Ir al contenido principal

Inteligencia artificial

Zendesk AI ya habla el idioma del servicio de atención al cliente

Solo Zendesk AI está creada a partir de miles de millones de interacciones reales del servicio de atención al cliente. Comprende la experiencia del cliente, lo que significa que podrás brindar un soporte personalizado desde el primer día, sin ningún trabajo extra.

Beneficios

Una CX experta para tu empresa

Dos manos colocadas una sobre otra representan cómo la IA puede ayudar a los agentes.

Dales una mano adicional a los agentes

Las herramientas de IA sugieren respuestas y detectan la intención del cliente, lo que les permite a los agentes brindar un mejor servicio.

La cabeza de un robot verde muestra cómo la IA deja obsoletos y poco útiles a los antiguos bots de experiencia de los clientes.

Despídete de los bots incompetentes

Los bots de Zendesk resuelven solicitudes o encuentran al agente adecuado por sí solos, sin necesidad de esfuerzo manual.

Zendesk AI es tu herramienta para mejorar la función del negocio.

Personalízala según las necesidades de tu empresa

Optimiza las operaciones con rótulos de intenciones personalizadas y la información generada por IA. Podrás prever las necesidades y brindar la respuesta correcta.

IA generativa Nuevo

Deja que la IA lleve la carga

La atención al cliente no siempre es fácil. La IA generativa de Zendesk, con la tecnología de OpenAI, facilita el proceso. Cambia el tono, redacta automáticamente artículos de soporte e implementa bots que suenen como personas, todo esto con unos pocos clics.

Bots y automatización

Los bots son más útiles que nunca

Los bots con la tecnología de la IA generativa ayudan a los clientes con lenguaje humano y natural. Establece el tono para adaptarlo a tu marca y mira cómo los bots comparten la información adecuada por sí solos.

Obtén acceso anticipado

Eficiencia de los agentes

Es una nueva era en la productividad de los agentes

Los agentes reciben un impulso de la IA

de sus mensajes, lo que les permite resolver los problemas con rapidez y coherencia.

Obtén acceso anticipado

Base de conocimientos inteligente

El autoservicio es aún más inteligente

Convierte automáticamente unas cuantas viñetas en un artículo completo. Crea un artículo una sola vez y compártelo con todo tu centro de ayuda. También puedes cambiar el tono a amigable o formal.

Testimonios


9+

Aumento de la CSAT

-73 %

Disminución del tiempo de respuesta

"Zendesk AI nos permite enfocarnos en cosas como la calidad y el coaching, en lugar de perder tiempo leyendo tickets y categorizándolos manualmente".

Ian Hunt

Director de Atención al Cliente en Liberty London

IA para la experiencia del empleado

Libera a tus equipos internos

Traslada las solicitudes repetitivas a los bots que ya vienen entrenados con millones de interacciones de RR. HH. y TI. También puedes definir intenciones para desviar temas sensibles directamente a los equipos adecuados, permitiendo que todos puedan enfocarse en las tareas correctas.

Conoce los detalles
Una persona con un jersey morado está sentada frente a su computadora portátil ayudando a otro empleado con una solicitud interna del equipo. Su mensaje al empleado dice: "¡Puedo ayudar con eso! Vamos a escalar esto a tu Departamento de TI".

Protección de datos

Privacidad y seguridad de nivel empresarial

Zendesk AI está cubierta por los mismos estándares que se aplican a todos los productos de Zendesk, porque sabemos lo esencial que es proteger los datos del cliente. Para las industrias que necesitan más protección, contamos con un complemento de protección y privacidad de datos avanzadas que ofrece un mayor nivel de seguridad.

Conoce los detalles
Dentro de una caja transparente hay varias esferas de distintos colores que representan los datos de los clientes. Dos candados dorados están fuera de la caja, protegiendo los datos.

Preguntas frecuentes

En este momento, los clientes con el plan Suite Professional o un plan superior pueden utilizar la IA avanzada. Si quieres probar las funciones de nuestra nueva IA generativa, regístrate aquí.

Empezar

Prueba Zendesk gratis

Un grupo de esferas está ubicado sobre un fondo morado. Son de diferentes texturas, colores y tamaños, pero se unen bellamente, como Zendesk AI se construye sobre miles de millones de puntos de datos de diferentes clientes, pero que están superpuestos.