Modelo de presupuesto para descargar

Publicado 28 agosto 2020
Última actualización en 3 septiembre 2020

Tener un modelo de presupuesto padronizado es fundamental para empresas de cualquier magnitud. Un buen modelo de planilla de presupuesto simple y objetivo ayuda a organizar la forma en la cual su negocio presenta propuestas a los clientes.

Pensando en tomar la rutina de valorización de sus productos y servicios más eficiente preparamos un modelo de presupuesto completo y didáctico.

En el modelo de presupuesto de Zendesk, usted encontrará un formulario listo para usar, construído en base a toda la información fundamental para presentar propuestas a sus clientes.

Vea lo que el modelo de presupuesto que Zendesk ofrece

Piense en un documento práctico, organizado con toda la información fundamental para presentar propuestas de presupuesto a los clientes. Eso es lo que usted encontrará en nuestro modelo de planilla de presupuesto.

  • Presupuesto - impresión: Versión para imprimir el modelo de propuesta de presupuesto. En esta pestaña, toda la información ya está establecida para entregar en mano a los clientes.
  • Presupuesto: versión para archivar el modelo de presupuesto . También trae toda la información necesaria para crear presupuestos completos y de forma organizada.
  • Condiciones de pago: pestaña exclusiva para detallar las formas de pago que acepta su empresa. Facilita el acceso de la información de todos los agentes de venta y permite actualizaciones. Como así también, personalizarlas de acuerdo a las políticas de su negocio.

Es mucho más fácil usar el modelo de presupuesto de Zendesk ¡mire!

El modelo de presupuesto simple de Zendesk fue desarrollado en Excel para permitir, completar y personalizar la información de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Además, las pestañas para completar fueron organizadas para segmentar la información y facilitar el acceso al contenido por el encargado de ventas.

Cómo utilizar el modelo de presupuesto:

  1. Paso 1

    Para garantizar que todos los usuarios del modelo de presupuesto tengan acceso a la información fundamental sobre las condiciones de pago, nuestra sugerencia es comenzar por completar la pestaña 4. En ella usted inserta el modo de pago que su empresa utiliza habitualmente para sus presupuestos.

  2. Paso 2

    Luego, usted puede completar la pestaña 3, Presupuesto, con las informaciones necesarias para crear una propuesta de valor completa y atractiva. La pestaña tiene disponible campos para insertar datos sobre su empresa y sobre el cliente. Recuerde que, cuando mas completo esten los casilleros de su cliente , mayores son las posibilidades de contactos follow-up.

  3. Paso 3

    Si el cliente desea llevar el presupuesto impreso, la información debe ser insertada en la pestaña 2, presupuesto-impresión. Esta pestaña fue pensada especialmente para la versión impresa, y también cuenta con espacios para rellenar los datos de la empresa, del cliente y de los productos cotizados, como así también los modos de pago aceptados.

¿Quiere dinamizar aún más su rutina de ventas? ¡Entonces usted necesita conocer Zendesk Sell!

Contar con herramientas que ayuden a dinamizar su rutina de ventas puede traer excelentes resultados a la empresa. Si usted quiere el modelo de planilla de presupuesto tenemos una sugerencia mejor: Zendesk Sell.

Zendesk Sell es el software CRM de vendas de Zendesk. Su interfaz simple y amigable puede ayudar a:

  • Acompañar cuentas y contratos de forma organizada y automatizada;
  • Administrar pipeline y negocios/oportunidades;
  • Almacenar los documentos y la historia de sus clientes;
  • Automatizar actividades administrativas, como agendas de reuniones y el relleno de planillas;
  • Administrar múltiples canales de soporte en forma integrada. (soporte omnichannel).
  • ¡Haz la prueba!

¿Cómo puede ayudarme Zendesk?

Somos una empresa de softwares especializados en optimizar la experiencia con el cliente y su relación con las empresas. Nuestra actuación tiene escala global, presente en más de 160 países del mundo. La misión de Zendesk es llevar a las empresas soluciones para ayudar a dirigir clientes de forma intuitiva , flexible y funcional.

¿Quiere conocer más sobre nuestros productos y servicios? ¡Acceda a los canales de abajo y descubra todo sobre Zendesk!


¿Crees que se acabó? ¡Tenemos más materiales que pueden ayudarte!

Además de este contenido, descubre otros materiales exclusivos y gratuitos que creamos especialmente para usted!