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base de conocimientos

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base de conocimientos

Preguntas frecuentes, respuestas rápidas

Zendesk Guide offers knowledge management software that is simple to customize and use - as either an internal knowledge base, an IT knowledge base, a support agent-only knowledge base, or a customer facing FAQ tool. And because it’s always available, customers and support agents can use this self-service portal to find the right information whenever they need.

Contenido óptimo

Crea una base de conocimientos basada en Internet sin tener que preocuparte mucho de los detalles. Mientras trabajas, se guarda una copia en borrador y la función de formato enriquecido garantiza que los artículos sean fáciles de leer. Si la base de conocimientos es para uso interno, el contenido se puede restringir rápidamente a grupos determinados.

Ejemplo de un cliente de software de base de conocimientos

Conoce cómo evoluciona tu base de conocimientos

Comprende cómo el contenido de la base de conocimientos va evolucionando con el tiempo. Obtén una lista de eventos para estar siempre al tanto de los últimos cambios, siempre conservando la integridad de tu contenido.

Habla el idioma del cliente

Zendesk makes knowledge management software that’s simple to use and accessible for everyone. And the freedom to translate your articles into over 40 different languages provides a localized experience that’s right for each customer.

Measure and improve customer support

Know what users are looking for and whether they're finding the right answers with built-in reports. Zendesk’s knowledge base software provides insights to expose gaps in content and helps identify areas where new knowledge base articles should be created.

“La inversión en una base de conocimientos se tradujo en una reducción significativa del número de solicitudes de soporte que recibíamos. Nuestros socios estaban recibiendo lo que considero una atención óptima: cero problemas, cero tickets”.

Mike Cartwright

Jefe de soluciones para socios en Expedia® Affiliate Network

Más recursos

  • CREA UNA COMUNIDAD

    Encourage conversations between customers and strengthen their connection with your brand with knowledge base software.

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  • PORTAL DEL CLIENTE

    Provide a dedicated self-service portal for customers to log in and manage their support requests.

    Más información >
  • PRIMEROS PASOS

    Sigue estos pasos para ponerte a trabajar en la base de conocimientos.

    Más información >
  • QUÉ DESEAN LOS CLIENTES

    El 91 % de los clientes estaría dispuesto a usar una base de conocimientos si sus necesidades fueran atendidas y satisfechas.

    Más información >

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