Hablar cuesta muy poco

Zendesk Talk es para compañías de todo tamaño: sus planes de suscripción son flexibles y sus precios satisfacen las necesidades de uso de todo tipo de organización
Imagen: logotipo del producto Zendesk Talk

Lite

Team

Professional

Enterprise

Partner Edition

Precios de Zendesk Talk Proporciona acceso al kit de herramientas de CTI o a las aplicaciones de Partner. Las funciones específicas varían según el socio
Facturación anual (por agente, por mes) $0 - se paga solo por el uso $19 - el uso se vende por separado $49 - el uso se vende por separado $89 - el uso se vende por separado $9 - no incluye el costo de la solución de socios
Facturación mensual (por agente, por mes) $0 - se paga solo por el uso $25 - el uso se vende por separado $59 - el uso se vende por separado $110 - el uso se vende por separado $14 - no incluye el costo de la solución de socios
Números gratuitos y locales* se vende por separado
SOLO UN NÚMERO
se vende por separado se vende por separado se vende por separado
Minutos entrantes y salientes se vende por separado se vende por separado se vende por separado se vende por separado
Mensajes de texto No disponible se vende por separado se vende por separado se vende por separado
Buzón de voz
Administración de llamadas
Responder en el navegador
Desviar a teléfono
Silenciar
En espera
Transferencia asistida
Conferencia telefónica
ID de llamada saliente
Bloqueo de llamadas
Administración de cola
Mensajes pregrabados y personalizados
Tamaño de la cola y tiempo de espera
Llámanos desde el Web Widget
Solicitar una devolución de llamada desde el Web Widget
Horas de trabajo**
Números prioritarios
Devolución de llamada desde la cola
Límite de tiempo de aviso de llamada
Tiempo de espera prolongado
Eficiencia de los agentes
ID de la persona que llama
Creación automática de tickets
Hacer clic para llamar desde un ticket
Límites de tiempo de conclusión de llamada
Text para la atención por SMS
SMS entrante y saliente
Notificaciones por SMS*
Tarifas de datos para la mensajería de texto $ $ $
Disparadores para notificaciones automatizadas de texto
Desvío avanzado
Multimarca***
Desvío a grupo*
IVR (árboles de llamadas)*
Desvío de desborde y fuera de horario de atención*
Monitoreo e informes
Grabación de llamadas
Transcripción de buzón de voz
Informes del historial de llamadas
Niveles de cola en tiempo real
Paneles en tiempo real
Paneles de actividad de los agentes
Controles de disponibilidad de agentes
Tickets para llamadas abandonadas
Monitoreo de llamadas (escucha e intrusión)
Informes de Explore Lite*
Fiabilidad y servicios
Infraestructura Twilio
Failover
Failover a pedido
Diagnóstico mensual
Uso de Talk 99,95 % SLA
Programa de ayuda para el arranque con la plataforma

$ Disponible como complemento

* Los clientes de los planes Starter y Essential de Zendesk Support tienen derecho a un solo número de teléfono. Los clientes del plan Essential de Zendesk Support no tienen acceso al desvío a grupos ni a IVR ni a disparadores para notificaciones de texto automatizadas. Según el tipo de plan de Zendesk Support, puede haber otras funciones.

** Necesita el plan Support Professional o uno superior.

*** Necesita el plan Support Enterprise o uno superior.

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