Inicio
Help desk de uso interno
Zendesk para equipos de RRHH

Zendesk para equipos de RRHH

Los empleados dedicados son una ventaja para el negocio

El poder de los empleados dedicados

El sistema de administración de solicitudes de varios canales y el portal de autoservicio de Zendesk permiten que los equipos de RRHH puedan racionalizar las operaciones lo que se traduce en la satisfacción de los empleados y su gran dedicación al trabajo. Las compañías que cuentan con los empleados más dedicados experimentan un incremento de un 4 % en las ventas y retribuciones a los accionistas más altas que el promedio, una rotación de personal un 90 % menor y el doble de lealtad entre los clientes.

El autoservicio beneficia a todos

Los empleados dedicados son empleados que aprovechan el poder depositado en sus manos. Por eso es que un portal de autoservicio es el primer paso hacia un mejor help desk para el personal de recursos humanos. El Centro de ayuda de Zendesk permite a sus empleados encontrar cualquier información que necesiten sobre seguro médico, prestaciones y otras políticas laborales, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Zendesk para equipos de RRHH

En todas partes al mismo tiempo

Conéctese con los empleados dondequiera que se encuentren sin trabajo adicional. El software de Zendesk puede incrustar widgets de web, de dispositivos móviles y de chat en sitios y portales internos. A medida que el empleado escribe, el widget muestra vínculos pertinentes a los artículos del Centro de ayuda, lo que reduce aún más la cantidad de preguntas repetitivas.

Procesos más cortos y más puntuales

La aplicación de sugerencia de respuestas de Zendesk analiza el contenido y anexa al ticket artículos pertinentes del Centro de ayuda. Los equipos de RRHH también pueden ver información de los empleados (como asignaciones de días feriados y prestaciones laborales) a través de la integración con sistemas populares de administración de recursos humanos como Workday y otras aplicaciones semejantes que se pueden obtener en el Apps Marketplace de Zendesk y que permiten crear un mejor sistema de tickets.

Respalde las decisiones con datos

Visualice su trabajo para identificar dónde se atasca el equipo y qué procesos se pueden mejorar. Gracias a las potentes funciones de análisis de Zendesk es posible hacer el seguimiento de la cantidad de solicitudes de recursos humanos y con qué rapidez se solucionan los problemas en las distintas ubicaciones y los distintos canales. Además, puede medir la satisfacción de los empleados respecto al soporte de recursos humanos usando encuestas automatizadas de opiniones de los empleados.

A pesar de la cantidad cada vez mayor de solicitudes, Zendesk ha ayudado a nuestro equipo de servicios compartidos a crecer y ser más eficiente, organizado y productivo. No podríamos haber pedido una mejor herramienta, sobre todo con los análisis personalizados disponibles a través de Zendesk Insights.

Noal Robinson

Gerente de servicios compartidos, UTi

Más recursos

Cada vez mejor

  • La implementación más ágil

    UTi implementa un help desk de recursos humanos de nivel empresarial para mejorar la prestación de servicios de RRHH sin necesidad de recurrir a los costosos servicios de consultoría y capacitación.

    Más información >
  • Creado para el personal en la era digital

    John Lewis, una de las tiendas minoristas más importantes, atiende las consultas sobre prestaciones laborales de un personal móvil compuesto por 70.000 empleados.

    Más información >
  • Administre solicitudes de RRHH en distintos canales

    Los help desk para RRHH impulsados por Zendesk son capaces de responder con más agilidad con muchos puntos de contacto administrados desde un solo sitio en la nube.

    Más información >
  • Impulse el crecimiento y la innovación del servicio de RRHH

    Una plataforma abierta, un marketplace de aplicaciones y la capacidad de usar el software como servicio (SaaS) significa que el help desk para RRHH puede ir creciendo y ajustándose a las necesidades particulares de cada caso.

    Más información >

Que no te cuenten cuentos...

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración