Zendesk para el comercio minorista

Haz que tus tiendas destaquen

Crear experiencias del cliente excelentes en el comercio minorista puede ser difícil, y mantener felices a los clientes significa dar importancia a todas nuestras interacciones con ellos. Con Zendesk tienes la certeza de que tus clientes obtienen la ayuda que necesitan cada vez que interactúan con tu marca. Porque los clientes satisfechos son clientes que regresan, y eso es lo que hace que una buena marca sea excepcional.

Mira la demostración
Únete a estos líderes del comercio minorista para proporcionar experiencias excepcionales
Logotipo: Fossil
Logotipo: Tesco
Logotipo: Keen
Logotipo: Rapha
Logotipo: Harry's
Logotipo: Deckers

La estrategia minorista de Zendesk

Foto del producto 1

Interactúa de cerca y personalmente

Los perfiles completos de comprador te permiten entender mejor a cada cliente. Con Zendesk, puedes recopilar datos de todas las actividades de tu negocio, entre otras, inventario, facturación, historial de compras y preferencias. Porque cuanto más sepas de tus clientes, más fácil será ofrecerles exactamente lo que desean y asegurarte de que sigan regresando.

Ofrece experiencias más personalizadas con Zendesk Sunshine
Ejemplo del producto 1

Ofrece disponibilidad en todo momento

Atrás quedaron los días en que los compradores escribían correos electrónicos o llamaban a las tiendas en horario de trabajo: ahora tienen acceso a las marcas a todas horas y a través de todos los canales, desde el chat hasta Twitter. Con Zendesk puedes ofrecer un soporte perfecto y una experiencia que siempre lleva el sello de tu marca en todos los canales. Así tendrás la seguridad de que los compradores obtienen la ayuda que necesitan, cuando la necesitan, algo esencial para dedicarse a cosas más importantes, como hacer compras. Incluso podrás contactarte con ellos de forma proactiva y proporcionarles los detalles necesarios en el momento adecuado.

Foto del producto 2
Ejemplo del producto 2
Infórmate de lo que ofrece Zendesk Support Suite para un soporte omnicanal perfecto
Foto del producto 3

Convierte la autonomía del cliente en IA

Cuando los compradores están satisfechos, el negocio crece, y eso está bien. Para mantenerlos contentos, responde sus preguntas con rapidez y eficiencia. Con una base de conocimientos unificada de Zendesk, los compradores pueden obtener ayuda en los lugares que ya frecuentan. Utiliza el Answer Bot y otras automatizaciones para responder las preguntas frecuentes, y deja más tiempo a los agentes para que se dediquen a los asuntos que requieren un toque humano.

Amplía el soporte que ofreces con Zendesk Guide y el Answer Bot
Ejemplo del producto 3

Convierte a tus proveedores en socios de confianza

Tus productos no podrían ver la luz sin la ayuda de un ecosistema más amplio de suministradores, distribuidores y proveedores. Es fácil administrar todas las piezas del puzle, desde el diseño y el desarrollo hasta la distribución y los análisis, en cada paso del camino.

Foto del producto 4
Ejemplo del producto 4
Coordina a tus proveedores con Zendesk Support

Descubre cómo estos líderes del comercio minorista están ofreciendo experiencias excepcionales a los compradores

Proporciona una solución omnicanal completa

El paquete completo

“El lugar donde trabajan los agentes es ahora irrelevante, ya que contamos con las herramientas y los procesos necesarios para apoyar a todos nuestros clientes. Estábamos muy segmentados, pero ahora estamos cambiando a un modelo donde un cliente es un cliente y nuestro objetivo es proporcionar el mejor nivel de servicio, lo más rápido posible”.
Mark Rizza

Jefe de la cadena de suministro de Accent Group

Foto del cliente 1 Logotipo: Accent Group
Descubre cómo Accent Group consolidó el soporte omnicanal con Zendesk

Administra una red mundial

Una mundo de diferencia

"Nuestra visión es poder resolver las dudas de los colegas o socios de todo el mundo de forma rápida, económica y sin complicaciones. Zendesk nos permite ser muy flexibles con la configuración y mantener siempre el nivel de uniformidad que necesitamos".
Adam Bruce

Gerente principal de producto, Service Desk de Tesco

Foto del cliente 2 Logotipo: Tesco
Descubre cómo Tesco utiliza Zendesk para administrar su negocio

Ofrece a los compradores consejos personalizados

El lugar indicado en el momento oportuno

"Zendesk Support nos permite estar presentes en el momento decisivo de la actividad del cliente", explica. Se trata del momento más importante cuando el cliente se sincera y dice algo que puede ser determinante para su selección.
Aubrie Rice

Gerente de desarrollo de clientes de Le Tote

Foto del cliente 3 Logotipo: Le Tote
Descubre cómo Le Tote ha ampliado la interacción con los compradores gracias a Zendesk

Conecta fácilmente Zendesk con tus otros sistemas:

Logotipo: Shopify
Logotipo: BrightReps
Logotipo: ShipStation
Logotipo: ShipUp