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Sistema de creación de tickets virtual

El sistema de tickets online que logra la satisfacción de los clientes

¿Qué es un sistema de tickets online?

Un sistema de tickets online es un almacén que contiene todos los contactos que tienen lugar entre los clientes y los agentes de help desk. Normalmente, un contacto involucra preguntas o problemas sobre aspectos técnicos o el servicio de atención al cliente.

Zendesk Support es un software de help desk que da una buena imagen de tu empresa, tanto si tus clientes se limitan a formular preguntas como si buscan respuestas por sí mismos o buscan ayuda de forma activa en tu centro de contacto.

La ventaja

Antiguamente, los agentes respondían llamadas telefónicas, proporcionaban soluciones sencillas y después colgaban. En la era del software, los informes en tiempo real y la integración con otros sistemas empresariales, los tickets virtuales son la clave para la satisfacción del cliente.

Cada vez que un agente crea un ticket en el software, pone en marcha un flujo de trabajo que puede conectar a los equipos de soporte, ventas, marketing y administración en la relación con el cliente. Cada ticket, que corresponde a un punto en el ciclo de vida del cliente, se almacena en el sistema de tickets. Las compañías inteligentes pueden obtener y analizar mucha más información de sus clientes si llevan un seguimiento de los tickets y generan informes sobre ellos.

Los beneficios

Se obtienen beneficios tan importantes como llevar un seguimiento de los tickets, asignarles prioridades y solucionarlos. Los problemas de los que se hace seguimiento en una plataforma de tickets tienen menos posibilidades de pasar inadvertidos y ser olvidados. Cuando todos los problemas se gestionan en un sistema, es más fácil crear un procedimiento para asignarles prioridades y adjudicar los recursos necesarios para resolverlos. Los informes ofrecen métricas valiosas para medir el rendimiento y proporcionan información susceptible de mejorar el proceso.

Además, cuando el sistema de tickets se integra con otros recursos, como la base de conocimientos, se facilita tanto a los clientes como a los agentes la búsqueda de una solución rápida para los problemas.

El mejor momento

Un equipo de soporte se plantea la necesidad de contar con un sistema de tickets cuando se da cuenta de que la administración de los problemas con tickets en papel y hojas de cálculo ha dejado de ser posible.

A medida que aumenta el volumen de llamadas telefónicas y correos electrónicos recibidos, los agentes se dan cuenta de la necesidad de empezar a crear tickets en un sistema online. Buscan una tecnología personalizable, informes en tiempo real y análisis integrados que les faciliten la administración de los procesos del help desk.

Tickets con Zendesk Support

La plataforma Zendesk se basa en Zendesk Support, un software de atención al cliente y creación de tickets diseñado como una solución completa para proporcionar a los agentes todo lo que necesitan para administrar los tickets y resolver los problemas.

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