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SOFTWARE DE ANÁLISIS

Un software de análisis superior para resoluciones más rápidas

Los análisis de Zendesk pueden ayudarte a brindar un servicio de atención excepcional. Optimiza las operaciones con información valiosa, intuitiva y flexible. Aumenta el rendimiento, escala el servicio de soporte y logra resultados concretos, a la vez que acortas los tiempos de resolución y mejoras la tasa de satisfacción.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ANÁLISIS DE ZENDESK?

Ofrece un servicio de atención más inteligente en
cada interacción

Optimiza tus operaciones

Accede a un panorama integral sobre las interacciones del servicio de atención a fin de optimizar los procesos de trabajo y brindar un soporte más personalizado y eficiente en cada interacción.

Aumenta la productividad de los equipos

Da a los agentes acceso a sus métricas de desempeño y permite que los jefes de equipo hagan un seguimiento de la productividad en los diversos canales para lograr resoluciones más rápidas.

Una mejor experiencia en el servicio de atención

Los análisis flexibles ofrecen información valiosa sobre el comportamiento y los problemas tanto de los clientes como de los empleados, de modo que puedas tomar medidas para acortar el tiempo de atención promedio y aumentar la puntuación de la CSAT.

Características

Empieza a usar informes intuitivos pensados para los equipos de servicio de atención

Empieza a usar de forma muy intuitiva los paneles prediseñados y las plantillas de paneles listas para usar, sin necesidad de contratar analistas. Haz un seguimiento en tiempo real de las métricas que más le interesan a tu equipo (como la carga de trabajo y la tasa de satisfacción de los clientes y los empleados) a fin de detectar los cambios a los que debes prestar atención.

Características

Transforma los datos en acción al instante

Obtén acceso a un panorama completo sobre las actividades del servicio de atención con datos unificados sobre todos los canales y equipos. Optimiza el personal, acelera las resoluciones y ofrece un servicio de atención eficiente gracias a tus agentes humanos y la IA.

NUEVO
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Testimonios


GloFox
“Una de las cosas que hizo que nos cambiáramos a Zendesk fue la gran cantidad de funciones que ofrece para generar informes. Con Zendesk, podemos hacer un seguimiento de lo que queramos y olvidarnos de las tareas manuales, como etiquetar tickets con disparadores y automatizaciones. Esto nos simplifica la creación de los paneles e informes que necesitamos”.

Philip Lynch

Gerente de Servicio de Atención al Cliente

Lee el relato del cliente
DutchBros
Two women sitting out front of a Dutch Bros cafe holding coffee and tea
“Le mostramos un informe de KPI a la cúpula directiva y eso fue lo que puso a nuestro equipo en el mapa. Ahora todos los departamentos tienen acceso a información muy valiosa sobre las tendencias que notamos y, a partir de ella, podemos elaborar planes de mejora para todos los niveles de la empresa”.

Angie Veek

Directora sénior de Experiencia del Cliente

Lee el relato del cliente
HotDoc
“Al configurar paneles en Zendesk Explore, pudimos ver con claridad los motivos por los que nos contactan los clientes y los tickets a los que debemos prestar más atención. Fue una herramienta muy eficaz que nos permitió progresar. Pudimos mostrarles a las partes interesadas dónde estaba el problema y qué teníamos que solucionar”.

Agnes So

Gerenta a cargo del soporte, el contenido y la base de conocimientos

Lee el relato del cliente
Fender
“Creamos varios paneles muy útiles para los gerentes y los integrantes de nuestros equipos. Para nosotros, ha sido muy fructífero. Obtenemos mucha información de los informes. Podemos ver con claridad las áreas en las que nos está yendo bien y detectar en cuáles otras tenemos que mejorar”.

Stuart Tighy

Gerente de operaciones de cuentas clave

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GloFox
“Una de las cosas que hizo que nos cambiáramos a Zendesk fue la gran cantidad de funciones que ofrece para generar informes. Con Zendesk, podemos hacer un seguimiento de lo que queramos y olvidarnos de las tareas manuales, como etiquetar tickets con disparadores y automatizaciones. Esto nos simplifica la creación de los paneles e informes que necesitamos”.

Philip Lynch

Gerente de Servicio de Atención al Cliente

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DutchBros
Two women sitting out front of a Dutch Bros cafe holding coffee and tea
“Le mostramos un informe de KPI a la cúpula directiva y eso fue lo que puso a nuestro equipo en el mapa. Ahora todos los departamentos tienen acceso a información muy valiosa sobre las tendencias que notamos y, a partir de ella, podemos elaborar planes de mejora para todos los niveles de la empresa”.

Angie Veek

Directora sénior de Experiencia del Cliente

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HotDoc
“Al configurar paneles en Zendesk Explore, pudimos ver con claridad los motivos por los que nos contactan los clientes y los tickets a los que debemos prestar más atención. Fue una herramienta muy eficaz que nos permitió progresar. Pudimos mostrarles a las partes interesadas dónde estaba el problema y qué teníamos que solucionar”.

Agnes So

Gerenta a cargo del soporte, el contenido y la base de conocimientos

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Fender
“Creamos varios paneles muy útiles para los gerentes y los integrantes de nuestros equipos. Para nosotros, ha sido muy fructífero. Obtenemos mucha información de los informes. Podemos ver con claridad las áreas en las que nos está yendo bien y detectar en cuáles otras tenemos que mejorar”.

Stuart Tighy

Gerente de operaciones de cuentas clave

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GloFox
“Una de las cosas que hizo que nos cambiáramos a Zendesk fue la gran cantidad de funciones que ofrece para generar informes. Con Zendesk, podemos hacer un seguimiento de lo que queramos y olvidarnos de las tareas manuales, como etiquetar tickets con disparadores y automatizaciones. Esto nos simplifica la creación de los paneles e informes que necesitamos”.

Philip Lynch

Gerente de Servicio de Atención al Cliente

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Servicio al empleado
basado en datos

Dales a los equipos internos, como el de TI o RR. HH., los análisis de Zendesk para que puedan acceder a información valiosa sobre las operaciones del área del servicio al empleado. Haz un seguimiento de las métricas clave (como el tiempo de resolución y la puntuación de la CSAT) a fin de optimizar la atención, agilizar la productividad y mejorar la experiencia de los empleados. Usa los paneles personalizables para visualizar datos y compartir informes con las partes interesadas, a fin de facilitar la toma de decisiones basada en datos dentro de la empresa.

Mejora tu estrategia de servicio de atención con información valiosa de avanzada

Administración de la participación del personal

Optimiza la productividad de los equipos sin sacrificar la calidad

Obtén un panorama completo del desempeño de tu equipo de servicio de atención con la Gestión de personal de Zendesk y los análisis de QA. Supervisa la actividad de los agentes, haz un seguimiento de las tendencias sobre el personal y detecta rápidamente deficiencias en la calidad, a fin de optimizar las operaciones de soporte, dar recomendaciones más inteligentes y ofrecer una atención excepcional de manera sistemática.

Análisis sobre los agentes IA y Copilot

Cuantifica los resultados de la IA con paneles listos para usar

Usa los informes listos para usar y haz un seguimiento del desempeño de la IA, controla las áreas que se ven beneficiadas por la automatización y detecta oportunidades que te permitirán aumentar la eficiencia y demostrar el ROI en todas las experiencias de servicio de atención que ofreces.

Empezar

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