El manual de estrategias de agilidad para las pymes: prepárate para el éxito a largo plazo

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Publicado 1 junio 2021
Última actualización en 29 julio 2021

Para estar preparadas para lo que esté a la vuelta de la esquina, las pymes deben responder a las necesidades cambiantes de los clientes. Eso significa ser ágil: diseñar equipos, procesos y tecnología para satisfacer esas necesidades, no para un año inusual, sino para cada año y década por venir.jugadas.

Afortunadamente, la mayoría de los años no son años de pandemia, pero las empresas son más conscientes de la importancia de desarrollar sus músculos de agilidad y mantenerlos fuertes a lo largo del tiempo.

Este manual de estrategias de agilidad, que incluye datos originales provenientes de casi 4000 líderes, gerentes y agentes en el negocio del servicio de atención al cliente y experiencia de los clientes, proporciona información procesable adaptada a las necesidades de las pequeñas empresas.

Aprende a ser más ágil al:

  1. Hacer que sea más fácil escuchar lo que opinan los clientes

  2. Diseñar equipos que se mantengan productivos a través del cambio

  3. Invertir en tecnología flexible que respalde los objetivos de CX