Una mejor experiencia del cliente empieza por un software de help desk superior

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Software de help desk

Un help desk excelente es crítico para ofrecer una atención al cliente superior. El software de help desk permite que los agentes de atención al cliente hagan el seguimiento de los tickets de soporte de los clientes, les asignen prioridades y los resuelvan.

Sin embargo, Zendesk es más que un simple software para Centros de ayuda. Es una plataforma de servicio de atención al cliente y de interacción con soporte omnicanal. Es decir, las interacciones con los clientes, sea por teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales y cualquier otro canal que puedas imaginar están reunidas en un solo lugar.

Zendesk ayuda a simplificar la atención al cliente con herramientas que ahorran tiempo, como los disparadores y las automatizaciones. Es intuitivo y fácil de usar porque fue creado teniendo en cuenta a los clientes y a los agentes de atención al cliente.

Porque una atención al cliente excelente comienza con las herramientas correctas. Y con Zendesk, tienes todo lo que necesitas para crear la mejor experiencia posible para el cliente.

    El software para service desk es para todo tipo de equipos y clientes

Personaliza tu help desk Hazlo verdaderamente tuyo

Software de soporte para help desk En buena compañía

Trabaja en equipo

La solución de help desk de Zendesk permite que los agentes colaboren entre sí y compartan información usando comentarios privados acerca de cualquier problema que pueda surgir. También muestra actualizaciones en tiempo real sobre quién está viendo un ticket en un momento determinado.

Permite que otros resuelvan sus dudas por sí mismos

Combina tu software para service desk con un Centro de ayuda personalizable, una base de conocimientos, una comunidad virtual y un portal para que los clientes consigan un mejor autoservicio y los agentes observen una eficiencia mejorada y una resolución más rápida.

Obtén información

Con las herramientas de análisis e informes de Zendesk, puedes obtener información sobre lo más importante, desde el desempeño de tu equipo hasta la satisfacción de los clientes.

Vista en dispositivo de mano del software de help desk de Zendesk Support

Mantente actualizado, y a la cabeza

Obtén la información precisa de los clientes

Gracias a los formularios de solicitud dinámicos y los campos de ticket, los agentes tienen más contexto, están mejor preparados para la conversación y pueden ofrecer una atención al cliente más personalizada.

Evita incumplir plazos

Los SLA están incorporados para que los agentes puedan configurar sus propios parámetros y usar las medidas más recientes para mantenerse al tanto del estado de tickets específicos.

Atiende dondequiera que estés

Las aplicaciones para dispositivos móviles permiten que los agentes puedan responder a las solicitudes de sus clientes incluso estando fuera de la oficina.

logotipo de Gartner
"Zendesk ofrece una interfaz de usuario intuitiva. El sistema es fácil de configurar y su diseño adaptativo permite desplegarlo por igual en sitios web, aplicaciones móviles y centros de interacción con el cliente".

Conoce cómo la excelente experiencia de los usuarios y otros atributos de nuestro software de help desk han ayudado a Zendesk a pasar a la sección de líderes del cuadrante mágico de Gartner.

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La familia Zendesk

Zendesk Support te da todo lo que necesitas para administrar las interacciones con tus clientes desde un solo lugar. Pero aún hay más. Dale un vistazo a todo lo otro que puedes hacer con la familia de productos Zendesk.