Software de mensajería y chat en vivo

Proporciona experiencias de conversación enriquecidas

Agrega la mensajería a tu sitio web, aplicaciones móviles y canales de redes sociales para que los clientes puedan comunicarse contigo al instante

Una solución de mensajería integral

Llega a los clientes donde estén

Los clientes esperan un gran servicio en todos los canales. La mensajería te facilita mantenerte en contacto mediante interacciones personalizadas y atractivas. Con Zendesk, recibe mensajes de inmediato o personalízalos completamente para satisfacer tus necesidades.

  • Comodidad

    Mantén conversaciones continuas en todos tus canales para que los clientes no tengan que repetir siempre lo mismo.

  • Flexible

    Ayuda a los clientes a hacer más por sí mismos con bots e integraciones, de modo que los agentes solo tengan que intervenir cuando sea necesario.

  • Personalización

    Usa los datos de los clientes para crear conversaciones enriquecidas e interactivas adaptadas a sus necesidades.

Automatización e inteligencia artificial

Activa el soporte 24 horas al día, 7 días a la semana

Answer Bot ofrece dos formas distintas de permitir que los clientes obtengan ayuda, incluso cuando los agentes no están disponibles. No se requiere codificación y es completamente personalizable.

Web, dispositivos móviles y canales de redes sociales

Mantente conectado a través de cualquier canal

Agrega mensajería y chat en vivo a tu sitio web o aplicación móvil y aprovecha la presencia del cliente en canales sociales como WhatsApp o Facebook para brindar soporte instantáneo sin repetición. Proporciona soporte por chat en vivo a tus clientes o continúa la conversación cuando sea conveniente para ellos.

Espacio de trabajo de agente

Todas las interacciones en un solo lugar

Las conversaciones y la información de los clientes convergen en un espacio de trabajo centralizado para que los agentes obtengan todo el contexto que necesitan para ayudar a los clientes. Pueden cambiar de canal y agregar o quitar bots según sea necesario.

Herramientas de personalización

Pon tu sello a la mensajería

Mensajería proactiva

Anticípate a las necesidades tus clientes con notificaciones que fomentan el compromiso con ellos y evitan las derivaciones.

Integraciones de terceros

Permite que los clientes se ayuden a sí mismos directamente desde la conversación integrando funciones de mensajería avanzadas, como mapas de ubicación en vivo o bots personalizados.

Mensajería para grupos

Conecta a todas las partes para que las interacciones sean más eficientes.

Mensajería proactiva

Anticípate a las necesidades tus clientes con notificaciones que fomentan el compromiso con ellos y evitan las derivaciones.

Integraciones de terceros

Permite que los clientes se ayuden a sí mismos directamente desde la conversación integrando funciones de mensajería avanzadas, como mapas de ubicación en vivo o bots personalizados.

Mensajería para grupos

Conecta a todas las partes para que las interacciones sean más eficientes.

Ver personalizaciones

“Para Cathay Pacific, una aerolínea centrada en el cliente, es esencial poder comunicarse con los clientes en los canales que prefieren. La mensajería se está convirtiendo rápidamente en el modo de comunicación predilecto de nuestros clientes, así que esperamos que estas nuevas funciones de Zendesk mejoren su experiencia con nosotros”.

Lawrence Fong

Grupo GM IT and Digital, Cathay Pacific Airways