Ir al contenido principal

Solución de experiencia del empleado

La experiencia del empleado moderna

No podemos evitar que los empleados creen tickets, pero podemos ayudarte a administrar sus solicitudes. Nuestra solución de help desk simplifica el soporte y facilita el intercambio de información.

Confiado por marcas líderes

RedfinVodafoneOpenTableVimeoXeroxTesco

Moderniza tu soporte interno

Sé tan servicial para tus empleados como lo eres para tus clientes. Zendesk para el trabajo mantiene las solicitudes de los empleados organizadas y priorizadas, lo que libera a los equipos internos para que se concentren en tareas generales.

Un enfoque amigable con los empleados para el servicio interno

Apoya a tus equipos de soporte interno con IA, automatizaciones y flujos de trabajo, desviando más tickets y acelerando los tiempos de resolución.

La solución flexible para equipos de RR. HH. y TI

Zendesk presta servicios a equipos internos de todo tipo. Selecciona tu caso de uso y realiza un recorrido, o explora las preguntas frecuentes para obtener aún más información.

El Marketplace de Zendesk

Aplicaciones que te ayudan a escalar

Opta por el sistema de soporte interno que necesitas ahora y agrega aplicaciones de Zendesk Marketplace a medida que tu negocio se expande.

Visita la aplicación marketplace
Para equipos de Recursos Humanos

Conecta aplicaciones populares como Slack y Zoom para reducir el cambio de sistema.

Para equipos de TI

Obtén visibilidad de la administración con aplicaciones como Oomnitza y EZOfficeInventory.

Para todos los equipos

Crea procesos personalizados y gestiona tu flujo de trabajo con aplicaciones como Myndbend y SweetHawk.

Homebridge

Homebridge utiliza Zendesk para impulsar las operaciones internas

"La gente siguió usándolo y siguió dando críticas entusiastas y positivas, todos, desde los ejecutivos de cuentas, los corredores y los socios B2B a los que apoyaban... Fue una buena combinación, por lo que comenzamos a incorporar otros grupos a Zendesk".

Ben Chapman

Director de experiencia y análisis de cara al cliente en Homebridge

Más información

4 meses

Tiempo por valor

23 %

Aumento de la eficiencia

14

Departamentos internos que utilizan Zendesk

Pon Zendesk a trabajar hoy

Comunícate con Ventas