Software para el Centro de ayuda
Aprovecha tus conocimientos
Con una base de conocimientos inteligente o "knowledge base software", podrás ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de tus agentes.


Lo llamamos Zendesk Guide
Ayúdate a ti mismo
El autoservicio es bueno porque es rápido y práctico para los clientes, y esto normalmente les encanta. Por eso, una base de conocimientos inteligente es una parte importante de la estrategia de experiencia de los clientes. Nuestro software de Centro de ayuda organiza los conocimientos y da facilidades a los clientes y los agentes con esa información.



Fácil e instantáneo
Soporte como lo prefiere el cliente
Algunos clientes prefieren resolver sus dudas sin ayuda. Todo lo que tienes que hacer es poner las respuestas que buscan al alcance de su mano. Y ahí es donde resulta útil tener una base de conocimientos y un Centro de ayuda, ya que facilitas a los clientes la resolución de sus problemas por sí mismos sin tener que enviarles un correo electrónico o llamarlos por teléfono. Ve un paso más allá con el autoservicio contextual integrado en tu producto o en tu sitio web con el Web Widget y el SDK para móviles.
Conocimiento por todas partes
Mantén todo actualizado
Los agentes de soporte son quienes más saben de los problemas de los clientes y cómo resolverlos. Reúne sus conocimientos y ponlos a disposición de los clientes con la
. Redacta artículos para las preguntas frecuentes, los detalles de los productos, las políticas y otros asuntos que suelen despertar dudas. A medida que crezca el negocio, mantén al día tu oferta de autoservicio dejando que los agentes actualicen el contenido para que siempre sea útil para los clientes.



Personaliza
Hazlo tuyo
Asume el control pleno del aspecto del Centro de ayuda con temas personalizables que ofrecen una gran flexibilidad. Tienes libertad total para organizar el contenido de la manera que más te guste y de forma que los clientes encuentren fácilmente lo que buscan. Incluso puedes crear más de un Centro de ayuda si tienes diferentes públicos, regiones o marcas, así como traducir el contenido a más de 40 idiomas.
Resumen de funciones
Ofrece un autoservicio inteligente




Prepara a tus expertos
Comparte recomendaciones de artículos basadas en IA en los tickets de soporte, marca el contenido obsoleto para que sea actualizado y deja que los agentes escriban nuevos artículos de la base de conocimientos.
Aumenta tus conocimientos
Descubre qué contenido es más útil para los clientes y qué puedes eliminar de la base de conocimientos con las sugerencias basadas en IA que ofrecen las
.Crea contenidos una vez y úsalos donde quieras
Crea, administra y actualiza contenido reutilizable en varios artículos y centros de ayuda a la vez con
.Más que un Centro de ayuda
Permite que los clientes que hacen búsquedas accedan a contenido útil de otros lugares, como blogs u otros recursos.

“Nos encanta el Centro de ayuda de Zendesk porque es fácil de usar. Además, nos ofrece análisis muy útiles que nos indican qué artículos son los más consultados. Podemos hacer ajustes y ver qué es lo que nuestros usuarios encuentran útil”.
Gerald Hastie
Director de experiencia global del cliente en Evernote

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