Orquestación de datos conversacionales para una CX inteligente y sin problemas

Obtén una introducción rápida a la orquestación de datos conversacionales con la tecnología de Zendesk.

Publicado 29 junio 2022
Última actualización en 29 junio 2022

Para ofrecer una experiencia del cliente sin problemas, las empresas necesitan una CRM conversacional que facilite la conexión de sus sistemas para que los datos y el trabajo fluyan a través de ellos de forma automática. Lamentablemente, a menudo, las empresas tienen que elegir entre soluciones prediseñadas que no se ajustan a su negocio y soluciones personalizadas que son costosas y consumen mucho tiempo.

Zendesk puede encontrarte a mitad de camino.

Con la orquestación de datos conversacionales puedes crear conexiones personalizadas entre Zendesk y los sistemas externos, al aplicar la lógica comercial para responder de inmediato a la actividad del cliente y a los procesos comerciales con la automatización dinámica del flujo de trabajo.

Con la tecnología de Zendesk Integration Services, un conjunto de middleware prediseñado para desarrolladores, la orquestación de datos conversacionales brinda a las empresas una vista más unificada del cliente y les ofrece a ellos una experiencia más rica y personalizada.

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