La solución perfecta
Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos
Un help desk que
te hará la vida más fácil
Haz seguimiento de todas las interacciones con los clientes y asígnales la prioridad necesaria con toda facilidad.
Administración de help desk
Todo lo que necesitas para ayudar a tus clientes
Aprovecha los canales, las funciones y las capacidades
Una integración perfecta de todos los canales
Tus clientes deciden. Zendesk Support hace posible que tus clientes se comuniquen con tu negocio a través de Internet o dispositivos móviles o que inicien una conversación directamente a través del correo electrónico, Facebook, Twitter o cualquier otro canal.
Formularios de ticket
Haz las preguntas adecuadas y consigue la información que necesitas directamente de tus clientes. Con los formularios de ticket, se puede crear una variedad de formularios de solicitud de soporte que contienen una selección única de campos de ticket. Así los agentes pueden saber exactamente qué tipo de atención necesitan sus clientes.
Campos de ticket condicionales y personalizados
Recoge todos los detalles pertinentes que necesitas de tus clientes a través de campos condicionales o personalizados que se pueden hacer visibles a los agentes y clientes por igual.
Vistas de SLA
Las vistas de los contratos de nivel de servicio (SLA) le permiten a tu equipo ver fácilmente el estado de los objetivos de SLA con el propósito de evitar su incumplimiento. Aplícalas en función de las condiciones que hayas establecido y luego haz un seguimiento de las métricas minuto a minuto.
Multilingüe
Los agentes pueden trabajar en su idioma preferido, con una interfaz de administración localizada y disponible en más de 40 idiomas.
Multimarca
Ofrece soporte hasta para 300 marcas, productos, niveles de servicio o regiones. Todos los datos y las actividades se centralizan en una sola cuenta lo cual permite una administración muy fácil.
Herramientas de productividad para agentes
La satisfacción de la rapidez
Herramientas sofisticadas que permiten que tus agentes cierren los casos con más rapidez.

Modo guiado
Acelera el tiempo de respuesta y ayuda a que los agentes sean más productivos gracias a los tickets organizados de tal manera que tienen que trabajar en ellos en un orden particular (que no deja que elijan los más fáciles).
Reglas de negocio
Usa el desvío basado en habilidades para asignar el ticket correcto al agente correcto, o los disparadores y las automatizaciones para iniciar un flujo de trabajo de tickets en función de determinados cambios o de condiciones temporales de los tickets. Puedes usar estas funciones sin configurarlas o bien ajustarlas a tus necesidades.
Acciones de tickets predefinidas
Usa macros para responder rápidamente con acciones predefinidas a las solicitudes que se repiten con frecuencia. También puedes generar otras acciones, como cambiar el estado de un ticket o modificar determinados campos.
Contexto del cliente
Da a los agentes el contexto del cliente que necesitan para proporcionar respuestas más rápidas y personalizadas. La tarjeta de información básica muestra los detalles pertinentes sobre el cliente al que está atendiendo el agente, y el historial de interacciones le permite ver todas las interacciones y eventos anteriores de ese cliente.
Contenido dinámico
Comunícate con el cliente en su idioma. Inserta dinámicamente contenido relacionado con el ticket según el idioma preferido del cliente para que sus agentes no tengan que hacer la traducción.
Colaboración
Dota a los agentes de las herramientas que necesitan para colaborar eficientemente con otros equipos. Con el complemento Colaboración, los agentes pueden comunicarse con fluidez por correo electrónico o Slack con los demás equipos que ayudan a responder las preguntas de los clientes, todo dentro de Zendesk Support.
¿Te interesa? Te ofrecemos una demostración personalizada.
Configurar y personalizar
Personaliza tu solución
Flexibilidad de configurar Zendesk Support según las necesidades de cada equipo.
Configurar
Zendesk Support puede adaptarse a las necesidades particulares de cada situación. Te ofrece la flexibilidad de configurar tus flujos de trabajo de la manera más conveniente y puede adaptarse a todo tipo de situaciones, desde las más sencillas hasta las más complejas. Desarrolla y haz pruebas con total confianza con Premium Sandbox.
Personaliza
Las más de 100 API de Zendesk son un recurso formidable para diseñar personalizaciones sofisticadas dentro de Support. Crea integraciones especialmente diseñadas para sacar provecho de los tickets, la base de conocimientos y mucho más.
Vistas y macros a tu gusto
Crea tus propias vistas de tickets en función del estado, los agentes asignados o cualquier otra condición que te permita ver la información que más te interesa sobre los tickets. Crea también tus propias macros para administrar los tickets de la forma más conveniente.
Aplicaciones e integraciones públicas
Zendesk cuenta con más de 500 aplicaciones públicas e integraciones disponibles en el Marketplace. Hay de todo: productividad y seguimiento del tiempo; TI y administración de proyectos; y mucho más.
Aplicaciones e integraciones privadas
Diseña tu propia aplicación de Zendesk o integración de canales para uso exclusivo dentro de tu negocio. Muestra o actualiza datos externos, muestra u oculta un campo o incluso crea un flujo de trabajo personalizado para los tickets.
Espacios de trabajo contextuales
Crea los espacios de trabajo contextuales apropiados para el ticket en cuestión. Cada espacio de trabajo contextual mostrará el formulario del ticket y las macros correspondientes al ticket, y te permitirá preseleccionar las aplicaciones que se ampliarán y contraerán.

Instacart registra un índice de satisfacción del cliente de más del 90 % gracias a Zendesk Support.Mira cómo lo lograron
Los análisis de gran ayuda
Hay que aprovechar las herramientas analíticas
Utiliza herramientas de análisis para medir y mejorar el servicio de atención al cliente.
Información valiosa sobre tus clientes:
Calificaciones de satisfacción del cliente
Conoce la opinión de tus clientes. Las calificaciones CSAT te dicen cómo se sienten tus clientes con el soporte que reciben: “Bueno, estoy satisfecho” o “Malo, no estoy satisfecho”.
Predicción de satisfacción
Pronostica la probabilidad de que tus clientes se sientan satisfechos con su experiencia de soporte. Gracias a la predicción de satisfacción, basada en el aprendizaje automático, tu equipo puede iniciar conversaciones con más contexto.
Encuesta Net Promoter Score℠
Envía una encuesta de NPS® para medir la fidelidad de los clientes y obtener comentarios y opiniones. Comprende por qué algunos clientes están encantados con tu empresa, mientras que otros no.
Información valiosa sobre tus agentes y el flujo de trabajo de soporte:
Paneles de rendimiento
Date una mejor idea de cómo andan las cosas analizando el volumen de tickets, el rendimiento de los agentes y otras métricas clave de soporte.
Informes personalizados
Crea informes personalizados para comprender mejor a tus clientes, medir la eficacia operativa y mejorar el flujo de trabajo de tu equipo.
Net Promoter and NPS are registered U.S. trademarks, and Net Promoter Score and Net Promoter System are service marks, of Bain & Company, Inc., Satmetrix Systems, Inc. and Fred Reichheld.