Inicio
Chat
Análisis

Chat con resultados concretos

La función de análisis de Zendesk Chat permite ver claramente la actividad de chat y de los agentes para que los equipos puedan mejorar su atención por este canal.

Aprenda de sus errores

Realice un seguimiento de las métricas de los agentes a largo plazo para ver qué impacto tienen los tiempos de espera y los chats no atendidos. Utilice las métricas para anticipar las necesidades de los clientes, aumentar la satisfacción y mejorar la eficiencia del equipo. Más información.

Chat con resultados concretos

Monitoreo en tiempo real

Administre el soporte en tiempo real con el Monitor. Vea datos sobre el volumen de chats, la experiencia de los visitantes y el rendimiento de los agentes, y tome mejores decisiones. Más información.

El historial es importante

Lleve un registro de todas las conversaciones de chat antiguas y cuando necesite consultarlas, búsquelas por fecha, departamento, agente, visitante o incluso una etiqueta específica. Más información.

Seguimiento de las conversiones de ventas por chat

El seguimiento de las conversiones le permite medir el impacto positivo del chat en la rentabilidad, ya sea que se trate de hacer una compra o de registrarse en su producto. Con estos datos puede optimizar el embudo de conversión de su sitio web y premiar a los agentes más eficientes. Más información.

Crea informes personalizados

Usa Insights para crear informes y paneles personalizados con métricas de Chat que tengan sentido para ti y para poder ver con más precisión el rendimiento de todos los canales de soporte. Más información.

“A medida que los agentes manejan interacciones más difíciles, los gerentes pueden consultar el historial del monitoreo y tomar decisiones en base al volumen y la CSAT. La información en tiempo real es valiosa. También es impresionante ver cómo se asignan los chats a los agentes apenas van llegando”.

Ashley Bradford

Gerente de programas de soporte global por chat, Uber

Inicia una prueba gratuita ahora

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración