliente, EE. UU.

“Dedicar mi tiempo en una labor de impacto social es una manera increíble de aportar algo y conocer personas con ideas afines. Ser parte de estas actividades llena mis días de optimismo y fomenta las buenas relaciones en el trabajo, pues generan confianza y compromiso”.

Sahitya

Asistente ejecutiva sénior, Gestión de Programas de Desarrollo de Productos, Australia

“Reconocemos la importancia del trabajo en equipo. Es imposible alcanzar los niveles de lo que hacemos en Zendesk sin ayuda”.

Łukasz

Gerente sénior de Ingeniería, Cracovia

“Quería estar en un entorno en donde es posible brillar mientras aprendes de los demás. Y es justo lo que encontré en Zendesk”.

Josephine

Representante de Desarrollo Comercial, México

“No tenía idea de que una organización pudiera ser tan solidaria en todos los niveles, con la disposición para desarrollar estrategias, organizar una llamada y poner manos a la obra. Cuando trabajamos juntos, somos imparables”.

Rodney

Director sénior, Éxito del Cliente, EE. UU.

“Dedicar mi tiempo en una labor de impacto social es una manera increíble de aportar algo y conocer personas con ideas afines. Ser parte de estas actividades llena mis días de optimismo y fomenta las buenas relaciones en el trabajo, pues generan confianza y compromiso”.

Sahitya

Asistente ejecutiva sénior, Gestión de Programas de Desarrollo de Productos, Australia

Más momentos significativos. Menos llamadas de Zoom.

¿Cómo es trabajar aquí? Nuestras oficinas son un reflejo de las ciudades globales que llamamos hogar; además, cuentan con espacios para la colaboración, la contemplación y eventos. Tenemos cocinas bien abastecidas, así como espacios tranquilos y de esparcimiento para cuando necesites recargar tu energía o relajarte. Y con nuestro enfoque híbrido, podrás experimentar flexibilidad, conexión, colaboración y aprendizaje con tu equipo.

CUESTIONARIO

¿Qué tan Zendesk eres?

El personal de Zendesk está conformado por individuos muy especiales. Responde estas preguntas y calcula tu puntuación; si contestas afirmativamente 3 o más veces, ¡eres uno de nosotros!

  • ¿Te encanta esforzarte al máximo para alcanzar metas significativas?
  • ¿Tiene curiosidad, con una habilidad para el pensamiento visionario?
  • ¿Usted prospera en un entorno dinámico?
  • ¿Es usted un líder natural que acepta la responsabilidad?
  • ¿Tienes una mentalidad global y valoras la diversidad en los puntos de vista?

Recompensas plenas

Prestaciones para tu bienestar integral

Sea cual sea tu cargo o función, el continente en el que trabajes o la etapa en la que te encuentres en tu trayectoria profesional, tomamos muy en serio tu bienestar. En Zendesk, puedes esperar salarios competitivos y un plan de prestaciones integral con apoyo holístico para tu salud física y mental, además de tiempo de descanso para reponer tu energía.

  • Bienestar físico:

    Seguros médicos, programas de asistencia médica y licencias; movimiento con socios de acondicionamiento físico, aplicaciones y clases

  • Bienestar emocional y espiritual

    Acceso a terapeutas, entrenadores, aplicaciones de atención plena y acondicionamiento mental, programa de asistencia al empleado

  • Bienestar financiero

    Programas de compensación competitiva, jubilación y seguridad financiera (incluidos seguros por discapacidad, accidentes y vida)

  • Bienestar intelectual y ocupacional

    Desarrollo a través de programas concentrados, aprendizaje y apoyo bajo demanda, entrenamiento y tutoría

  • Bienestar social y ambiental

    Grupos de recursos para empleados, fondos para la formación de familias, prestaciones y apoyo, programa global de licencia por paternidad, licencia militar y licencia de emergencias por desastres naturales y situaciones imprevistas

Aprendizaje y desarrollo

Invertimos en el crecimiento: el tuyo es nuestra prioridad

Nuestras oportunidades de transformación profesional te van a encantar. Los programas de desarrollo de alto potencial te ayudan a diferenciar tus contribuciones, desarrollar habilidades de liderazgo específicas y acelerar tu crecimiento profesional.

Objetivos profesionales

Encuentre dónde encaja

Dado que Zendesk es una organización global conformada por múltiples componentes, nuestros equipos de Finanzas, Legal, Personal y Seguridad están estratégicamente posicionados para organizar con maestría a personas, servicios, finanzas y seguridad.

Ver las oportunidades de trabajo

Inclusión

Eres parte integral de nuestro equipo

Creamos intencionalmente una fuerza laboral inclusiva que encarna nuestra cultura de empatía y camaradería. Las Comunidades de Empleados (CE) ayudan a forjar nuestra filosofía de inclusión al amplificar las voces de los grupos subrepresentados dentro y fuera de Zendesk.

Impacto social y ambiental

Impulsamos el bien global

Nuestra dedicación a un servicio excepcional es parte de todos los aspectos de nuestro negocio, desde los productos que desarrollamos y las comunidades y entornos que alcanzamos hasta las experiencias del cliente que enriquecemos. A través de becas, programas de participación paras empleados, productos y acciones climáticas sólidas, hemos marcado una diferencia tangible en nuestra comunidad global. Nuestras medidas más destacadas incluyen:

  • Sólido programa de voluntariado para empleados, que incluye oportunidades pro bono para apoyar a organizaciones sin fines de lucro globales.
  • Donaciones de millones de dólares, así como un programa de donación de productos 100% gratuitos para organizaciones sin fines de lucro elegibles.
  • Programa patrocinado de capacitación y certificación para comunidades de bajos recursos.
  • Programa de acción climática de alto impacto que ha desarrollado productos con cero emisiones de carbono.

Ubicaciones

Tenemos un mundo de oportunidades para ti

¿Dónde quieres trabajar?

Nuestra presencia global, nuestra filosofía de trabajo híbrido y nuestro compromiso con la flexibilidad permiten que nuestras oportunidades de trabajo prioricen a las personas. Tal y como lo hacemos con nuestras experiencias del cliente. Encuentra tu ubicación. Encuentre tu cargo.

“En Zendesk, nuestra responsabilidad va más allá de servir a nuestros clientes, empleados y accionistas: también incluye a nuestra comunidad global y al medio ambiente”.

Tom Eggemeier
CEO, EE. UU.

Premios

Somos muy famosos

  • Mejor tecnología para una buena iniciativa de Halo 2024
  • Índice de Igualdad de Discapacidad 2023 Mejor lugar para trabajar para la inclusión de discapacitados
  • Los mejores empleadores contratados de 2023 ganan talento tecnológico
  • Premio Campus Forward 2023
  • Los mejores lugares para trabajar de 2023, incorporados
  • Newsweek America's Most Responsible Companies 2023
  • Los 10 principales líderes climáticos de USA Today

Esperamos conocerte muy pronto

Únete a nuestra Comunidad de Talento para obtener información sobre vacantes, eventos en tu localidad y más.