
Zendesk para servicios financieros
Invierte en las relaciones con el cliente
Ofrecer un soporte impecable a gran escala puede ser un verdadero reto para cualquier empresa en crecimiento, sea que se trate de una empresa del sector bancario, de seguros, de administración de patrimonios o de inversiones. Con Zendesk, todos los datos de los clientes se reúnen en un solo lugar para que tu equipo pueda dar asesoramiento y responder preguntas con más rapidez. Además, como utiliza las normas más rigurosas de seguridad de datos, puedes tener la plena confianza de que tus datos están bien protegidos. Así, tus clientes se sentirán tranquilos y tendrán una mejor experiencia.
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La estrategia de Zendesk para los servicios financieros

Una plataforma de confianza para tus clientes
Para cultivar relaciones duraderas con tus clientes, tienes que entender quiénes son ellos y cuáles son las nuevas maneras que utilizan para interactuar con tu marca. La plataforma de Zendesk reúne los datos más importantes de todas las partes de tu negocio, desde los sistemas administrativos y de CRM hasta los almacenes de datos y todos los departamentos intermedios. Dale a tu equipo acceso rápido a información clave de los clientes, como su forma de utilizar los productos, sus preferencias de comunicación y el valor del tiempo de vida, para que los agentes puedan hacerles ofertas personalizadas y ofrecerles un soporte a su medida. Cuanto más conoce uno a sus clientes, más fácil es ofrecerles la experiencia personalizada que ellos esperan.
Más información sobre la plataforma de Zendesk

Llévales el banco
Los clientes están cambiando las visitas a las sucursales de los bancos por un acceso a sus cuentas las 24 horas de los 7 días de la semana. Esto significa que esperan disfrutar una experiencia fluida cuando sea y donde sea. Zendesk te lo hace fácil para que puedas asegurarte de que tus clientes estén recibiendo el servicio personalizado que esperan, en cualquier canal. Y con el soporte proactivo, es fácil prever las necesidades antes de que surjan, lo cual da lugar a respuestas más rápidas y clientes más satisfechos.


Infórmate sobre Zendesk Support Suite para ofrecer soporte omnicanal

Utiliza IA al instante
Ofrecer un servicio personalizado a escala es muy difícil. Zendesk te permite utilizar automatizaciones, autoservicio y la IA para ofrecer asesoría financiera eficaz y rápidamente. Tus clientes encuentran respuestas a sus preguntas en un Centro de ayuda, lo que les permite tomar decisiones financieras informadas. Una base de conocimientos puede utilizar chatbots e IA para redireccionar preguntas a la vez que obtiene información para dirigir a los clientes al representante más indicado. Una comunicación de mejor calidad forja mejores relaciones, y al final, eso es lo que importa.
Más información sobre Zendesk Guide y Answer Bot

Confía en nosotros
Nadie quiere vivir con la preocupación de que sus datos confidenciales puedan terminar donde no deben. La recopilación y el almacenamiento de datos de Zendesk cumple las normas de seguridad más estrictas, y garantiza que solo las personas indicadas de tu equipo tengan acceso a los datos que necesitan y no más. Con los permisos basados en roles y un sistema de documentación sólido, es fácil asegurarse de cumplir los reglamentos importantes y de seguir dando la máxima prioridad a los clientes.


Más información sobre las funciones de seguridad
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Cultiva lealtad
Que siempre se sientan satisfechos
“Cuanto más satisfechos logremos mantener a los clientes, más probable será que soliciten una hipoteca adicional, refinancien la que ya tienen o incluso nos recomienden a un amigo o familiar”.
Ben Chapman
Director de experiencia del cliente y análisis


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Desafía la norma del sector
Presentes a cualquier hora
“Operamos un centro de contacto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año en varios canales, incluidos el chat en vivo en un desktop y el chat en vivo en una aplicación para móviles. Donde sea que estén los clientes, Starling está presente para ofrecer soporte, y todo esto se administra con Zendesk”.
Patrick Vardhan
Jefe del servicio de atención al cliente


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