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Aquí, allá y en todas partes

Aquí, allá y en todas partes

Con el Answer Bot en cada canal, tu equipo y tus clientes se benefician del autoservicio impulsado por IA, dondequiera que lo necesiten.

Respuestas inmediatas

El Answer Bot trabaja a la par de tu equipo de soporte para responder de inmediato las preguntas de los clientes. En el correo electrónico y los formularios Web, por ejemplo, el Answer Bot responderá al instante con los artículos pertinentes que estén disponibles para que los clientes tengan las respuestas que necesitan sin tiempo de espera.

Aquí, allá y en todas partes

Acompáñalos en cada paso del camino

El Answer Bot para Web Widget ayuda a tus clientes en tiempo real mientras navegan por tu sitio web, o por cualquier lugar donde incrustes el widget, para proporcionarles la información que necesitan en ese momento. Y si requieren más ayuda, pueden obtenerla fácilmente a través del formulario de contacto o del chat en vivo, o bien pueden solicitar que se les devuelva la llamada.

En la misma aplicación, en movimiento

El SDK para móviles del Answer Bot se integra en cualquier aplicación móvil y responde a las preguntas de los clientes dentro de la aplicación, sin interrumpir su experiencia. Si los clientes deciden contactar a un agente, puedes captar automáticamente la información importante —por ejemplo, el dispositivo o el sistema operativo— para que no se pierda nada. Obtén más información acerca de nuestros SDK para iOS y Android.

El conocimiento es poder

El Answer Bot puede proporcionar rápidamente a los equipos internos el conocimiento que necesitan para hacer mejor su trabajo. En la interfaz de Zendesk Support, el Answer Bot recomienda artículos pertinentes por medio de la aplicación Knowledge Capture. Y para los equipos que no son de soporte, el Answer Bot para Slack responde a las consultas en contexto, de manera que tus equipos puedan dedicarse a lo que saben hacer mejor.

Dondequiera que lo necesites

Utiliza la API del Answer Bot para ampliar el autoservicio impulsado por IA a cualquier canal. Con opciones como las que facilitan marcar las preguntas como resueltas, hacer seguimiento de cuando los clientes consultaron los artículos e indicar si los artículos sugeridos no son útiles, nuestras API flexibles te ayudan a llevar el Answer Bot a tus experiencias personalizadas de la manera más conveniente para tu negocio y tus clientes.

El Answer Bot para Slack ha significado un cambio total para nuestros equipos internos de ventas y de éxito del cliente. Es asombroso poder hacer una pregunta en Slack y recibir una respuesta detallada directamente de nuestro Centro de ayuda en cuestión de segundos.

Jack Harrison-Sherlock, operaciones de soporte

Vend

Más recursos

  • Amplía tu autoservicio

    Con los recursos para desarrolladores de Zendesk, es fácil personalizar la experiencia del Answer Bot, sin importar el canal ni el público.

    Más información >
  • Atención de soporte, justo donde se necesita

    Gracias a Zendesk Embeddables, los desarrolladores pueden incrustar la funcionalidad de Zendesk —como el Answer Bot— en el Web Widget y los SDK para móviles, tanto en Android como en iOS.

    Más información >
  • Permite que los clientes resuelvan sus dudas, sin ayuda

    La inteligencia artificial ayuda a los clientes a resolver sus propias dudas, independientemente del canal que prefieran. Obtén más información acerca de las preferencias cambiantes de los clientes y de cómo la IA puede completar el contenido faltante.

    Más información >
  • Respuestas impulsadas por IA

    Ayuda a tus agentes y clientes a encontrar la ayuda que necesitan en el momento en que la necesitan, gracias al poder de la inteligencia artificial.

    Más información >

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Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

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