Ir al contenido principal

Nuestra gente
es tu gente

Nuestro equipo ofrece una eficaz combinación entre una vasta experiencia en servicio de atención al cliente y un profundo conocimiento de los productos con el fin de ayudarte a ofrecer una experiencia de los clientes diferenciada. Desde una implementación estratégica hasta un servicio siempre activo, nos aseguramos de que obtengas el mejor valor de Zendesk.

Juntos somos mejores

Las relaciones se basan en la comprensión. Usamos datos de soporte para mejorar continuamente nuestra comprensión de nuestros clientes y crear programas de éxito impactantes. Esto nos ayuda a ofrecer formas innovadoras de darte un mejor servicio en cada paso de nuestro viaje juntos.

Nuestro enfoque

Diseñaremos una solución en torno a tus objetivos únicos de negocio y servicio de atención al cliente. Independientemente de dónde te encuentres en el recorrido, la complejidad de tus operaciones o qué tan rápido estés en condiciones de realizar cambios, nos asociaremos contigo para encontrar el enfoque correcto.

Así es como podemos ayudar

Estamos contigo en cada etapa de tu recorrido

Lanzamiento

Ponte en marcha rápidamente con nuestro equipo de expertos de CX. Nuestros expertos trabajarán contigo para entender tu negocio, diseñar una solución e implementar Zendesk a la medida de tus necesidades.

Más información

Disponible solo en inglés.

Optimización

A medida que tu negocio evoluciona, tus necesidades cambian. Zendesk puede ayudarte a reconfigurar y ajustar la plataforma, de modo que nos mantengamos al día con tu empresa, sin importar cómo esta cambie o crezca.

Más información

Disponible solo en inglés.

Transición a Suite

Para clientes vigentes de Zendesk que buscan asociarse con nuestros expertos de CX para hacer una transición fluida de los productos heredados a Zendesk Suite. Pon en marcha nuevos canales y aprovecha las últimas funciones y características de Suite.

Más información

Disponible solo en inglés.

Transformación

Para las empresas que buscan modernizar y transformar sus operaciones de CX, nos asociaremos con ustedes en una estrategia integral para implementar una solución escalable.

Más información

Disponible solo en inglés.

Estamos en esto a largo plazo

Zendesk Assist

Si tu empresa está creciendo, estás haciendo algo bien, pero cuando el crecimiento ocurre rápidamente, las cosas pueden complicarse un poco. Con Zendesk Assist, estarás al tanto de las cosas que pueden pasar desapercibidas. Ya sea que se trate de crear informes en Explore o de obtener ayuda útil con las mejores prácticas de Zendesk, nuestro equipo de servicios profesionales lo tiene todo.

Más información

Disponible solo en inglés.

Las mejores experiencias de los clientes
las brinda Zendesk

Stanley Black & DeckerMedidataTescoMailchimpBox

Lo que obtienes al asociarte con nosotros

Pon todo en marcha rápidamente

Trabajaremos contigo para implementar una solución que brinde resultados: hacemos el trabajo pesado para que puedas reducir el tiempo de valorización e implementar con confianza.

Construye una hoja de ruta hacia el éxito

Nuestra asociación va más allá del software. Tenemos los clientes y la experiencia para respaldar nuestra experiencia, y tomamos lo que hemos aprendido y lo ponemos a trabajar para ti.

Convierte a los miembros de tu equipo en expertos

Capacitamos a tus equipos para que tengan el conocimiento del producto y puedan ejecutar una operación sin problemas. A través de nuestra academia en línea y talleres presenciales, ofrecemos opciones flexibles que se adaptan a tus necesidades.

GitHub
“Trabajar con el equipo de servicios de Zendesk nos permitió pasarnos a Zendesk en un tiempo récord y obtuvimos muchas magníficas herramientas de experiencia del cliente sin un enorme esfuerzo de ingeniería por parte de nuestros equipos”. El equipo elaboró un sólido plan estratégico y nos ayudó a conocer mejor nuestras principales métricas de soporte”.

— Premila Anand, directora de Operaciones de Soporte de GitHub

Más información
PURE Insurance
“Además de compartir el conocimiento de los productos y capacidades de Zendesk, nuestro líder de Assist puede recomendar estrategias y configuraciones desde el punto de vista de un técnico, administrador o centro de ayuda”.

— Ryan Easton, vicepresidente adjunto de Servicios Tecnológicos de PURE Insurance

Más información

Más información

Cuéntanos un poco sobre ti para que podamos iniciar una conversación.