Zendesk para la manufactura

Crea mejores experiencias para el cliente

Los fabricantes tienen que enfocarse en producir bienes de alta calidad a tiempo. Pero para poder realmente cumplir, también tienen que mantener relaciones sólidas con sus proveedores, distribuidores y clientes. El software de interacción y atención al cliente de Zendesk ayuda a integrar sistemas, automatizar flujos de trabajo y mejorar la colaboración, para que los negocios puedan crear las mejores experiencias para todos los involucrados en la cadena de suministro, especialmente los clientes.

Solicitar una demostración
Únete a estos fabricantes innovadores que proporcionan experiencias excepcionales

La estrategia de Zendesk para la manufactura

Todo junto es mejor

Deja que los datos fluyan y comunícate como un profesional: con todos los equipos, departamentos, proveedores y distribuidores de todo el mundo. Con Zendesk, puedes integrar impecablemente la información clave de los canales de comunicación de los clientes, las aplicaciones de negocio y los sistemas centrales. Así será más fácil colaborar y resolver las consultas de los clientes rápidamente.

Más información sobre la plataforma de Zendesk

Facilita las comunicaciones

Una buena comunicación es imprescindible en cualquier sector. Gracias a Zendesk, los fabricantes pueden abrir más canales de comunicación —como correo electrónico, chat en línea y teléfono— con concesionarios y distribuidores para responder a las consultas de servicio e impulsar las ventas, o para ofrecer un servicio excepcional directamente a los usuarios.

Más información acerca de Zendesk Suite

Aprovecha tu tiempo al máximo

Elimina las tareas manuales, reduce los errores y haz que todo sea más eficiente. Todo eso es posible con Zendesk gracias a las capacidades avanzadas para la administración del flujo de trabajo, las automatizaciones impulsadas por IA y las soluciones de administración del conocimiento para el autoservicio y la redirección de tickets. Dale más autonomía a los agentes con espacios de trabajo personalizados, acceso contextual al conocimiento interno y herramientas que ahorran tiempo, como los disparadores y las macros.

Más información sobre las herramientas de colaboración de Zendesk

La seguridad ante todo

Es difícil mantenerse al tanto de los cambios en los reglamentos y las políticas de privacidad de los datos. Zendesk elimina ese tipo de preocupación con funciones de calidad empresarial, para que los fabricantes puedan partir de las normas más altas del sector.

Learn more about Zendesk Security

Sigue creciendo

Con Zendesk, puedes comenzar inmediatamente y mantener la agilidad, para que tus equipos pueden integrar rápidamente a los nuevos agentes y lanzar nuevas divisiones o nuevos productos. Zendesk evoluciona con tus operaciones de soporte y por lo tanto nunca será un obstáculo. Si es necesario, nuestro equipo de expertos puede configurar e integrar cualquier producto que necesite tu equipo, sin importar la complejidad.

Más información sobre los servicios de Zendesk

Obtén más información acerca de cómo organizaciones innovadoras del sector manufacturero utilizan Zendesk

Mantén la sencillez

Ayúdales en cualquier canal

“Necesitábamos algo flexible y fácil de implementar. Zendesk integró todos los canales y nos dio la flexibilidad de implementarlos tal como los necesitábamos”.
Orlando Gadea Ros

Gerente de innovación de negocios de Stanley Black and Decker

Logotipo: Black and Decker
Averigua cómo Stanley Black and Decker usa Zendesk para mejorar las experiencias después de la compra con el soporte omnicanal

Apoya a tus socios

La satisfacción del cliente garantizada

“Zendesk nos ha ayudado a fortalecer la alianza con nuestro canal de distribuidores”.
Kelly Dees

Vicepresidenta de experiencia global del cliente, Ingersoll Rand

Logotipo: Ingersoll Rand
Averigua cómo Ingersoll Rand apoya a más de 5.000 distribuidores de manera eficiente con flujos de trabajo simplificados y sistemas integrados

Simplifica las operaciones

Reducir los costos

“Tratamos de que todo sea lo más sencillo posible. Nos gustó cómo funciona Zendesk. Es, por lejos, la herramienta más fácil de usar y comprender”.
Kevin Coulas

Vicepresidente de producción en Weldbend

Logotipo: Weldbend
Averigua cómo Weldbend usó Zendesk para simplificar los procesos complejos de pedidos y hacerlos más transparentes.

Conecta fácilmente Zendesk con tus otros sistemas: