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Primeros pasos en Sunshine

Por Elisabeth Zornes, Chief customer officer

Publicado 26 Febrero 2020
Última modificación realizada 26 Febrero 2020

Si alguna vez llamaste a una compañía para hacer una pregunta, te redirigieron de un departamento a otro y tuviste que repetir tu historia una y otra vez, sabes lo frustrante que es. Y no estás solo: según el informe de Tendencias de experiencia de los cliente 2020, el 68 % de los clientes se molesta cuando se transfiere su llamada.

De hecho, el 97 % de los negocios no puede tomar medidas según la información de sus clientes. Eso es lo que sucede cuando no se guardan los datos de los clientes en un mismo sistema: todo se fragmenta. Cuando los agentes de soporte no pueden acceder a la información que necesitan cuando la necesitan, esto puede generar malas experiencias de los clientes. Y es por eso que creamos Sunshine.

Sunshine es una plataforma de CRM abierta y flexible que te permite conectar y comprender a la perfección todos los datos de tus clientes, independientemente de dónde vivan. Al integrar la información en un único panel de vidrio, los agentes pueden ver quiénes son tus clientes y cómo interactúan con tu marca. Sunshine puede ayudar a tus agentes a proporcionar el servicio personalizado que tus clientes exigen. Y con los datos en tiempo real a su alcance, tus agentes pueden anticipar las necesidades y resolver los problemas más rápido.

Obtén más información acerca de cómo Sunshine puede ayudarte a administrar (¡y realmente usar!) todos los datos de tus clientes:

  1. ¿Qué compone Sunshine?
  2. Problemas comunes de CX que Sunshine puede ayudar a resolver
  3. Identificar tus objetivos Sunshine
  4. Buscar tus recursos Sunshine
  5. Sugerencias para determinar el alcance de un proyecto con un desarrollador