Zendesk para el transporte de pasajeros
Ve cómo las soluciones de CX modernas se integran con la infraestructura heredada para brindar experiencias de pasajeros modernas y sin inconvenientes.
Debido a la infraestructura heredada, las empresas de transporte tienen desafíos únicos que considerar al elegir una plataforma de CX.
Zendesk es una solución extensible que te permite integrar y tomar medidas en diferentes sistemas, incluidos los sistemas de telefonía, para que puedas brindar experiencias excepcionales sin interrumpir tu infraestructura existente. En Zendesk, te capacitamos para ofrecer una CX moderna que se adapte a tus casos de uso.
Integrar a la perfección los sistemas heredados de telefonía e IVR
Entregar experiencias conversacionales personalizadas a través de la web, del móvil, de SMS y de aplicaciones sociales como WhatsApp, Messenger e Instagram
- Usar las API de Zendesk para integrar datos de sistemas dispares, incluido GDS (por ejemplo,
SABRE, Amadeus, Travelport), Polar, Versonix, comercio electrónico, programas de lealtad, etc. Añadir aplicaciones interactivas personalizadas, como selectores de asientos o cabinas, o actualizaciones, complementos y widgets de SSR en mensajes, para que los clientes puedan resolver solicitudes simples por su cuenta
Descarga nuestra hoja informativa para ver cómo Zendesk mejora la experiencia del pasajero mientras creas eficiencias internas y reduces costos.