Answer Bot

La única cosa más fácil que el autoservicio

El punto de vista del cliente
Cliente que solicita ayuda con la tabla de tamaños
Answer Bot
El Answer Bot devuelve artículos sobre tamaños

El Answer Bot trabaja a la par de su equipo de soporte. Utiliza el aprendizaje automático para ayudar a responder las preguntas de sus clientes con contenido de la base de conocimientos de Zendesk Guide. Proporciona respuestas adaptadas a las preguntas de los clientes de manera siempre precisa y confiable. Y si hay alguna duda, el Answer Bot incluye a los agentes de soporte para ofrecer un toque humano al cliente.

El mejor tipo de sabelotodo

Responda a los clientes al instante

Indíquele al Answer Bot a qué problemas de soporte desea que responda. Se pondrá a trabajar de inmediato para brindar atención al cliente eficazmente.

Siempre coherente y confiable

El Answer Bot aprovecha la base de conocimientos de Zendesk Guide para seleccionar respuestas para los clientes. Incluso aprende de sus propios errores.

Trabaja con el equipo de soporte

Libere a sus agentes para que puedan enfocarse en lo que hacen mejor: resolver problemas complejos y forjar mejores relaciones con los clientes.

Cómo funciona

PASO 1

Un cliente tiene una pregunta

Cuando un cliente envía un mensaje de correo electrónico a un negocio, el Answer Bot interviene y examina el texto para comprender de qué se trata la consulta.

* El Answer Bot puede sugerir artículos pertinentes en respuestas automáticas de correo electrónico y por medio de una experiencia integrada de formularios web.

PASO 2

Se sugieren respuestas

El Answer Bot usa sus potentes modelos de aprendizaje profundo para encontrar los artículos más pertinentes. Envía las sugerencias al cliente mientras este espera una respuesta de un agente real.

* Por ahora, el Answer Bot solo habla inglés, español, portugués, francés, alemán y neerlandés.

PASO 3

Se resuelve el ticket

El cliente lee los artículos y si encuentra la respuesta que necesita, puede marcar la pregunta como respondida. El ticket queda resuelto.

PASO 4

O se le devuelve al agente

Si un cliente aún necesita ayuda, su pregunta la responde un agente como de costumbre. Los comentarios se recopilan automáticamente para mejorar las sugerencias futuras.

"Queremos que nuestros clientes puedan escribirnos y solicitar ayuda cuando la necesiten. Con el Answer Bot nuestro equipo de soporte puede ayudar a los clientes a resolver sus propios problemas y obtener respuestas más rápidamente."

– Dollar Shave Club

Funciona gracias a la investigación y la innovación

El Answer Bot fue creado por un equipo de científicos de datos e ingenieros de Zendesk usando la última tecnología de aprendizaje automático y aprendizaje profundo.

Profundizar

El aprendizaje profundo es una forma sofisticada de inteligencia artificial inspirada por el cerebro humano. Reconoce el habla, los datos y patrones específicos. Como los seres humanos, usa esa información para hacer conexiones y decidir qué es lo mejor que se puede hacer. Pero a diferencia de los seres humanos, puede procesar billones de datos para encontrar patrones que los seres humanos podrían pasar por alto.

No se requiere capacitación

El Answer Bot está listo para usar desde el primer día. Aprovecha todas las interacciones con los clientes de las compañías que usan Zendesk, y aplica lo que aprende a sus clientes y su contenido, aunque usted no tenga gran cantidad de ninguno de los dos. Y, puesto que aprende sobre la marcha, cada sugerencia será mejor que la anterior.

Todo está conectado

El Answer Bot fue creado con tecnologías y servicios de punta de fuente abierta. Su poder viene de TensorFlow y las propias investigaciones de Zendesk. Nuestros productos de aprendizaje automático ya están marcando una diferencia para miles de compañías en todo el mundo.

El Answer Bot funciona únicamente con Zendesk Guide.

¿Cuántas solicitudes de soporte recibe al mes?

6

Resoluciones del Answer Bot

1

Horas de agente ahorradas

132

Horas que ahorran los clientes

Los cálculos anteriores se basan en nuestras métricas de Zendesk Benchmark: un índice de resolución del 6 % por el Answer Bot, un tiempo de atención de 12 minutos para los tickets con una única intervención, y una mediana de tiempo de resolución de 22,3 horas. Sus estadísticas para el Answer Bot pueden ser diferentes. Inicie un periodo de prueba para verlo en acción.

Calcule el costo

Resoluciones

% de descuento

$ / mes

¿Qué cuenta como una resolución?

La resolución tiene lugar cuando el usuario final marca que su solicitud fue resuelta por el Answer Bot. Si el usuario final usa la función "deshacer" para volver a abrir la solicitud, esta no se considerará resuelta ni se tomará en cuenta en su resolución total.

¿Cómo se calculan los precios?

El Answer Bot se factura como una suscripción mensual por un paquete de resoluciones disponibles. En la página del Answer Bot de su cuenta de Zendesk, consulte la lista completa de opciones de precios. Las solicitudes que el Answer Bot resolvió y que se vuelven a abrir debido a una acción de seguimiento no afectan el estado de la resolución.