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Artículo 12 min read

20 ejemplos de tarjetas de agradecimiento al cliente (+ consejos para escribirlas)

Muestre a sus clientes cuánto significa su negocio para usted con nuestros ejemplos de notas de agradecimiento y plantillas de correo electrónico.

Hannah Wren

Redactor de personal

Última actualización en 19 julio 2025

Las notas de agradecimiento al cliente pueden marcar una gran diferencia en cómo los clientes perciben su negocio. Los clientes son bombardeados con interacciones genéricas todos los días, lo que hace que el agradecimiento Personal sea más importante que nunca. Una nota reflexiva puede transformar una relación transaccional en una conexión significativa que mantiene a los clientes regresando. Después de todo, el aprecio al cliente es clave para retención de clientes y satisfacción.

Sigue leyendo para aprender cómo escribir una nota de agradecimiento al cliente Professional de principio a fin. Además, vea ejemplos y consejos para deleitar a sus clientes en el proceso.

Por qué la apreciación del cliente es importante

Su aprecio al cliente debe ir más allá de las interacciones estándar de atención al cliente. Ir más allá para agradecer a tus clientes tiene muchos beneficios:

  • Mayor retención de clientes

  • Más derivaciones de boca en boca

  • Menos pérdida de clientes

  • Puntuaciones más altas de CSAT
  • Mejor diferenciación de la marca

Tus clientes deben sentirse valorados en cada punto de contacto y saber, sin lugar a dudas, que su negocio es importante para ti.

Mensajes de “Gracias por tu compra”

Envíe un mensaje de agradecimiento agradable para mostrarles a los clientes su agradecimiento y educarlos sobre cómo aprovechar al máximo su producto o servicio. Un Seguimiento posterior a la compra es una etiqueta básica de correo electrónico, y es fácil adjuntar un mensaje breve cuando envías una confirmación de pedido por correo electrónico a tus clientes.

1. ¡Gracias por comprar con nosotros! Cada pedido significa el mundo para nosotros, y estamos muy contentos de que hayas elegido nuestra pequeña empresa hoy. Por favor Enviar tus comentarios aquí [hyperlink] si tienes algún comentario sobre tu compra.

2. Hola, ¿qué tal, [Customer Name]? Parece que recientemente ordenaste un Nuevo [Product Name]. Queríamos agradecerte por comprar con [Company Name] y ofrecerte [number] por ciento de reembolso en efectivo cuando compartas tu evaluación aquí: [link]

3. ¡Muchas gracias por comprar con [Company Name]! Vuelve a consultar en [date] para ver nuestro lanzamiento más reciente.

4. ¡Gracias por comprar con [Company Name]! Aquí hay algunos recursos que puedes consultar para obtener ayuda y evaluación al comenzar con [Product Name].

Mensajes de “Gracias por su lealtad”

Cuando tus clientes se quedan por un tiempo, hazles saber cuánto aprecias su lealtad con una nota de agradecimiento rápida. Créenos: demostrar que te importa ayudará mucho a aumentar la satisfacción del cliente (CSAT) satisfacción del cliente (CSAT).

5. Ha sido un año intenso, y ha sido un placer ayudar a tu equipo a lograr [state business goals]. Nos alegra mucho saber que has decidido renovar y que podremos trabajar con tu equipo por otro año.

6. Gracias por otro año con [Company Name]. Estamos muy contentos de que haya decidido continuar su negocio con nosotros. Nuestro equipo se siente honrado de haber podido brindarte ayuda para lograr [list achievements], y no podríamos estar más emocionados de continuar este viaje contigo.

7. Gracias por tu continuo soporte, [Customer Name]. Ha sido un placer trabajar de cerca con usted y su equipo para [describe a goal or project]. ¡Por otro año de Colaboración! Nos entusiasma ver lo que nos depara el futuro.

Mensajes de “Gracias por tus comentarios”

La retroalimentación honesta de cliente es clave para el progreso, así que agradece a los clientes cuando se tomen el tiempo de dejar una reseña para tu negocio. Incluso las evaluaciones negativas pueden ofrecer información valiosa crucial, permitiéndote mejorar tus productos y hacer crecer tu empresa. Además, un agradecimiento puede ser una forma positiva de Trato con clientes enojados.

8. ¡Gracias por tus comentarios! Le agradecemos que se tome el tiempo para compartir sus pensamientos.

9. ¡Gracias por tus comentarios! Revisaremos tus comentarios y los utilizaremos para mejorar aún más nuestros servicios.

10. ¡Gracias! Agradecemos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestras ofertas.

11. ¡Agradecemos que nos haya informado a [re-state issue]! Nuestro equipo está activos trabajando en una solución.

“Mensajes de “Gracias por su Colaboración””

Las Colaboraciones son excelentes para crear materiales exitosos de activación de ventas y Contenido de marketing, especialmente para empresas B2B. Si un cliente está dispuesto a brindarte ayuda con una campaña, envíales una nota de agradecimiento lo antes posible.

12. Gracias por compartir sus resultados con nosotros para nuestro último [case study, customer story, or alternative content type]. Es increíble ver los resultados que tu equipo ha logrado usando nuestro Producto, y esperamos con ansias nuestra continua Colaboración.

13. Colaboración con empresas como [positive adjective] hace que nuestro trabajo valga la pena. Gracias por tu colaboración. Estamos emocionados de conectarnos en más proyectos en el futuro.

14. Gracias por contribuir a nuestra campaña [Campaign Name]. Tu información valiosa considerada fue invaluable para su éxito.

