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ZENDESK PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS

Transforma la CX para ofrecer un servicio de primera clase

Los pasajeros exigen un alto nivel de servicio al cliente antes, durante y después del viaje. Zendesk te ofrece las herramientas que necesitas para modernizar (y personalizar) tus sistemas de asistencia, independientemente de que los clientes viajen por tierra, mar o aire. 

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Líderes que transforman la experiencia del cliente

Norwegian AirlinesRyanair AirlinesAzerbaijan AirlinesBalearia AirlinesAvianca AirlinesLATAM AirlinesSmilesCathay Pacific Airlines

Soporte fluido a los pasajeros

Desde la reserva hasta el destino, tus clientes esperan conectarse en cualquier momento y lugar. Ve más allá de los canales tradicionales y ofrece una asistencia digital sin complicaciones que se adapte a los pasajeros estén donde estén: por mensajería, chat en vivo, redes sociales, correo electrónico o voz.

Explora la mensajería y el chat en vivo
Product screen: Chat window

Haz más con menos

Permite que los clientes se ayuden a sí mismos con bots y centros de ayuda con IA para un servicio 24/7. Añade aplicaciones interactivas personalizadas, como selectores de asiento/cabina o widgets de actualización/complementos/SSR en los mensajes, para adelantarte a las necesidades de los clientes. Reduce el tiempo dedicado a las consultas habituales con enrutamiento, automatización y flujos de trabajo basados en IA, para que los agentes puedan centrarse en las necesidades de viaje urgentes.

Explora el autoservicio y la IA
Product screen: Chat window with AI bot

Que sea personal

Tu relación con tu cliente es la base de la lealtad a la marca. Integra los datos de los pasajeros en una vista de 360 grados usando las API abiertas de Zendesk (incluidas plataformas como Sabre, Amadeus, Travelport, Polar, Versonix, programas de fidelidad y sistemas de equipaje) para ayudar a los agentes a ofrecer experiencias personalizadas a cualquier nivel.

Conoce la plataforma de Zendesk
Product Screen: Zendesk platform with customer information

Traza un curso para reducir el TCO y aumentar el ROI más rápido

Moderniza tu pila de tecnología y elimina los sistemas anticuados para mantenerte versátil y reducir los costos operativos. Aumenta la eficacia y la productividad de los procesos y flujos de trabajo de servicio al cliente. Permite que tus agentes realicen ventas adicionales y cruzadas de mejoras y complementos de viaje, y genera lealtad a la marca para aumentar el valor de por vida del cliente.

Calcula tu ROI
Product screen: Chat window with cross-sell upgrade options

Ofrece una experiencia del empleado excepcional

Permite que los departamentos de tu empresa asistan fácilmente a sus empleados, incluidos recursos humanos, TI, finanzas, legal, reclamos y operaciones. Utiliza Zendesk lista para usar o personalízala con herramientas específicas para cada trabajo de nuestro mercado. Los empleados pueden colaborar con integraciones como Slack y Microsoft Teams.

Explora la solución de la experiencia del empleado
Product screen: Chat window with custom macros

Prueba Zendesk y lo verás con tus propios ojos

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Logo: Balearia Airlines

Soporte sobre la marcha con mensajería omnicanal

“Zendesk es una de las mejores herramientas de atención al cliente del mercado, sobre todo en lo que se refiere a la experiencia del usuario, tanto de los agentes como de los coordinadores y supervisores. Desde el punto de vista de la experiencia del usuario, era lo que buscábamos”.

Alessandro Zollino

Director de experiencia del empleado en Baleària

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Logo: Ryanair Airlines

El camino hacia la transformación digital

“Antes, un contacto gestionado por un agente de llamadas le costaba a la empresa 1 euro. Ahora, un contacto gestionado por un agente de chat cuesta 0,75 euros. Esta redirección del chat de llamadas supone un ahorro de entre 2 y 4 millones de euros al año”.

Tracy Kennedy

Director de servicio al cliente de Ryanair