Una mejor experiencia del cliente empieza por un software de help desk superior

Software de help desk

El software de help desk permite que los agentes de atención al cliente hagan el seguimiento de los tickets de soporte de los clientes, les asignen prioridades y los resuelvan. Un help desk excelente es crítico para ofrecer una atención al cliente superior.

El software basado en la nube de Zendesk ayuda a simplificar la atención al cliente con herramientas que permiten ahorrar tiempo, como los disparadores y las automatizaciones. Es intuitivo y fácil de usar porque fue creado teniendo en cuenta a los clientes y a los agentes de atención al cliente.

No importa cómo lo llame —help desk, mesa de ayuda para soporte o software de atención al cliente— en definitiva, es el medio que permite conseguir el mismo fin. Porque la atención al cliente no se limita a las herramientas usadas: la relación con el cliente también forma parte del servicio de atención. Y aquí es donde entra en juego Zendesk porque Zendesk sirve para mejorar las relaciones entre los negocios y sus clientes.

    El software de help desk es para todo tipo de equipos y clientes

Hágalo suyo

En buena compañía

Colabore con colegas para resolver problemas

Zendesk permite que los agentes colaboren entre sí y compartan información usando comentarios privados en cualquier problema que pudiera surgir. También muestra actualizaciones en tiempo real sobre quién está viendo un ticket en un momento determinado.

Permita que los clientes y agentes resuelvan sus propias dudas, sin ayuda

Combine su software de service desk con un centro de ayuda personalizado, una base de conocimientos, una comunidad virtual y un portal para que los clientes consigan un mejor autoservicio y los agentes observen una eficiencia mejorada y una resolución más rápida.

Obtenga información de las interacciones con los clientes

Nuestra solución de informes destaca los aspectos más importantes, desde las operaciones del equipo hasta toda la atención al cliente.

Vista en dispositivo de mano del software de help desk de Zendesk Support

No solo se mantenga actualizado, manténgase a la cabeza

Obtenga la información precisa de los clientes

Gracias a los formularios de solicitud dinámicos y los campos de ticket, los agentes tienen más contexto, están mejor preparados para la conversación y pueden ofrecer una atención al cliente más personalizada.

Evite incumplir plazos

Los SLA están incorporados para que los agentes puedan configurar sus propios parámetros y usar las medidas más recientes para mantenerse al tanto del estado de tickets específicos.

Atienda dondequiera que esté

Las aplicaciones para dispositivos móviles permiten que los agentes puedan responder a las solicitudes de sus clientes incluso estando fuera de la oficina.

logotipo de gartner
"Zendesk ofrece una interfaz de usuario intuitiva. El sistema es fácil de configurar y su diseño adaptativo permite desplegarlo por igual en sitios web, aplicaciones móviles y centros de interacción con el cliente".

Conozca cómo la excelente experiencia de los usuarios y otros atributos de nuestro software de help desk han ayudado a Zendesk a pasar a la sección de líderes del cuadrante mágico de Gartner.

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