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Zendesk para servicios financieros

Invierte en las relaciones con los clientes

Tanto si se trata de una empresa en expansión del sector bancario, de seguros, de gestión de patrimonios o de inversiones, ofrecer un soporte fluido a escala puede ser todo un reto. Con Zendesk, todos los datos de tus clientes están en un solo lugar, lo que permite a tu equipo asesorar y responder preguntas más rápido, con el más alto estándar de seguridad de datos.

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Una plataforma en la que tus clientes pueden confiar

Zendesk conecta los datos más importantes de todas las áreas de tu negocio, desde los sistemas de administración y los CRM hasta los almacenes de datos y cualquier otro punto intermedio. Dale a tu equipo un acceso rápido a la información clave de los clientes, como el uso de los productos, las preferencias de comunicación y el valor de por vida, para que los agentes puedan hacer ofertas personalizadas y ofrecer un soporte personalizado.

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Acércales el banco

Los clientes pasan de las sucursales bancarias al acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a sus cuentas, lo que significa que tus clientes esperan una experiencia de soporte fluido estén donde estén. Con un soporte que se anticipe a los problemas antes de que surjan, tendrás respuestas más rápidas y clientes más satisfechos.

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IA sobre la marcha

Saca partido de las automatizaciones, el autoservicio y la IA para ofrecer asesoramiento financiero de forma rápida y eficiente. Tus clientes pueden encontrar respuestas a través de un centro de ayuda y tomar decisiones financieras con conocimiento de causa. Tu base de conocimientos puede potenciar los chatbots y la IA para desviar preguntas y, al mismo tiempo, recopilar información que redirija a los clientes al representante adecuado.

Más información sobre el Answer Bot

Confía en nosotros

Las normas de seguridad más estrictas garantizan que las personas adecuadas tengan acceso solo a los datos que necesitan. Con permisos basados en funciones y una documentación sólida, Zendesk hace que sea fácil para tu empresa demostrar el cumplimiento de las principales reglamentaciones. Para el siguiente nivel de privacidad y seguridad de datos, ofrecemos Protección y privacidad de datos avanzada.

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Haz que tus clientes no pierdan la sonrisa

“Cuanto más éxito tengamos en mantener contentos a los clientes, más probable es que consigan una hipoteca adicional, refinancien su hipoteca o que, tal vez, nos recomienden a un amigo o familiar”.

Ben Chapman

Director de Análisis y experiencia de atención al cliente

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Starling Bank

Está presente a pesar de todo

“Administramos un centro de contacto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, por varios canales, incluido el chat en vivo en el escritorio y el chat en vivo en la aplicación para dispositivos móviles. Dondequiera que estén nuestros clientes, Starling está ahí para ayudarlos, y Zendesk lo administra todo”.

Patrick Vardhan

Jefe de Servicio de atención al cliente

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