Adelante, converse

El chat en vivo es una manera rápida y práctica de comunicarse con los clientes en tiempo real

Cambie su estado a disponible

El chat permite establecer un vínculo personal con los clientes que necesitan soporte. Es una forma rápida y eficaz de ofrecerles ayuda porque no los obliga a interrumpir su navegación.
En el momento oportuno

Adelántese a las preguntas de los clientes y ofrézcales ayuda en el momento más oportuno y el lugar más indicado.

Mayores ventas

Las probabilidades de que los clientes hagan una compra son 3 veces superiores si se comunica con ellos por chat.

Menos espera, mayor satisfacción

Con el chat en vivo los agentes pueden ayudar a los clientes en menos tiempo, y eso significa clientes más satisfechos con más frecuencia.

Interacción proactiva

Comuníquese en tiempo real

Comuníquese con los clientes incluso antes de que hagan una pregunta. Le Tote, una compañía innovadora de alquiler de ropa, usa un disparador automatizado para ofrecer ayuda a los clientes que se quedan mucho tiempo en la página de caja . Gracias a la comunicación proactiva con los clientes durante el proceso de compra, Le Tote puede reducir el abandono de los carritos de compra y aumentar las conversiones.

MÉTRICAS POTENTES

Todo cuenta

Los análisis juegan un papel importante en el chat en vivo ya que pueden arrojar luz sobre la satisfacción del cliente, el rendimiento de los agentes y, además, ayudan a detectar los asuntos que pueden convertirse en problemas. Los números e informes de calidad superior le permitirán medir el éxito y mantenerse dentro del objetivo.

MULTIPLATAFORMA

Atiéndalos dondequiera que estén

Administre todas las conversaciones desde un solo lugar, incluso si los clientes utilizan distintas plataformas. Con el panel web es posible atender a los clientes dondequiera que estén: un portátil, un móvil o incluso en su aplicación.

“Con el chat en vivo los agentes pueden manejar varios chats a la vez: el tiempo de espera se reduce y los clientes gozan de una mejor experiencia”.

— Jorge Vernetta, gerente de operaciones globales de foodpanda

Multicanal

Ofrezca todo tipo de ayuda

La atención al cliente no se limita al chat. La plataforma de Zendesk permite que los agentes puedan pasar perfectamente de atender chats, a llamadas telefónicas, a correo electrónico o a mensajes en redes sociales, todo dentro de Zendesk. Y con el Web Widget de Zendesk, los clientes pueden solicitar ayuda o buscar ellos mismos las respuestas que necesitan sin interrumpir su experiencia de compra.

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