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Amplía tu servicio de atención al cliente con Zendesk

Amplía tu servicio de atención al cliente con Zendesk

Tu clientela crece al mismo ritmo que tu negocio.
Proporciona a tu equipo de soporte las herramientas que necesita para ampliar sus operaciones y mantener felices a los clientes.

Plan Support Professional de Zendesk

El plan Support Professional de Zendesk le da a tu compañía herramientas avanzadas para administrar el flujo de trabajo del soporte, ver más claramente las interacciones de los clientes y tomar decisiones basadas en datos.

Asigna prioridades y optimiza el soporte

Conoce el ciclo de vida de cada interacción del cliente para elevar al máximo la eficiencia del equipo e influir positivamente en tu rentabilidad. Usa funciones como la aplicación Seguimiento del tiempo para capturar el tiempo que los agentes dedican a los tickets, los Contratos de nivel de servicio para monitorear los objetivos del servicio y lograr las metas, y las Encuestas de satisfacción del cliente para ofrecer a los clientes la capacidad de calificar la atención que recibieron y hacer seguimiento para obtener más información.

Amplía tu servicio de atención al cliente con Zendesk

Ampliar y personalizar

Define las expectativas de los clientes y habla su idioma para cultivar mejores relaciones y ofrecer la atención que esperan. Accede a funciones como el Horario comercial, para informar a tus clientes de la disponibilidad de la atención, y el Contenido dinámico, para usar los marcadores de posición en varios idiomas que insertan dinámicamente el contenido de los tickets según el idioma que prefiere el usuario final.

Analizar e informar

Sigue las métricas adecuadas a tu negocio para medir la eficiencia, el rendimiento de los agentes y la experiencia del cliente por medio de los análisis avanzados con tecnología de Zendesk Explore. Usa los tableros prediseñados de mejores prácticas para hacer el seguimiento de las métricas comunes del servicio de atención al cliente, filtrar los datos por equipo, fecha o campos personalizados, y exportar los informes en formato PDF, Excel o imagen. Los gráficos y paneles personalizados están disponibles como un complemento en Explore Professional.

Colaboración ágil

Mantén la sintonía de los equipos internos y externos con herramientas como el complemento Colaboración*, que incluye los agentes Light y las conversaciones secundarias.

Con las conversaciones secundarias, los agentes pueden intercambiar información fácilmente, solicitar una respuesta o iniciar procesos con otros equipos internos o externos. *Disponible a los clientes como complemento en el plan Professional.

Las marcas confían en Zendesk para ampliar el soporte

“La actualización al plan Professional de Support nos ha permitido colocar a nuestro equipo de atención al cliente al frente de las mejoras en todo el negocio gracias al mejoramiento de la captura de datos y a un mayor conocimiento de los cambios que afectan la CSAT”.

Tom Kirby

Jefe del servicio de atención al cliente

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