ZENDESK PARA MINORISTAS

La mejor experiencia para tu tienda

En el comercio minorista, es difícil garantizar que los clientes tengan siempre la mejor experiencia. Para que estén contentos, cada una de las interacciones es importante. Con Zendesk, tienes la certeza de que los clientes obtienen la atención que necesitan, donde sea que interactúen con tu marca. Porque los clientes felices son clientes que regresan, y eso convierte a una marca buena en excepcional.

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Únete a estos líderes minoristas que ofrecen experiencias excepcionales
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La estrategia de Zendesk para el comercio minorista

Foto del producto 1

Conoce a tus clientes

Contar con perfiles completos de los clientes te permite conocerlos mejor. Con Zendesk, puedes reunir los datos de todas las áreas de tu empresa, por ejemplo, inventarios, facturación, historial de compras y preferencias. Cuanto más sepas de tus clientes, más fácil te resultará darles exactamente lo que desean... y asegurarte de que regresen una y otra vez.

Brinda experiencias más personalizadas con Zendesk Sunshine
Ejemplo del producto 1

Siempre disponible

Atrás quedaron los días en que se enviaba un correo electrónico o se llamaba a la tienda en horario de atención al público. Ahora los clientes tienen acceso a las marcas las 24 horas mediante diferentes plataformas, desde chat hasta Twitter. Con Zendesk, puedes ofrecer un soporte perfecto y una experiencia totalmente adaptada a tu marca en todos los canales. Así, puedes garantizar que los clientes obtengan lo que necesitan en el momento en que lo desean para que puedan seguir haciendo lo más importante: comprar. Incluso puedes comunicarte de manera proactiva con los usuarios para brindarles información útil en el momento preciso.

Foto del producto 2
Ejemplo del producto 2
Conoce Zendesk Support Suite, que te permitirá brindar un soporte omnicanal integral
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Automatiza el proceso con la IA

Si los clientes están contentos, el negocio crece y eso es lo que queremos. Para mantener su satisfacción, responde sus preguntas con rapidez y eficiencia. Gracias a la base de conocimientos unificada de Zendesk, los clientes obtendrán ayuda exactamente donde se encuentren. Implementa Answer Bot y otras automatizaciones para responder preguntas comunes y libera a tus agentes para que se ocupen de tareas que requieren un toque más humano.

Amplía el soporte que ofreces con Zendesk Guide y Answer Bot
Ejemplo del producto 3

Convierte a tus vendedores en socios de confianza

Tus productos no salen al mundo sin ayuda de un ecosistema extendido de proveedores, distribuidores y vendedores. Te resultará fácil administrar todas las piezas del puzle, desde el diseño y el desarrollo hasta la distribución y el análisis, en cada paso del proceso.

Foto del producto 4
Ejemplo del producto 4
Coordina a tus vendedores con Zendesk Support

Descubre cómo estos líderes minoristas brindan experiencias excepcionales a los clientes

UNA SOLUCIÓN OMNICANAL INTEGRAL

Un paquete completo

"Hoy no importa dónde se encuentren los agentes porque tenemos todas las herramientas y los procesos necesarios para atender a nuestros clientes estén donde estén. Antes estábamos muy segmentados y ahora avanzamos hacia un modelo en el que el cliente es lo más importante y nuestra intención es darle el mejor nivel de servicio, tan rápido como sea posible".
Mark Rizza

Responsable de la cadena de suministro de Accent Group

Foto del cliente 1 Logotipo: Accent Group
Mira cómo Accent Group implementó el soporte omnicanal con Zendesk

ADMINISTRACIÓN DE UNA RED GLOBAL

Un mundo de diferencia

"Nuestra visión es poder resolver rápidamente cualquier consulta de colegas o socios de cualquier lugar del mundo de forma rápida, fácil y rentable. Zendesk nos permite ser muy flexibles con la configuración y, a la vez, mantener el nivel de uniformidad que necesitamos".
Adam Bruce

Gerente principal de producto, Centro de Soporte de Tesco

Foto del cliente 2 Logotipo: Tesco
Descubre cómo Tesco usa Zendesk para administrar su negocio

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LOS CLIENTES

El lugar adecuado, en el momento oportuno

"Zendesk Support nos permite acompañar a la cliente en el momento más importante", explica. Es ese momento crucial en el que la cliente se sincera y dice algo que resulta determinante para elegir el producto adecuado para ella.
Aubrie Rice

Gerente de desarrollo de clientes de Le Tote

Foto del cliente 3 Logotipo: Le Tote
Descubre cómo Le Tote aumentó la interacción con sus clientes gracias a Zendesk

Conecta fácilmente Zendesk con tus otros sistemas:

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