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Contexto del cliente

Contexto del cliente

Proporciona a los agentes el contexto pertinente que necesitan para ofrecer a los clientes respuestas más rápidas y más personalizadas.

Las herramientas que necesitas para personalizar tus respuestas

Los clientes esperan una atención impecable cuando interactúan con los agentes. Con las funciones Tarjeta de información básica e Historial de interacción, tienen el contexto que necesitan para personalizar sus respuestas a los clientes.

Conoce los detalles pertinentes

Con la Tarjeta de información básica, puedes conocer todos los detalles pertinentes del cliente: su información de contacto, idioma y notas de formato libre.

Contexto del cliente

Conoce su trayecto

Con el Historial de interacción, tienes acceso a todos los eventos y las conversaciones anteriores de los clientes.

Conecta tus propios datos

Captura eventos personalizados —como la actividad en Internet y en los carritos de compras— por medio de nuestra API de eventos para centralizar todas las interacciones en un solo lugar.

Más recursos

  • USO DE ESTAS FUNCIONES

    Un 85 % de los clientes está de acuerdo en que, gracias a la Tarjeta de información básica y al Historial de interacción, ahora pueden conocer mejor el trayecto de sus clientes.

    Vea cómo
  • PERSONALIZACIÓN DE LAS INTERACCIONES

    Un 71 % de los clientes afirmó que pudieron entender mejor las interacciones que sus clientes tienen con su compañía.

    Más información

¿Estás listo para personalizar tus interacciones con los clientes?

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Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

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