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Zendesk Message es un nuevo producto de mensajería que ayuda a las compañías a comunicarse con sus clientes a través de sus aplicaciones de mensajería favoritas como Facebook y Twitter. Está disponible a través de Zendesk Chat.
El mensaje es el medio

Los mensajes ya no se envían como antes...

Únase a la evolución

Llegue a sus clientes,
a todos

Siendo el canal de comunicación digital más popular, la mensajería da a los negocios la oportunidad de llegar a una nueva generación de clientes. Es un canal de soporte que está “disponible en todo momento” y está convirtiéndose en un impulsor importante de satisfacción del cliente. Zendesk Message está diseñado para ayudar a llevar el soporte a las aplicaciones de mensajería populares: es la siguiente etapa evolutiva en la atención al cliente.

LA COMBINACIÓN PERFECTA

Los bots con un toque humano

Los bots son una herramienta excelente que ayuda a automatizar las respuestas y llegar a más clientes. Con Zendesk Message, los negocios pueden aprovechar la integración de bots y agentes humanos para aumentar la eficiencia: la combinación perfecta de automatización y toque humano.

"Los bots en Messenger son un ejemplo perfecto de cómo está evolucionando el comercio conversacional. Spring está feliz de trabajar con Zendesk para poder facilitar a sus clientes una experiencia de compra que integra a la perfección un asistente de compras personal automatizado con un servicio de atención al cliente de primera clase".

Personalice sus relaciones

Businesses on Messenger de Facebook

Paso uno
Conéctese con los clientes en Facebook Messenger

Los clientes pueden optar por recibir actualizaciones a través de Facebook Messenger después de realizar una compra.

Paso dos
Envíe mensajes de multimedia detallados a los clientes

Los negocios inician una conversación enviando mensajes personalizados acerca de la confirmación del pedido, actualizaciones sobre el envío y más.

Paso tres
La relación sigue evolucionando

Los clientes ahora pueden sostener una conversación en tiempo real con un negocio en Facebook Messenger y mantener el historial de su pedido en un solo lugar.

“Bark & Co está obsesionado por brindar a los dueños de cachorros y a sus perros una fabulosa experiencia como clientes. Gracias a Zendesk, pudimos observar una disminución espectacular de nuestros tiempos de respuesta promedio en Facebook Messenger a pesar de que el número de conversaciones significativas se duplicó”.

- Hernan Giraldo,
Bark & Co
, responsable de la experiencia del cliente

Evolución y ajuste a escala

Cultive relaciones

Deles a los clientes lo que desean. Proporcióneles soporte en vivo y continuo a través de sus aplicaciones de mensajería favoritas.

Impulse el rendimiento

Entre más rápidas sean las respuestas, más contentos estarán los clientes. Dele prioridad a los clientes que están conectados para favorecer las conversaciones en tiempo real. Mejore la transferencia entre los agentes con un historial más completo de las conversaciones con los clientes.

Trabaje en equipo

Entre más contentos estén los equipos mejor será la atención al cliente. Permita que los agentes asuman, asignen o resuelvan conversaciones para agilizar los flujos de trabajo.