Customize your live chat widget

El widget de chat es un punto de contacto importante para la marca. Asegúrate de que represente bien tu imagen para que los clientes sepan con quién están hablando.

Personaliza el chat a tu gusto

Puedes cambiar el título, el color, la imagen y la posición del widget de chat en cualquier plan de pago y, con la API de JavaScript, es fácil adaptar el aspecto y el funcionamiento del widget para cada página de tu web. Proporciona a tus clientes una experiencia de chat exclusiva y diferente gracias al SDK para web personalizable.

Un mejor diseño

Ofrece a tus clientes una experiencia de comunicación por chat completamente diferente gracias al SDK para web. Personaliza la ventana de chat, agrega un logotipo o cambia el comportamiento con herramientas de terceros.

personalizar el chat

Nueva imagen

Con las insignias de chat puede cambiar el estilo del widget. Hay una gran variedad de estilos y temas para elegir o, si prefiere, puede cambiar la imagen por completo.

Widget de Chat

Un widget polifacético

The Zendesk live chat JavaScript API lets you control the way the widget looks and works on different pages of your website. Change the header, the language, or add a button to make it pop out.

Widget de Chat

El centro de todas las miradas

Remove our Zendesk branding to make your chat experience more professional.

personalización del chat

Handy

Handy ahorró un 60 % en los costos operativos al cambiarse a los productos Zendesk

Read customer story