Inicio
Guide
Funciones
Software de
base de conocimientos

Software de
base de conocimientos

Crea, organiza y comparte contenido fácilmente con los agentes, clientes selectos o el público, y mide qué es lo que rinde más.

Preguntas frecuentes, respuestas rápidas

Zendesk Guide ofrece una base de conocimientos que se puede personalizar y usar fácilmente, bien como una base de conocimientos interna, una base de conocimientos de TI , una base de conocimientos exclusiva para los agentes o un recurso de preguntas frecuentes a disposición de los clientes. Y como siempre está disponible, los clientes y los agentes pueden obtener la información precisa en el momento preciso.

Contenido óptimo

Crea una base de conocimientos basada en Internet sin tener que preocuparte mucho de los detalles. Mientras trabajas, se guarda una copia en borrador y la función de formato enriquecido garantiza que los artículos sean fáciles de leer. Si la base de conocimientos es para uso interno, el contenido se puede restringir rápidamente a grupos determinados.

Ejemplo de un cliente de software de base de conocimientos

Conoce cómo evoluciona tu base de conocimientos

Comprende cómo el contenido de la base de conocimientos va evolucionando con el tiempo. Obtén una lista de eventos para estar siempre al tanto de los últimos cambios, siempre conservando la integridad de tu contenido.

Habla el idioma del cliente

Zendesk produce software de administración del conocimiento fácil de usar y accesible para todos. Y la libertad de poder traducir los artículos en más de 40 idiomas distintos ofrece una experiencia localizada conveniente para todo el mundo.

Mide y mejora

Los informes incorporados permiten conocer qué es lo que buscan los usuarios y si encuentran las respuestas necesarias. Esa información pone al descubierto cualquier carencia que pueda existir en el contenido y ayuda a identificar las áreas donde se pueden crear nuevos artículos para la base de conocimientos.

“La inversión en una base de conocimientos se tradujo en una reducción significativa del número de solicitudes de soporte que recibíamos. Nuestros socios estaban recibiendo lo que considero una atención óptima: cero problemas, cero tickets”.

Mike Cartwright

Jefe de soluciones para socios en Expedia® Affiliate Network

Más recursos

  • CREA UNA COMUNIDAD

    Fomenta las conversaciones entre los clientes y fortalece la conexión con tu marca.

    Más información >
  • PORTAL DEL CLIENTE

    Proporciona un portal dedicado exclusivamente a los clientes donde puedan iniciar sesión y administrar sus solicitudes.

    Más información >
  • PRIMEROS PASOS

    Sigue estos pasos para ponerte a trabajar en la base de conocimientos.

    Más información >
  • QUÉ DESEAN LOS CLIENTES

    El 91 % de los clientes estaría dispuesto a usar una base de conocimientos si sus necesidades fueran atendidas y satisfechas.

    Más información >

¿Estás listo para probarlo? Inicia una prueba gratuita de 30 días

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración