Chat con resultados concretos
La función de análisis de Zendesk Chat permite ver claramente la actividad de chat y de los agentes para que los equipos puedan mejorar su atención por este canal.
Aprenda de sus errores
Realice un seguimiento de las métricas de los agentes a largo plazo para ver qué impacto tienen los tiempos de espera y los chats no atendidos. Utilice las métricas para anticipar las necesidades de los clientes, aumentar la satisfacción y mejorar la eficiencia del equipo. Más información.

Monitoreo en tiempo real
Administre el soporte en tiempo real con el Monitor. Vea datos sobre el volumen de chats, la experiencia de los visitantes y el rendimiento de los agentes, y tome mejores decisiones. Más información.
El historial es importante
Lleve un registro de todas las conversaciones de chat antiguas y cuando necesite consultarlas, búsquelas por fecha, departamento, agente, visitante o incluso una etiqueta específica. Más información.
Seguimiento de las conversiones de ventas por chat
El seguimiento de las conversiones le permite medir el impacto positivo del chat en la rentabilidad, ya sea que se trate de hacer una compra o de registrarse en su producto. Con estos datos puede optimizar el embudo de conversión de su sitio web y premiar a los agentes más eficientes. Más información.
Crea informes personalizados
Usa Insights para crear informes y paneles personalizados con métricas de Chat que tengan sentido para ti y para poder ver con más precisión el rendimiento de todos los canales de soporte. Más información.
