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Guía 5 min read

¡Conoce nuestro modelo de propuesta comercial y aumenta las conversiones!

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La propuesta comercial es un instrumento esencial en el momento de presentar a un potencial cliente todo lo que tu empresa puede ofrecer.

Sin embargo, las chances de cerrar un buen negocio son mayores cuando se utiliza un material visualmente agradable, de fácil lectura y que tenga todas las informaciones importantes para impulsar tu lead a tomar la decisión de compra.

Pensando en todo eso, ¡creamos este modelo de propuesta comercial totalmente personalizable — y gratis — que te va a ayudar a presentar tus productos y servicios de una manera mucho más eficiente!

Tópicos del modelo de propuesta comercial de Zendesk — ¡súper completo!

El modelo de propuesta comercial de Zendesk tiene más de 10 diapositivas y cuenta con campos para presentar tus productos, servicios, evidenciar las ventajas, resultados que pueden ser obtenidos y mucho más.

Con un diseño agradable, moderno y profesional, el modelo te posibilita completar de forma práctica y rápida todas las informaciones necesarias para una buena negociación. ¡También puedes agregar tu logo en cada una de las páginas y dejar tu presentación aún más personalizada!

En este modelo de propuesta comercial vas a encontrar:

  • Campo para agregar el título y el subtítulo de tu presentación;
  • 1 diapositiva para colocar una frase de introducción;
  • 2 páginas para presentación de tus productos y servicios;
  • 2 páginas para presentar la metodología o timeline de lo que está siendo negociado;
  • 1 diapositiva para describir las principales ventajas obtenidas con la adquisición de tu producto/servicio;
  • 1 diapositiva para destacar las cualidades de lo que está siendo comercializado;
  • 2 páginas para insertar datos que comprueben resultados y/o eficacia de tu producto o servicio;
  • 1 diapositiva para presentar las principales historias de éxito de clientes de tu empresa;
  • 1 diapositiva para presentar testimonios de clientes;
  • 1 diapositiva final con tus datos de contacto.

Descubre cómo usar el modelo de propuesta comercial de Zendesk — ¡es fácil!

Fácil de completar y personalizable, nuestro modelo de propuesta comercial trae un vínculo en la última diapositiva con varias recomendaciones de cómo aprovecharlo al máximo.

Pero para ayudarte aún más, ¡mira todas las etapas de cómo completar el modelo de propuesta comercial de Zendesk!

Paso a paso de cómo completar nuestro modelo de propuesta comercial

  1. Paso 1

    Agrega un título bien creativo y atractivo, pero a la vez, profesional, para tu presentación. Se puede seguir la misma idea para crear un subtítulo.

  2. Paso 2

    En la diapositiva 2, pon una frase para abrir tu presentación. Por ejemplo, el eslogan de la empresa o alguna cita que tenga relación con tu negocio.

  3. Paso 3

    En las dos diapositivas siguientes, haz la presentación de tus productos o servicios, citando los puntos más importantes de cada ítem.

  4. Paso 4

    El objetivo de las diapositivas 5 y 6 es que puedas presentar a tu potencial cliente la metodología o timeline de lo que él está adquiriendo.

  5. Paso 5

    Utiliza la siguiente diapositiva para traer las principales ventajas de lo que está siendo comercializado.

  6. Paso 6

    Las cualidades no pueden ser dejadas de lado. Por eso, creamos una diapositiva especial en esta propuesta para que describas los puntos más importantes de tu producto o servicio.

  7. Paso 7

    Datos reales contribuyen mucho para convencer a un posible comprador. Usa la diapositiva siguiente para presentar las informaciones más expresivas de tu empresa.

  8. Paso 8

    Las historias de éxito de clientes y la opinión de quienes ya compraron tienen el mismo impacto. Así, aprovecha las diapositivas 11 y 12 para presentar esos relatos y el punto de vista de tus compradores.

  9. Paso 9

    Finaliza agregando todos los contactos por los cuales tu futuro cliente te puede encontrar, como teléfono, email y página web.

¡Prepárate para buenos resultados! ¡Conoce Zendesk Sell!

El principal objetivo de nuestro modelo de propuesta comercial es que tú puedas presentar tus productos y servicios de la mejor forma posible. Como resultado, vas a aumentar las ventas y tu cartera de clientes.

Sin embargo, sabemos que ese relacionamiento no termina en esta etapa. Por eso, a medida que el número de clientes sube es muy importante contar con herramientas que te ayuden a hacer una buena gestión.

El Zendesk Sell es un software de CRM y una plataforma completa de ventas de Zendesk.
Esta solución contribuye para mejorar la productividad de tu equipo y perfeccionar tus procesos de ventas, ayudándote a:

  • Registrar todos los contactos con tus clientes;
  • Guardar todas las informaciones de tus clientes;
  • Generar informes y acompañar tus KPIs de ventas en tiempo real;
  • Crear modelos de emails y realizar disparos personalizados;
  • Grabar llamadas con los clientes.

    ¡Haz ahora una prueba gratis!

¿En qué más Zendesk puede ayudarte?

Zendesk es una empresa global que diseñó un software de soporte, ventas e interacción completo para ayudarte a administrar tus clientes y mejorar su experiencia en cada etapa de la jornada de compra.

Las soluciones de Zendesk ayudan a optimizar las tareas de tu equipo comercial y de soporte, contribuyendo para mejorar y fortalecer la relación con tus clientes.


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