Novedades de Zendesk: agosto 2017 – América

Atención a la carta

Acerca de este webinar

Acabamos de agregar varias funciones nuevas que proporcionan maneras más rápidas e inteligentes de chatear, enviar mensajes y ofrecer soporte a los clientes.

Únase a los gerentes generales de Chat y Guide para hacer un análisis exhaustivo de las novedades de Zendesk. En este webinar de 45 minutos, hablaremos de las últimas funciones que hemos introducido y daremos sugerencias sobre cómo puede comenzar a usarlas.

Estos son los detalles de lo que se tratará:

● Asociar a los clientes con el agente mejor preparado con el desvío basado en destrezas para Chat
● Atender a los clientes en sus aplicaciones de mensajería preferidas con Zendesk Message
● Mejorar la eficacia del autoservicio con el aprendizaje automático
● Medir el ROI de Chat y aumentar las ventas con el seguimiento de las conversiones
● Ofrecer servicios personalizados a los clientes VIP de Talk con los números prioritarios
● Permitir que los clientes lo contacten a través de su canal preferido con las opciones de contacto del Web Widget

Estamos ofreciendo otras dos sesiones regionales de este webinar:

Asia
Europa

Visite la página de Novedades para ver las últimas actualizaciones de los productos.

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Ponente

Presentado por

Presentado por el equipo de marketing de productos de Zendesk: Caitlin Henehan Caitlin es vicepresidenta y gerente general de Chat en Zendesk. Su equipo crea productos para conectarse con los clientes de manera rápida y receptiva. Jason Maynard Jason es vicepresidente y gerente general de Guide y productos de datos en Zendesk. Es líder de un equipo que crea productos diseñados para desenmarañar la complejidad de las relaciones con los clientes a través de los datos. Andrew Forbes Andrew es un gerente de marketing de productos en Zendesk a quien le encanta ayudar a las compañías a medir y comprender toda la experiencia de los clientes.