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Zendesk versus Salesforce

Libérate de la complejidad

Tu negocio avanza más rápido que nunca, y el servicio de atención al cliente es fundamental para el éxito. No te atasques en la complejidad de Salesforce. Libérate y sigue el ritmo de las necesidades de los clientes con Zendesk. Ofrecemos un camino claro hacia el éxito y a un costo total mucho menor.

Simplicidad frente a complejidad

Zendesk funciona desde el primer momento y te mantiene al día con tu negocio de manera continua a escala.

Enfoque en el liderazgo de la CX

Nuestra experiencia es tu ventaja competitiva. Estamos aquí para ayudarte con las mejores prácticas y para que logres mejorar constantemente la experiencia de los clientes.

Apertura y flexibilidad

Conéctate fácilmente a las aplicaciones que ya utilizas. No te deben forzar a comprar más de lo que necesitas.

Velocidad a escala

Aumenta tu valor en un tiempo récord

Según Forrester, el 90 % de nuestros clientes implementan en ocho semanas o menos. Una ventaja significativa. Zendesk también está creado para ofrecer agilidad. Con las mejores prácticas listas para usar, puedes realizar cambios comerciales sin interrupciones.

Logo: Ideagen
"Necesitamos poder reaccionar ante lo que está sucediendo en el mercado, económicamente, o lo que está sucediendo con el negocio. Nuestro negocio se modifica cada seis meses. Zendesk nos permite adaptarnos e integrarnos a medida que cambian las cosas".

Dave Stott

Gerente de desarrollo de clientes de Ideagen

Leer el relato del cliente

20 %

Mejora de la CSAT

25 %

Aumento de la adherencia al SLA

9 semanas

Tiempo de implementación

Logo: LendingClub
"No tenemos que enviar un ticket para cambiar algo". Podemos entrar y cambiarlo de inmediato. Es rápido, inmediato y útil".

Andrew Jensen

Director, Soluciones de pago en LendingClub

Leer el relato del cliente

600

Agentes

50 000

Tickets por mes

9 días

Tiempo de implementación

Un socio confiable

Un CX-perto en el que puede confiar

El éxito es nuestra especialidad. Te permitimos mejorar la experiencia de los cliente con ideas compartidas exclusivas, servicios de asesoramiento y nuestro programa Luminaries. Con Zendesk, obtienes un socio y una comunidad de innovadores que te respaldan desde el primer día.

LightspeedRiot GamesSiemensShopify
Squarespace
Zendesk ha sido un socio fenomenal y muy receptivo a nuestras necesidades. Ha sido un viaje fantástico: crecer juntos, escalar y descubrir cómo brindar la mejor experiencia de los clientes".

Raphael Fontes

Vicepresidente de operaciones de los clientes en Squarespace

Leer el relato de su cliente

95 %

CSAT

95 %

Tasa de éxito del autoservicio

27 %

Aumenta el uso del centro de ayuda

Apertura y flexibilidad

No te deben forzar a comprar más de lo que necesitas

Consulta los libros de contabilidad. Pagarás más por Salesforce a largo plazo porque tienes que contratar y confiar en un ejército de administradores para respaldar cualquier cambio. Ese no es el caso de Zendesk. Obtén los costos totales por adelantado, incluidas las licencias, la implementación y la administración continua.

Mediaocean
"Vimos un mayor retorno de la inversión en Zendesk en comparación con las otras opciones. Hicimos un análisis de costos y mostramos cómo íbamos a ahorrar dinero y aumentar la productividad con Zendesk".

Stephanie Dorman

Vicepresidenta sénior de servicios al cliente de Mediaocean

Leer la historia de su ROI

98 %

CSAT

+ de 150

Agentes

8 semanas

Tiempo de implementación

286 %

De acuerdo con The Total Economic Impact™ de Zendesk para grandes empresas de Forrester, un cliente compuesto de Zendesk ve un ROI total del 286 % en 3 años con una amortización en <6 meses.

Logo: Forrester

Salesforce para la integración de Zendesk

No sacrifiques lo mejor de tu pila para obtener una vista unificada del cliente. Descubre cómo Zendesk se integra con Salesforce.