
Zendesk para la manufactura
Crea mejores experiencias para el cliente
Los fabricantes tienen que enfocarse en producir bienes de alta calidad a tiempo. Pero para poder realmente cumplir, también tienen que mantener relaciones sólidas con sus proveedores, distribuidores y clientes. El software de interacción y atención al cliente de Zendesk ayuda a integrar sistemas, automatizar flujos de trabajo y mejorar la colaboración, para que los negocios puedan crear las mejores experiencias para todos los involucrados en la cadena de suministro, especialmente los clientes.
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La estrategia de Zendesk para la manufactura

Todo junto es mejor
Deja que los datos fluyan y comunícate como un profesional: con todos los equipos, departamentos, proveedores y distribuidores de todo el mundo. Con Zendesk, puedes integrar impecablemente la información clave de los canales de comunicación de los clientes, las aplicaciones de negocio y los sistemas centrales. Así será más fácil colaborar y resolver las consultas de los clientes rápidamente.
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Facilita las comunicaciones
Una buena comunicación es imprescindible en cualquier sector. Gracias a Zendesk, los fabricantes pueden abrir más canales de comunicación —como correo electrónico, chat en línea y teléfono— con concesionarios y distribuidores para responder a las consultas de servicio e impulsar las ventas, o para ofrecer un servicio excepcional directamente a los usuarios.


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Aprovecha tu tiempo al máximo
Elimina las tareas manuales, reduce los errores y haz que todo sea más eficiente. Todo eso es posible con Zendesk gracias a las capacidades avanzadas para la administración del flujo de trabajo, las automatizaciones impulsadas por IA y las soluciones de administración del conocimiento para el autoservicio y la redirección de tickets. Dale más autonomía a los agentes con espacios de trabajo personalizados, acceso contextual al conocimiento interno y herramientas que ahorran tiempo, como los disparadores y las macros.
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La seguridad ante todo
Es difícil mantenerse al tanto de los cambios en los reglamentos y las políticas de privacidad de los datos. Zendesk elimina ese tipo de preocupación con funciones de calidad empresarial, para que los fabricantes puedan partir de las normas más altas del sector.


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Sigue creciendo
Con Zendesk, puedes comenzar inmediatamente y mantener la agilidad, para que tus equipos pueden integrar rápidamente a los nuevos agentes y lanzar nuevas divisiones o nuevos productos. Zendesk evoluciona con tus operaciones de soporte y por lo tanto nunca será un obstáculo. Si es necesario, nuestro equipo de expertos puede configurar e integrar cualquier producto que necesite tu equipo, sin importar la complejidad.
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Obtén más información acerca de cómo organizaciones innovadoras del sector manufacturero utilizan Zendesk
Mantén la sencillez
Ayúdales en cualquier canal
“Necesitábamos algo flexible y fácil de implementar. Zendesk integró todos los canales y nos dio la flexibilidad de implementarlos tal como los necesitábamos”.
Orlando Gadea Ros
Gerente de innovación de negocios de Stanley Black and Decker

Averigua cómo Stanley Black and Decker usa Zendesk para mejorar las experiencias después de la compra con el soporte omnicanal
Apoya a tus socios
La satisfacción del cliente garantizada
“Zendesk nos ha ayudado a fortalecer la alianza con nuestro canal de distribuidores”.
Kelly Dees
Vicepresidenta de experiencia global del cliente, Ingersoll Rand
