Webinar presentado por Giovanna Chethuan, Customer Success de Zendesk:
Relatos relacionados
Artículo
4 min read
El poder humanizador de la IA en la CX
Cuando se implementa correctamente, la IA puede ayudar a que las empresas creen conexiones más personales y auténticas con los clientes.
Artículo
8 min read
Optimización del personal: La guía definitiva para el 2025
La optimización del personal hace que los procesos sean más eficientes y los empleados más productivos, y aporta más flexibilidad a tus resultados. Más información a continuación.
6 min read
La IA marca el comienzo de la era del servicio al cliente inteligente e impulsa una transformación masiva de la industria
Zendesk, Inc. publicó hoy su Informe anual de Tendencias de la experiencia del cliente (CX), cuyos…
Artículo
13 min read
¿Cuáles son los indicadores de gestión que no puedes ignorar?
Descubre cuáles son los indicadores de gestión de servicio al cliente, marketing y ventas + conceptos, fórmulas y ejemplos de KPIs.
