En buena compañía

Cuatro productos potentes.
Un paquete completo.

Zendesk Suite
Professional Enterprise
Por agente al mesmás del 35 % de descuento * *
Soporte omnicanal con correo electrónico, chat, teléfono, redes sociales y mensajería
Base de conocimientos para autoservicio
Informes y análisis
Ampliación de la plataforma con aplicaciones privadas y públicas
Roles y permisos, desvío basado en habilidades y Publicación en equipo
Personalización con multimarca y varios formularios de ticket
Eliminación del logotipo del widget de chat y SDK para chat
Predicción de satisfacción con tecnología de IA
Soporte por teléfono y chat las 24 horas todos los días, diagnósticos mensuales y orientación para comenzar
Prueba gratuitaVe una comparación completa Comprar ahora Comprar ahora

*Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual, se pueden ver haciendo clic aquí.El uso se vende por separado e incluye números de teléfono, minutos entrantes, salientes y de mensajes de voz, además de transcripción opcional de mensajes de voz.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

  • ¿Qué incluye Zendesk Suite?

    Cada agente de Zendesk Suite tiene acceso a Support, Guide, Chat y Talk, sea en el plan Professional o Enterprise de cada uno de estos productos.

  • ¿Tienen todos mis agentes acceso a los productos de Zendesk Suite?

    Sí. Todos sus agentes tendrán acceso a Support, Guide, Chat y Talk. Esto significa que ya no tendrá la complicación de decidir y administrar lo que necesita cada uno, y sus agentes tendrán las herramientas perfectas para ofrecer soporte omnicanal.

  • ¿Qué sucede si solo deseo adquirir algunos de los productos de Zendesk Suite?

    Zendesk Suite es la manera más sencilla de instalar e implementar todo lo que sus agentes necesitan para ofrecer soporte omnicanal a un precio excelente. Si solo desea adquirir algunos de los productos, puede diseñar su propia solución seleccionando nuestros productos individualmente y decidiendo qué agentes necesitarán acceso a cada producto.

  • ¿Puedo comprar Zendesk Suite con otros productos individuales?

    Sí. Puede adquirir Zendesk Suite junto con complementos y productos Zendesk que no forman parte de la suite. Pero no puede comprar Zendesk Suite con licencias adicionales de Support, Guide, Chat o Talk.

  • ¿Cómo puedo instalar e implementar Zendesk Suite?

    Con el paquete Self-Starter de Zendesk Suite, los administradores y agentes pueden conocer todos los detalles de cada producto y la mejores prácticas para configurar una solución a la medida de sus necesidades.

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración