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Zendesk mejora el servicio de atención al cliente. Diseñamos software para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener tu negocio sincronizado. Mira cómo se hace en la demostración.
Servicio
Lo esencial
¿Qué es Zendesk?
[1:48]
Dá soporte a tus clientes
¿Cómo pueden mis clientes obtener servicio de mí a través de cualquier canal?
[1:30]
Dá soporte a tus equipos
¿Cómo puedo ayudar a mi equipo a trabajar con eficacia?
[1:47]
Autoservicio
¿Cómo puedo escalar mi soporte con el autoservicio?
[2:13]
Análisis
¿Cómo puedo medir y mejorar mi experiencia de los clientes con informes y análisis?
[1:19]
Aplicaciones e integraciones
¿Cómo puedo integrar Zendesk a mis sistemas existentes?
[1:22]
Plataforma
¿Cómo puedo integrar más datos del cliente y ampliar la plataforma Zendesk?
[1:36]
Ventas
Ventas: lo esencial
¿Cómo los equipos de ventas usan Zendesk?
[1:23]
Análisis profundo de ventas
Conoce Zendesk Sell
[13:19]
Venta por móvil
Cierra tratos desde cualquier lugar
[4:06]
Olvídate de estar ingresando datos
Enriquece los leads e identifica nuevos clientes potenciales a los que vender
[5:11]
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta Zendesk?
Para obtener información sobre nuestros planes de precios, consulta nuestra página de comparación aquí. Si deseas hablar sobre alguno de ellos, inicia un chat en esta página en la esquina inferior derecha y te ayudaremos de inmediato.
¿Zendesk ofrece una prueba?
Sí, tenemos una prueba gratuita de 14 días. Comienza una prueba aquí.
¿Qué tipo de clientes tienes?
Tenemos más de 160 000 clientes que utilizan Zendesk en todas las industrias. Aquí encontrarás los testimonios de nuestros clientes.
¿Con qué aplicaciones o servicios se integra Zendesk?
¿Cómo funcionan los tickets en Zendesk?
La administración de tickets en Zendesk es intuitiva y fácil. Para conocer los fundamentos de la administración de tickets, haz clic aquí.