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Partner Edition

Lista de precios de Zendesk Talk
Plazo de suscripción anual (por agente y mes) $0 - se paga solo por el uso $19 - el uso se vende por separado $49 - el uso se vende por separado $89 - el uso se vende por separado Contáctanos
Plazo de suscripción mensual (por agente y mes) $0 - se paga solo por el uso $25 - el uso se vende por separado $59 - el uso se vende por separado $110 - el uso se vende por separado Contáctanos
Números gratuitos y locales* se vende por separado
SOLO UN NÚMERO
se vende por separado se vende por separado se vende por separado Acceso a integraciones listas para usar con más de 90 proveedores de telefonía y juego de herramientas de CTI. Las funciones específicas varían según el socio.
Minutos entrantes y salientes se vende por separado se vende por separado se vende por separado se vende por separado
Mensajes de texto No disponible se vende por separado se vende por separado se vende por separado
Buzón de voz
Administración de llamadas
Responder en el navegador Las funciones específicas varían según el socio.
Desviar a teléfono
Silenciar
En espera
Transferencia asistida
Conferencia telefónica
ID de llamada saliente
Bloqueo de llamadas
Administración de cola
Mensajes pregrabados y personalizados Las funciones específicas varían según el socio.
Tamaño de la cola y tiempo de espera
Llámanos desde el Web Widget
Solicitar una devolución de llamada desde el Web Widget
Horas de trabajo**
Números prioritarios
Devolución de llamada desde la cola
Límite de tiempo de aviso de llamada
Tiempo de espera en cola prolongado
Eficiencia de los agentes
ID de la persona que llama Las funciones específicas varían según el socio.
Creación automática de tickets
Hacer clic para llamar desde un ticket
Límites de tiempo de conclusión de llamada
Text para la atención por SMS
SMS entrante y saliente Las funciones específicas varían según el socio.
Notificaciones por SMS*
Tarifas de datos para la mensajería de texto * * *
Disparadores para notificaciones automatizadas de texto
Desvío avanzado
Multimarca*** Las funciones específicas varían según el socio.
Desvío a grupo*
IVR (árboles de llamadas)*
Desvío de desborde y fuera de horario de atención*
Monitoreo e informes
Grabación de llamadas Las funciones específicas varían según el socio.
Transcripción de buzón de voz
Informes del historial de llamadas
Permisos de grabación de llamadas
Controles de grabación para agentes
Niveles de cola en tiempo real
Paneles en tiempo real
Paneles de actividad de los agentes
Controles de disponibilidad de agentes
Tickets para llamadas abandonadas
Monitoreo de llamadas (escucha e intrusión)
Informes de Explore Lite*
Fiabilidad y servicios
Infraestructura Twilio Las funciones específicas varían según el socio.
Failover
Notificaciones sobre la calidad de las llamadas
Failover a pedido
Diagnóstico mensual
Uso de Talk 99,95 % SLA

* Disponible como complemento

$$ El uso incluye tus números de teléfono, minutos, mensajes de texto y la transcripción opcional de mensajes de voz

* Los clientes de los planes Starter y Essential de Zendesk Support tienen derecho a un solo número de teléfono. Los clientes del plan Essential de Zendesk Support no tienen acceso al desvío a grupos ni a IVR ni a disparadores para notificaciones de texto automatizadas. Según el tipo de plan de Zendesk Support, puede haber otras funciones.

** Necesita el plan Support Professional o uno superior.

*** Necesita el plan Support Enterprise o uno superior.