Una mejor experiencia del cliente empieza por un software de help desk superior

Dé el primer paso con una prueba gratis y sin compromisos por 30 días
  • CONTRASEÑA

Software de help desk

El software de help desk permite que los agentes de atención al cliente reciban, procesen y respondan a las solicitudes de ayuda. Un help desk excelente es crítico para ofrecer una atención al cliente excelente.

El software de help desk de Zendesk ayuda a racionalizar la atención al cliente con herramientas que permiten ahorrar tiempo, como los disparadores y las automatizaciones. Además es intuitivo y fue creado teniendo en cuenta la experiencia del servicio de atención al cliente y los agentes de atención al cliente.

No importa cómo lo llame —help desk, service desk o software de atención al cliente— es el medio que permite conseguir el mismo fin. Porque la atención al cliente no se limita a las herramientas usadas: la relación con el cliente también forma parte del servicio de atención. Y aquí es donde entra en juego Zendesk porque Zendesk sirve para mejorar las relaciones entre los negocios y sus clientes.

Todas las conversaciones en un solo sitio

Hágalo suyo

Respuestas rápidas y personalizadas

Los agentes pueden crear sus propias macros y compartirlas para poder responder rápidamente con una respuesta estándar a las consultas que se repiten una y otra vez.

Vistas personalizadas

Las vistas personalizadas permiten que los agentes vean sus colas en función del estado del ticket, el agente asignado, el grupo y otras condiciones.

En buena compañía

Colabore con colegas para resolver tickets

Zendesk permite que los agentes puedan enviar copia a sus colegas y compartir información usando los comentarios privados en los tickets. También muestra actualizaciones en tiempo real sobre quién está viendo un ticket en un momento determinado.

Comparta información pertinente con todos los equipos

El software de atención al cliente de Zendesk viene con una base de conocimientos interna que los agentes pueden usar para buscar información rápidamente y consultar procedimientos sin perder el hilo.

Haga que el soporte forme parte de toda la organización

Zendesk cuenta con agentes Light, un complemento que permite que un número ilimitado de agentes vea los tickets y haga comentarios privados.

El tiempo a su favor

Obtenga la información precisa de los clientes

Gracias a los formularios de solicitud dinámicos, los agentes pueden tener más contexto y ofrecer atención al cliente personalizada incluso antes de que comience la conversación.

Evite incumplir plazos

Con los SLA integrados, los agentes pueden establecer sus propios objetivos SLA para tickets específicos y medir hasta los minutos para vigilar el estado.

Atienda dondequiera que esté

Las aplicaciones para dispositivos móviles permiten que los agentes puedan responder a las solicitudes de sus clientes incluso estando fuera de la oficina.

"La interfaz de usuario está bien diseñada".

Conozca cómo la excelente experiencia de los agentes y otros atributos de nuestro software de help desk han influenciado el paso de Zendesk a la sección de líderes del cuadrante mágico de Gartner.

Descargue el informe completo

El software de help desk es para todo tipo de equipos y clientes

Empresas

La FCC y otras entidades grandes, como Groupon y Box, han implementado el software de help desk de Zendesk para ofrecer un soporte innovador y a gran escala.

Pequeñas y medianas empresas

Washio y otras pequeñas y medianas empresas como Baublebar y charity: water usan el sistema de administración de tickets de Zendesk para ofrecer atención al cliente en sus negocios en crecimiento.

Comercios minoristas

Shopify incrementó las operaciones de soporte de sus tiendas virtuales gracias a Zendesk.

Equipos de recursos humanos

Los equipos de RR. HH. de UTI, John Lewis y otros, utilizan Zendesk para ofrecer una asistencia racionalizada y capaz de dar respuestas rápidas.

Equipos de TI

Zendesk impulsa el help desk del departamento de TI de Xerox lo que permite que los ingenieros atiendan a los empleados rápidamente.

Educadores

El departamento de Psicología de UCLA se dio la tarea de atender a 200 empleados con un help desk de dos personas que usan Zendesk.

Comience con una prueba gratuita de 30 días