Guía

Cómo Zendesk impulsa un lugar de trabajo en evolución

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Publicado 1 julio 2021
Última actualización en 22 septiembre 2021

Todo el mundo habla de las expectativas de los empleados y de la dinámica del lugar de trabajo. ¿Cuál es el rol de la oficina? ¿Qué significa colaborar e innovar? ¿Cómo es la fuerza laboral ahora y cómo será en cinco años? Las respuestas afectan a innumerables empresas e individuos; y las respuestas, complejas y con varias capas, están evolucionando a un ritmo vertiginoso.

Esta guía, que está repleta de datos procesables, establece una serie de mejores prácticas sobre cómo las empresas medianas y grandes pueden desarrollar una experiencia del empleado sólida.

Descubre cómo mejorar la experiencia del empleado mediante las siguientes acciones:

  1. Empoderar a los equipos y empleados de soporte con respuestas e información

  2. Encontrar a los empleados donde están con la mensajería

  3. Invertir en equipos de soporte al empleado y en la experiencia del empleado

  4. Impulsar la eficiencia y la productividad proporcionando a los empleados todas las herramientas que necesitan en un solo lugar

  5. Automatizar procesos a través del autoservicio y la IA