Solución de help desk de uso interno

Zendesk para el trabajo

No podemos evitar que los empleados hagan preguntas, pero podemos ayudarte a administrar tus solicitudes. Nuestra solución de help desk simplifica el soporte y facilita el intercambio de información.

Product screen: Example of Help Center articles

Confiado por marcas líderes

Simplifica tu soporte interno

Sé tan útil para tus empleados como lo eres para tus clientes. Zendesk para el trabajo mantiene las solicitudes de los empleados organizadas y priorizadas, lo que libera a los equipos internos para que se concentren en tareas generales.

Un enfoque más amigable para el servicio interno

Product screen: Automated workflow in ticket conversation
Automatiza tus flujos de Recursos Humanos y TI

Apoya a tus equipos de soporte interno con IA, automatizaciones y flujos de trabajo, desviando más tickets y acelerando los tiempos de resolución.

Product screen: Knowledge capture for IT request
Aprovecha la experiencia de tu equipo

Crea un centro de conocimiento para ayudar a tus empleados a encontrar información crítica por su cuenta, ahorrando tiempo para tus equipos de TI y RR. HH.

Product screen: Analyze trends for call, chats and tickets
Mantente atento a las tendencias de soporte

Analiza las solicitudes para descubrir tendencias y mejorar tu sistema de apoyo a los empleados.

Automatiza tus flujos de Recursos Humanos y TI

Apoya a tus equipos de soporte interno con IA, automatizaciones y flujos de trabajo, desviando más tickets y acelerando los tiempos de resolución.

Aprovecha la experiencia de tu equipo

Crea un centro de conocimiento para ayudar a tus empleados a encontrar información crítica por su cuenta, ahorrando tiempo para tus equipos de TI y RR. HH.

Mantente atento a las tendencias de soporte

Analiza las solicitudes para descubrir tendencias y mejorar tu sistema de apoyo a los empleados.

La solución flexible para equipos de RR. HH. y TI

Zendesk presta servicios a equipos internos de todo tipo. Selecciona tu caso de uso y realiza un recorrido, o explora las preguntas frecuentes para obtener aún más información.

Zendesk para TI
Zendesk para Recursos Humanos

Pon orden en tus solicitudes de servicio

Tu equipo no necesita soluciones ITSM demasiado complejas. Necesita algo simple, confiable e intuitivo. Ya sea que estés buscando capacidades básicas de mesa de servicio o algo más, Zendesk para el trabajo es fácil de usar y rápido de configurar.

Zendesk para TI

Product screen: Example of IT Ticket

El help desk centrado en el ser humano

Capacita a tu equipo de Recursos Humanos con una plataforma de soporte que no requiere código ni ayuda de ingeniería. Usa Zendesk listo para usar o personalízalo con las herramientas de Recursos Humanos de nuestro mercado, como Okta, Jira y el seguimiento de aprobaciones.

Zendesk para Recursos Humanos

Product screen: Example of creating HR helpdesk documentation

Recorrido interactivo

Con Zendesk, tu help desk puede acceder a aplicaciones, sistemas e integraciones para la administración de cambios, administración de activos, colaboración en equipo y más, todo desde un lugar central. En la demostración interactiva, te guiaremos a través de los componentes clave de la experiencia del help desk.

Recorrido interactivo

Con Zendesk, tu help desk puede acceder a aplicaciones, sistemas e integraciones para la administración de cambios, administración de activos, colaboración en equipo y más, todo desde un lugar central. En la demostración interactiva, te guiaremos a través de los componentes clave de la experiencia del help desk.

El Marketplace de Zendesk

Aplicaciones que te ayudan a escalar

Opta por el sistema de soporte interno que necesitas ahora y agrega aplicaciones de Zendesk Marketplace a medida que tu negocio se expande.

Visita la aplicación marketplace

Para equipos de Recursos Humanos

Conecta aplicaciones populares como Slack y Zoom para reducir el cambio de sistema.

Para equipos de TI

Obtén visibilidad de la administración con aplicaciones como Oomnitza y EZOfficeInventory.

Para todos los equipos

Crea procesos personalizados y gestiona tu flujo de trabajo con aplicaciones como Myndbend y SweetHawk.

Homebridge utiliza Zendesk para impulsar las operaciones internas

"La gente siguió usándolo y siguió dando críticas entusiastas y positivas, todos, desde los ejecutivos de cuentas, los corredores y los socios B2B a los que apoyaban... Fue una buena combinación, por lo que comenzamos a incorporar otros grupos a Zendesk".

Ben Chapman

Director de experiencia y análisis de cara al cliente en Homebridge

4 meses

Tiempo por valor

23%

Aumento de la eficiencia

14

Departamentos internos que utilizan Zendesk