Ir al contenido principal

Informe Global sobre el Impacto Social de Zendesk 2019

En nuestro primer Informe Global sobre el Impacto Social, estamos poniendo como foco todo lo que hacemos para ser una empresa responsable y con conciencia global

Última actualización en 21 mayo 2020

Decir que todos estamos tratando de navegar a través de este entorno desconocido es un eufemismo, pero estamos aquí para ayudar. Zendesk destaca en cuanto a transparencia y crecimiento, por ello queremos mostrar lo que hemos estado haciendo detrás de escena.

En estos tiempos, nos hemos sentido particularmente “humblidents” (humildes y confiados): humildes por lo mucho que hay todavía por hacer; y confiados en que vamos en la dirección correcta.

Al publicar nuestro primer Informe Global sobre el Impacto Social, estamos poniendo como foco todo lo que hacemos como una empresa responsable y con conciencia global, incluso nuestros esfuerzos de voluntariado y estrategias para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

Nos preocupamos profundamente por la cultura y la comunidad que estamos construyendo, y queremos que veas cómo nos hacemos responsables. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y sabemos que siempre hay maneras de mejorar.