Usuaria de Zendesk Slack chatea con los clientes Zendesk + Slack

Zendesk + Slack

@customersupport en cualquier #channel

Con frecuencia, los agentes recurren a otros equipos que les ayudan a resolver los problemas de los clientes. Por eso, nos asociamos con Slack para crear una integración perfecta que impulsa los flujos de trabajo en colaboración. Esté donde esté, tu equipo de soporte (y los equipos que dan soporte a tu equipo) tendrá todo lo que necesita al alcance de la mano.

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Fácil instalación

La integración comienza a funcionar apenas se instala. Una vez configurada, tu equipo puede recibir notificaciones, crear tickets nuevos y publicar comentarios internos y notas en Zendesk directamente desde Slack.

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Aplicación de Zendesk en Slack envía notificaciones de tickets
Envía una conversación secundaria en una cadena de tickets en Zendesk

Trabaja donde eres más productivo

Cuando un software es de buena calidad, suceden cosas buenas. Con Slack para conversaciones secundarias —una parte esencial del complemento Colaboración de Zendesk—, tu equipo de soporte trabajará de manera más ágil gracias a la fluidez de las conversaciones entre equipos y sobre distintos productos.

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Trata a los empleados como clientes

Contestar preguntas repetitivas puede requerir mucho tiempo. Permite que tus empleados se atiendan ellos mismos con el Answer Bot para Slack. Gracias a la tecnología de IA, el Answer Bot ofrece recomendaciones directamente dentro del canal de tu preferencia y da autonomía a los empleados que piden ayuda (y a los que la brindan).

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Respuestas sugeridas del Centro de ayuda de Zendesk Guide en el Answer Bot
Gafas de realidad aumentada de Magic Leap

Zendesk + Slack en acción

Magic Leap es una de las startup de realidad aumentada más innovadoras que hay. Para mantener el ritmo del crecimiento, el equipo de soporte necesitaba conectarse directamente con otros departamentos involucrados en la experiencia del cliente. Conoce cómo Magic Leap utiliza Zendesk y Slack para mejorar los flujos de trabajo internos a escala y, a la vez, ofrecer un soporte accesible.

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