Zendesk para servicios financieros

Invierte en las relaciones con el cliente

Ofrecer un soporte impecable a gran escala puede ser un verdadero reto para cualquier empresa en crecimiento, sea que se trate de una empresa del sector bancario, de seguros, de administración de patrimonios o de inversiones. Con Zendesk, todos los datos de los clientes se reúnen en un solo lugar para que tu equipo pueda dar asesoramiento y responder preguntas con más rapidez. Además, como utiliza las normas más rigurosas de seguridad de datos, puedes tener la plena confianza de que tus datos están bien protegidos. Así, tus clientes se sentirán tranquilos y tendrán una mejor experiencia.

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La estrategia de Zendesk para los servicios financieros

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Una plataforma de confianza para tus clientes

Para cultivar relaciones duraderas con tus clientes, tienes que entender quiénes son ellos y cuáles son las nuevas maneras que utilizan para interactuar con tu marca. La plataforma de Zendesk reúne los datos más importantes de todas las partes de tu negocio, desde los sistemas administrativos y las CRM hasta los almacenes de datos y todos los departamentos intermedios. Dale a tu equipo acceso rápido a información clave, como uso de productos, preferencias de comunicación y valor de tiempo de vida, para que los agentes puedan hacer ofertas personalizadas y ofrecer soporte a la medida. Cuanto más conoce uno a sus clientes, más fácil es ofrecerles la experiencia personalizada que ellos esperan.

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Más información sobre la plataforma de Zendesk

Llévales el banco

Los clientes están pasando de las sucursales de los bancos al acceso a sus cuentas las 24 horas los 7 días de la semana. Esto significa que los clientes esperan disfrutar una experiencia impecable cuando sea y donde sea. Zendesk te lo pone fácil para que te puedas asegurar de que tus clientes estén recibiendo el servicio personalizado que esperan, en cualquier canal. Y con el soporte proactivo, es fácil anticipar las necesidades antes de que surjan, lo cual da lugar a respuestas más rápidas y clientes más felices.

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Dale una mirada al soporte omnicanal de Zendesk Suite
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Utiliza IA al instante

Ofrecer un servicio personalizado a escala es muy difícil. Zendesk te permite utilizar automatizaciones, autoservicio y la IA para ofrecer asesoría financiera eficaz y rápidamente. Tus clientes encuentran respuestas a sus preguntas en un Centro de ayuda, lo que les permite tomar decisiones financieras informadas. Una base de conocimientos puede utilizar chatbots e IA para redireccionar preguntas a la vez que obtiene información para dirigir a los clientes al representante más indicado. Una comunicación de mejor calidad forja mejores relaciones, y al final, eso es lo que importa.

Más información sobre Zendesk Guide y Answer Bot
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Confía en nosotros

Nadie quiere vivir con la preocupación de que sus datos confidenciales puedan terminar donde no deben. La recopilación y el almacenamiento de datos de Zendesk cumple las normas de seguridad más estrictas, y garantiza que solo las personas indicadas de tu equipo tengan acceso a los datos que necesitan y no más. Con los permisos basados en roles y un sistema de documentación sólido, es fácil asegurarse de cumplir los reglamentos importantes y de seguir dando la máxima prioridad a los clientes.

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Ejemplo del producto 4
Más información sobre las funciones de seguridad

Descubre cómo estas compañías de servicios financieros se han transformado con Zendesk

Aprovecha las automatizaciones para simplificar las operaciones

Cumple todos los requisitos

“Somos una organización con reglamentos estrictos y esto hace que Zendesk sea particularmente útil para nosotros. Documentamos todas las interacciones para crear un registro de auditoría que nos permita ver qué es lo que hemos hecho con los clientes y asegurarnos de que cumplimos lo prometido a nuestros clientes o lo que nos comprometimos a hacer”.
James Shanahan

Director de operaciones (COO) de Singapore Life

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Descubre cómo Singapore Life da atención al cliente y cumple requisitos estrictos de seguridad

Cultiva lealtad

Que siempre se sientan satisfechos

“Cuanto más satisfechos logremos mantener a los clientes, más probable será que soliciten una hipoteca adicional, refinancien la que ya tienen o incluso nos recomienden a un amigo o familiar”.
Ben Chapman

Director de experiencia del cliente y análisis

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Más información sobre cómo Homebridge utiliza Zendesk para desarrollar relaciones impulsadas por datos

Desafía la norma del sector

Presentes a cualquier hora

“Operamos un centro de contacto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año en varios canales, incluidos el chat en vivo en un desktop y el chat en vivo en una aplicación para móviles. Donde sea que estén los clientes, Starling está presente para ofrecer soporte, y todo esto se administra con Zendesk”.
Patrick Vardhan

Jefe del servicio de atención al cliente

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Descubre cómo Starling Bank ha ampliado la interacción con los clientes gracias a Zendesk
Zendesk ha obtenido los siguientes certificados: SOC 2, ISO/EIC 27001, TRUSTe, Skyhigh Enterprise-Ready y Privacy Shield Framework