Moderniza tu soporte interno
Sé tan servicial para tus empleados como lo eres para tus clientes. Zendesk para el trabajo mantiene las solicitudes de los empleados organizadas y priorizadas, lo que libera a los equipos internos para que se concentren en tareas generales.
Un enfoque amigable con los empleados para el servicio interno



Automatiza tus flujos de Recursos Humanos y TI
Apoya a tus equipos de soporte interno con IA, automatizaciones y flujos de trabajo, desviando más tickets y acelerando los tiempos de resolución.
Aprovecha la experiencia de tu equipo
Crea un centro de conocimiento para ayudar a tus empleados a encontrar información crítica por su cuenta, ahorrando tiempo para tus equipos de TI y RR. HH.
Mantente atento a las tendencias de soporte
Analiza las solicitudes para descubrir tendencias y mejorar tu sistema de apoyo a los empleados.
La solución flexible para equipos de RR. HH. y TI
Zendesk presta servicios a equipos internos de todo tipo. Selecciona tu caso de uso y realiza un recorrido, o explora las preguntas frecuentes para obtener aún más información.
Zendesk para Recursos Humanos
Zendesk para TI
El help desk centrado en el ser humano
Capacita a tu equipo de Recursos Humanos con una plataforma de soporte que no requiere código ni ayuda de ingeniería. Usa Zendesk listo para usar o personalízalo con las herramientas de Recursos Humanos de nuestro mercado, como Okta, Jira y el seguimiento de aprobaciones.

Pon orden en tus solicitudes de servicio
Tu equipo no necesita soluciones ITSM demasiado complejas. Necesita algo simple, confiable e intuitivo. Ya sea que estés buscando capacidades básicas de mesa de servicio o algo más, Zendesk para el trabajo es fácil de usar y rápido de configurar.

Recorrido interactivo
Con Zendesk, tu help desk puede acceder a aplicaciones, sistemas e integraciones para la administración de cambios, administración de activos, colaboración en equipo y más, todo desde un lugar central. En la demostración interactiva, te guiaremos a través de los componentes clave de la experiencia del help desk.
Recorrido interactivo
Con Zendesk, tu help desk puede acceder a aplicaciones, sistemas e integraciones para la administración de cambios, administración de activos, colaboración en equipo y más, todo desde un lugar central. En la demostración interactiva, te guiaremos a través de los componentes clave de la experiencia del help desk.
El Marketplace de Zendesk
Aplicaciones que te ayudan a escalar
Opta por el sistema de soporte interno que necesitas ahora y agrega aplicaciones de Zendesk Marketplace a medida que tu negocio se expande.

Para equipos de Recursos Humanos
Conecta aplicaciones populares como Slack y Zoom para reducir el cambio de sistema.

Para equipos de TI
Obtén visibilidad de la administración con aplicaciones como Oomnitza y EZOfficeInventory.

Para todos los equipos
Crea procesos personalizados y gestiona tu flujo de trabajo con aplicaciones como Myndbend y SweetHawk.

Homebridge utiliza Zendesk para impulsar las operaciones internas
"La gente siguió usándolo y siguió dando críticas entusiastas y positivas, todos, desde los ejecutivos de cuentas, los corredores y los socios B2B a los que apoyaban... Fue una buena combinación, por lo que comenzamos a incorporar otros grupos a Zendesk".
Ben Chapman
Director de experiencia y análisis de cara al cliente en Homebridge
Tiempo por valor
Aumento de la eficiencia
Departamentos internos que utilizan Zendesk