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Software de gestión de tickets de help desk

Sistema de gestión de tickets impulsado por IA

La solución de gestión de tickets de Zendesk reúne en un solo lugar las comunicaciones por correo electrónico, mensajería, teléfono, redes sociales y más. Con automatizaciones de IA y herramientas de administración simples, nuestra solución de gestión de tickets escalable reduce los costos de soporte y genera resultados rápidos. Y sin necesidad de ser un experto.

Sistema de gestión de tickets impulsado por IA

UN SOFTWARE DE GESTIÓN DE TICKETS SIMPLIFICADO

Un espacio de trabajo para todas las necesidades de soporte

Ofrece un servicio eficaz

Ayuda a tus clientes y empleados a obtener el soporte que necesitan en cualquier canal, y personaliza cada interacción con perfiles detallados que incluyan sus preferencias y conversaciones pasadas.

Impulsa la productividad de los agentes

Ayuda a los agentes a enfocarse en lo más importante mediante una vista unificada del contexto, la colaboración y la información necesaria, lo que les permite resolver tickets más rápido con automatizaciones e IA integrada.

Simplifica los flujos de trabajo de los tickets

Amplía tu negocio con herramientas e integraciones fáciles de configurar y sin código que simplifican y personalizan tus flujos de trabajo, lo que ahorra a tu equipo innumerables horas de trabajo.

Ponte en marcha rápido: no hace falta tener experiencia previa

Un soporte excepcional comienza con el sistema de gestión de tickets adecuado

El sistema de gestión de tickets de Zendesk es fácil de usar y configurar, y está diseñado para crear valor rápidamente. Según Forrester, las empresas que cambiaron a Zendesk lograron un ROI promedio del 301% a lo largo de tres años. Con herramientas listas para usar y mejores prácticas integradas, equipos como Rain pudieron ponerse en marcha en cuestión de horas, no semanas.

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE TICKETS PARA AGENTES

Impulsa tiempos de respuesta 61% más rápidos con herramientas para agentes optimizadas

Mantente conectado en cualquier canal

Permite que los agentes tengan conversaciones en tiempo real a través de canales como correo electrónico, voz, redes sociales y mensajería sin que se pierda el contexto.

Mantente conectado en cualquier canal

Herramientas de gestión de tickets para administradores

Mejora la automatización de los flujos de trabajo en un 45% con herramientas diseñadas para tu negocio

Asigna al agente adecuado para atender a los clientes
Usa el monitoreo en tiempo real y mantente a la vanguardia

Mejora la eficiencia de los agentes mediante el enrutamiento omnicanal, el cual automáticamente asigna tickets a los agentes más calificados. Los administradores mantienen el control con menos esfuerzo manual mientras brindan un servicio mejor y más rápido.

Asigna al agente adecuado para atender a los clientes

GESTIÓN DE TICKETS PARA EL SERVICIO AL EMPLEADO

Optimiza el soporte para empleados a fin de ofrecer resoluciones rápidas

Brinda un servicio impecable a tus empleados con nuestra plataforma de inteligente de gestión de tickets. Unifica equipos y herramientas, automatiza flujos de trabajo y descubre tendencias para optimizar las operaciones y fortalecer tu negocio a medida que crece.

Nuestra galardonada solución de servicio

Reconocido por los líderes de la industria

Testimonios de clientes

Medline
“En cuanto instalamos Zendesk, vimos un aumento del 5 al 7% en la productividad basado simplemente en el enrutamiento eficiente de los tickets. Creamos un panel personalizado para mejorar la visibilidad de los agentes, por lo que, al dedicar menos tiempo a tareas repetitivas, pueden encargarse de ayudar a los clientes con más atención. La calidad y rapidez de su rendimiento han mejorado mucho”.

Billy Abrams

Vicepresidente ejecutivo de Distribución en Medline Industries

Lee el testimonio del cliente
HeliosX
“Podíamos crear flujos y automatizaciones mucho más fácilmente que con Freshdesk... Quería poder implementar el sistema lo más pronto posible, y Zendesk era la mejor herramienta para hacer cambios de manera ágil. Completamos la migración en alrededor de tres semanas”.

Fabrice Dowling

Director global de atención al cliente, HeliosX

Lee el testimonio del cliente
Caret
“El Espacio de trabajo de agente mejoró el flujo y la consolidación de las conversaciones en un solo espacio o plataforma. Hizo exactamente lo que prometió, y sin duda nos dio los beneficios que buscábamos”.

Daniel Prouty

Analista de negocios en Caret

Lee el testimonial del cliente
Medline
“En cuanto instalamos Zendesk, vimos un aumento del 5 al 7% en la productividad basado simplemente en el enrutamiento eficiente de los tickets. Creamos un panel personalizado para mejorar la visibilidad de los agentes, por lo que, al dedicar menos tiempo a tareas repetitivas, pueden encargarse de ayudar a los clientes con más atención. La calidad y rapidez de su rendimiento han mejorado mucho”.

Billy Abrams

Vicepresidente ejecutivo de Distribución en Medline Industries

Lee el testimonio del cliente
HeliosX
“Podíamos crear flujos y automatizaciones mucho más fácilmente que con Freshdesk... Quería poder implementar el sistema lo más pronto posible, y Zendesk era la mejor herramienta para hacer cambios de manera ágil. Completamos la migración en alrededor de tres semanas”.

Fabrice Dowling

Director global de atención al cliente, HeliosX

Lee el testimonio del cliente
Caret
“El Espacio de trabajo de agente mejoró el flujo y la consolidación de las conversaciones en un solo espacio o plataforma. Hizo exactamente lo que prometió, y sin duda nos dio los beneficios que buscábamos”.

Daniel Prouty

Analista de negocios en Caret

Lee el testimonial del cliente
Medline
“En cuanto instalamos Zendesk, vimos un aumento del 5 al 7% en la productividad basado simplemente en el enrutamiento eficiente de los tickets. Creamos un panel personalizado para mejorar la visibilidad de los agentes, por lo que, al dedicar menos tiempo a tareas repetitivas, pueden encargarse de ayudar a los clientes con más atención. La calidad y rapidez de su rendimiento han mejorado mucho”.

Billy Abrams

Vicepresidente ejecutivo de Distribución en Medline Industries

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Preguntas frecuentes

Una herramienta de gestión de tickets de atención al cliente ayuda a las empresas a dar seguimiento, gestionar y resolver las solicitudes de los clientes en canales como correo electrónico, mensajería y chat en vivo, redes sociales y más, todo desde un solo lugar. Con el software de gestión de tickets de Zendesk impulsado por IA, los equipos pueden responder más rápido y automatizar flujos de trabajo para reducir los costos de soporte al cliente y al empleado. Es fácil de usar, se configura rápidamente y puede escalarse a medida que tu empresa crece.

Prueba Zendesk hoy mismo