Zendesk para servicios financieros
Invierte en las relaciones con los clientes
Tanto si se trata de una empresa en expansión del sector bancario, de seguros, de gestión de patrimonios o de inversiones, ofrecer un soporte fluido a escala puede ser todo un reto. Con Zendesk, todos los datos de tus clientes están en un solo lugar, lo que permite a tu equipo asesorar y responder preguntas más rápido, con el más alto estándar de seguridad de datos.
Obtener una demostraciónÚnete a las principales instituciones financieras
Una plataforma en la que tus clientes pueden confiar
Zendesk conecta los datos más importantes de todas las áreas de tu negocio, desde los sistemas de administración y los CRM hasta los almacenes de datos y cualquier otro punto intermedio. Dale a tu equipo un acceso rápido a la información clave de los clientes, como el uso de los productos, las preferencias de comunicación y el valor de por vida, para que los agentes puedan hacer ofertas personalizadas y ofrecer un soporte personalizado.
Descubre nuestra plataformaAcércales el banco
Los clientes pasan de las sucursales bancarias al acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a sus cuentas, lo que significa que tus clientes esperan una experiencia de soporte fluido estén donde estén. Con un soporte que se anticipe a los problemas antes de que surjan, tendrás respuestas más rápidas y clientes más satisfechos.
Conoce Zendesk SuiteIA sobre la marcha
Saca partido de las automatizaciones, el autoservicio y la IA para ofrecer asesoramiento financiero de forma rápida y eficiente. Tus clientes pueden encontrar respuestas a través de un centro de ayuda y tomar decisiones financieras con conocimiento de causa. Tu base de conocimientos puede potenciar los chatbots y la IA para desviar preguntas y, al mismo tiempo, recopilar información que redirija a los clientes al representante adecuado.
Más información sobre el Answer BotConfía en nosotros
Las normas de seguridad más estrictas garantizan que las personas adecuadas tengan acceso solo a los datos que necesitan. Con permisos basados en funciones y una documentación sólida, Zendesk hace que sea fácil para tu empresa demostrar el cumplimiento de las principales reglamentaciones. Para el siguiente nivel de privacidad y seguridad de datos, ofrecemos Protección y privacidad de datos avanzada.
Descubre las funciones de seguridadVe cómo Zendesk se ajusta a tus necesidades
Obtener una demostraciónHaz que tus clientes no pierdan la sonrisa
“Cuanto más éxito tengamos en mantener contentos a los clientes, más probable es que consigan una hipoteca adicional, refinancien su hipoteca o que, tal vez, nos recomienden a un amigo o familiar”.
Ben Chapman
Director de Análisis y experiencia de atención al cliente
Seguir leyendoEstá presente a pesar de todo
“Administramos un centro de contacto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, por varios canales, incluido el chat en vivo en el escritorio y el chat en vivo en la aplicación para dispositivos móviles. Dondequiera que estén nuestros clientes, Starling está ahí para ayudarlos, y Zendesk lo administra todo”.
Patrick Vardhan
Jefe de Servicio de atención al cliente
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