“Mensajes de agradecimiento por su suscripción de correo electrónico”

La mayoría de las Personas detestan el constante bombardeo de anuncios en sus bandejas de entrada de correo electrónico y protegen celosamente sus direcciones de correo electrónico. Si se suscriben a tus correos electrónicos, considérelo una oportunidad para conectarte con ellos y Sell tus Productos. Para mostrar tu agradecimiento, envíales un mensaje agradeciéndoles y contándoles más sobre el Contenido (no spam) que pueden esperar de ti. Incluso puedes usar una plantilla de correo electrónico de servicio al cliente para Borrador el resto del mensaje de Seguimiento.

15. Gracias por suscribirte a nuestro boletín de correo electrónico—te alegrarás de haberlo hecho. Mantente atento para obtener información valiosa de expertos, descuentos y más.

16. ¡Gracias por tu suscripción! Mantente atento a tu bandeja de entrada para recibir tratos, actualizaciones y noticias de la empresa.

Mensajes de “Gracias por su pago”

Un correo electrónico de seguimiento de ventas después de una transacción les permite a los clientes saber que son una parte valiosa de su organización y que usted aprecia su pago puntual. Para agregar valor, también puedes ofrecerles la opción de conjunto automático-pago u otros beneficios.

17. ¡Gracias por tu pedido! Agradecemos su preferencia, así que aquí tiene un código de cortesía para [number] por ciento desactivado en su Siguiente pedido.

18. ¡Gracias por comprar con [Company Name]! Hemos recibido su pago. Por favor, mantente atento a tu correo electrónico para obtener información de envío y seguimiento.

19. Gracias por realizar tu pago. La fecha de vencimiento de su siguiente pago es [date].

20. ¡Gracias por hacer un pedido con [Company Name]! Si quieres configurar el pago automático para que nunca pierdas un pago, haz clic aquí: [add hyperlink].

3 maneras de enviar notas de agradecimiento a clientes

Ahora que sabes cómo escribir una nota de agradecimiento a los clientes, necesitas decidir cómo enviarla. En última instancia, debes enviar notas de agradecimiento a tus clientes utilizando los canales con los que se sientan más cómodos, incluso si eso significa levantar el teléfono o enviar un DM para agradecer a un cliente que siempre está en movimiento. Pensar un poco más en cómo entrega un mensaje de agradecimiento es otra forma de demostrar su aprecio y que realmente conoce al destinatario.

  1. Email

    El correo electrónico es una excelente manera de seguir rápidamente con el destinatario y asegurarse de que reciban el mensaje. También es eficiente porque puedes crear una lista de correo electrónico solicitando los correos electrónicos de los clientes al inicio de tu relación laboral, que luego puedes usar para enviar notas de agradecimiento.

  2. Inserts de paquete

    Si ya estás enviando el pedido de un cliente, también podrías aprovechar la oportunidad para incluir una nota de agradecimiento. También puedes agregar sorpresas divertidas; regalos como calcomanías y marcadores entusiasman al cliente y aumentan el reconocimiento de la marca.

  3. Correo directo

    Esta es la manera perfecta de enviar a los compradores notas escritas a mano, y te Ayudará a destacar porque no muchas Personas envían correo tradicional en estos días. Para endulzar el trato, puedes incluir artículos promocionales con la marca de la empresa. Tus clientes amarán el regalo, y también obtendrás algo de publicidad gratuita cuando lo muestren.

Consejos para decir gracias de manera Professional

Una nota de agradecimiento requiere un saludo de bienvenida, apertura, mensaje de agradecimiento, nota personal, cierre y Firma.

Escribir notas de agradecimiento para mostrar tu aprecio es una tradición consagrada por el tiempo, pero la demostración de gratitud sí viene con algunas Reglas de etiqueta. Al escribir un mensaje de agradecimiento Professional, sé auténtico y amigable sin sacrificar los límites profesionales.

Antes de empezar, aquí hay algunos de los aspectos que se deben y no se deben hacer al escribir una nota de agradecimiento Professional.

Los dos

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para escribir una nota de agradecimiento que el destinatario apreciará:

  • Encuentra el tono correcto: No te ocultes detrás de una máscara de Professional. Mantenga las cosas alegres y genuinas para mostrarle a su destinatario que quiere decir lo que está diciendo.
  • Manténgalo corto y dulce: No tiene que escribir una novela para mostrar aprecio; manténgala breve.
  • Hazlo personal: No dude en compartir anécdotas sobre su tiempo trabajando juntos o incluso una broma interna para humanizar su nota.

Lo que no se debe hacer

Aquí hay algunas cosas que debe evitar al escribir o enviar un mensaje de agradecimiento:

  • Incluya promociones obvias: Diga gracias sin ningún motivo ulterior. Este es el momento de mostrar gratitud, no de vender más a su negocio.
  • Espere demasiado: Envíe su nota de agradecimiento lo antes posible, especialmente si planea enviarla por correo.
  • Ser demasiado informal: No uses jerga ni apodos inapropiados al agradecer a alguien en tu red Professional.

Preguntas frecuentes

Agradezca a sus clientes brindando un servicio al cliente excepcional

Si bien una nota escrita a mano es una buena manera de mostrar gratitud, una de las mejores formas de mostrar cuidado al cliente es brindando un soporte excepcional. Capacite a sus agentes en las mejores prácticas para crear conexiones con los clientes y asegúrese de que tengan las herramientas de servicio al cliente necesarias para brindar soluciones rápidas y precisas.

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