Ventanas de chat en vivo Ventanas de chat en vivo
Siempre a disposición de sus clientes: los mejores equipos de soporte ofrecen chat en vivo. Zendesk Chat es potente, rentable y está muy bien integrado con Support. Despliéguelo en todo tipo de plataformas: desde Internet, y dispositivos móviles, hasta canales de mensajería como Facebook Messenger y los Mensajes Directos de Twitter.

Crezca sin límites

Los más de 100.000 clientes que tenemos son de todo tipo de tamaño y forma: desde grandes empresas mundiales hasta equipos que crecen de un día para otro. Zendesk se acomoda perfectamente a las necesidades cambiantes de cada quien, independientemente de sus objetivos.

Funciones clave: Monitor en tiempo real | Panel de alta capacidad

“La capacidad de Zendesk de poder crecer a medida que Uber iniciaba operaciones en nuevas ciudades, ampliaba sus productos y fortalecía su organización de soporte, ha sido crucial en la experiencia de éxito con nuestros clientes”.

– Michael Mizrahi, especialista de operaciones de la comunidad, Uber

  • 450

    ciudades
  • 70

    Países
  • 30.000

    chats por semana
  • Más de 10

    Idiomas
  • <30 seg.

    tpr sla

Uber creció con Zendesk. Más información.

Sáquele el máximo provecho a la función multicanal

Con Zendesk, los agentes pueden pasar perfectamente de atender chats, a llamadas telefónicas, a correo electrónico o a mensajes en redes sociales, sin tener que saltar de un lugar a otro. Y con el Web Widget de Zendesk, los clientes pueden solicitar ayuda o buscar ellos mismos las respuestas que necesitan sin interrumpir su experiencia de compra.

Funciones principales: Zendesk Support | Web Widget

“Nos gusta el hecho de poder ofrecer atención en distintos canales dentro de la misma plataforma para proyectar una imagen unificada”.

– Gerald Hastie, director de experiencia global del cliente, Evernote

  • 200 millones

    users
  • 4.000

    TICKETS POR SEMANA
  • 3

    Idiomas
  • <30 seg.

    tpr sla

Evernote atiende clientes en una diversidad de canales. Más información.

Los ahorros son exponenciales

Según un estudio realizado por Forrester, Zendesk Chat permite ahorrarse las interacciones de canales más costosos. Y también permite mejorar el rendimiento de los agentes en un 25 %, lo que significa más ahorros con el paso del tiempo.

“Nuestros agentes pueden manejar entre tres y cuatro chats comparado con una sola llamada telefónica. ¿Por qué pasarse dos días en un intercambio de correos electrónicos cuando en pocos minutos se puede resolver con un chat?”

– Tonni Buur, responsable del equipo de soporte mundial, Trustpilot

  • 17 millones


    reseñas
  • 20%

    mejoras
    de CSAT
  • 55%

    reducción del
    volumen de correos
  • 42%

    reducción del
    volumen de llamadas

Conozca cómo Trustpilot utiliza Chat. Más información.

Organice su equipo

Las sofisticadas funciones para administrar el personal de Zendesk contribuirán al éxito de su equipo.

Funciones clave: Roles y permisos | Desvío basado en destrezas

“Nuestro equipo de preventas, que atiende clientes en toda Europa, América y Asia, está formado por agentes que hablan los idiomas locales. Que el cliente sea atendido automáticamente por el agente correcto es fundamental para ofrecerle una experiencia impecable”.

– Robert Helyar, gerente de ventas de atención al cliente de Daniel Wellington

Adelante. Globalícese

Dirigir un equipo desde el otro lado del mundo, no es nada fácil. Pero Chat lo hace fácil gracias a las herramientas para preparar informes, los horarios de atención locales, el desvío en función de la ubicación y los departamentos de agentes.

Funciones clave: Departamentos | Horarios de atención | Eliminación de logotipos

“Nos dimos cuenta de que para poder administrar nuestro equipo de soporte mundial, necesitábamos una estrategia de soporte única y eso nos llevó a considerar el chat en vivo”.

– Jorge Vernetta, gerente de operaciones globales, Foodpanda

  • 40

    Países
  • 580.000

    restaurantes
  • 90%

    CSAT

Foodpanda administra un equipo de soporte global. Más información.