Análisis a fondo

Zendesk Explore ofrece a los negocios análisis que les permiten medir y mejorar íntegramente la experiencia del cliente.
Foto: logotipo de Zendesk Explore

Impulsa el soporte

Explore, aparte de tener paneles muy bien diseñados, te ofrece un completo juego de herramientas de análisis para ayudarte a medir y optimizar cada interacción que un cliente tiene con tu negocio. Además, se integra a la perfección con cada uno de los canales de Zendesk, para que tu equipo pueda contar siempre con los datos necesarios para tomar las decisiones más acertadas.

Paneles interactivos para todos los canales

Déjate guiar por las mejores prácticas

Calculamos y preparamos minuciosamente las métricas comunes de atención al cliente, y están listas para usar para que tú puedas comenzar a medir los datos de tus clientes de inmediato.

Reacciona a las tendencias en tiempo real

Los paneles en vivo te ayudan a controlar las métricas clave del servicio de atención al cliente en los distintos equipos y canales.

Desglosa todo

Filtra los datos por equipo, fecha o campo personalizado para examinar con lupa cualquier aspecto de tu negocio.

Profundiza

Clasifica las tendencias reflejadas en los datos de tus clientes o analiza los tickets con todo detalle para ver cuáles factores subyacentes impulsan el rendimiento.

Exporta los resultados

Descarga los datos de tus clientes en una variedad de formatos (CSV, Excel, PDF o Image) para utilizarlos como mejor te convenga.

Personaliza los informes en función de tus necesidades

Edición de arrastrar y soltar

Crea gráficos y paneles personalizados sin escribir una sola línea de código.

Más de 20 tipos de gráficos a tu servicio

Elige entre más de 20 tipos de gráficos que te ayudarán a presentar mejor los datos. Desde gráficos de barra hasta circulares, Explore te ofrece todas las visualizaciones que necesitas.

Personaliza todo

Configura las opciones de formato de cualquier gráfico para que los datos sean más fáciles de leer, y personaliza los paneles para que reflejen tu marca.

Análisis intuitivos y a fondo

Estudia los datos a profundidad con análisis a fondo que te ayudan a descubrir las tendencias y los patrones subyacentes.

Recomendaciones de gráficos

Deja que Explore elija el mejor tipo de gráfico para tus datos o diseña tus propios gráficos, todo desde una interfaz nítida y sin escribir una sola línea de código.

Campos personalizados

Crea métricas y atributos que se correspondan con tus objetivos de soporte y haz el seguimiento de los datos que son importantes para tu equipo.

Haz previsiones

Hazte una idea más precisa de los volúmenes de tickets y los tiempos de contestación para optimizar el trabajo de planificación y asignación de personal.

Controla los resultados

Clasifica fácilmente los datos, aplica patrones o restringe los resultados a los diez atributos más destacados o menos destacados para conocer al detalle tu negocio.

Mantén todo bien ordenado

Puedes organizar el espacio de trabajo de análisis agrupando los campos personalizados, activando o desactivando distintos formatos de presentación e incluyendo las consultas más utilizadas en la categoría de favoritos.

“Valoro especialmente los paneles incorporados en Explore, ya que los utilizo cada día: es muy fácil crear tablas con plantillas, lo mismo que personalizarlas. Los datos se manipulan fácilmente y podemos crear atributos al instante, lo que nos permite crear exactamente los informes que necesitamos, todo ello de una manera muy fluida”.

Sébastien Faure

Jefe del servicio de atención al cliente y soporte de Devialet

Comparte y colabora con tus compañeros de equipo

Portal del visualizador de paneles

Un solo lugar para que todo tu equipo pueda ver todos los paneles compartidos.

Comparte con tu equipo

Publica paneles en vivo, programa una entrega automática y comparte los paneles mediante vínculos públicos o protegidos por contraseña para asegurarte de que todo el mundo se mantenga al tanto.

Búsquedas en todo el producto

Realiza búsquedas en todos los paneles, consultas o fuentes de datos para ubicar con precisión lo que necesitas.

Roles y permisos

Especifica los permisos de seguridad para controlar lo que los usuarios pueden ver y hacer.

Atributos protegidos

Restringe los datos de los paneles para mostrarlos solo a determinados grupos de agentes.

Multilingüe

Los análisis traducidos permiten que los equipos hagan extensivos sus servicios de atención al cliente a todo el mundo.

Disponibilidad global

Guarda tus datos de Explore en el mismo lugar donde se aloja tu instancia de Zendesk Support.