Plataforma de mensajería
Aplica el poder de la mensajería
Con Sunshine Conversations, crea experiencias de conversación atractivas en cada etapa del ciclo de vida del cliente.
Venta minorista y comercio electrónico
Del centro de costos al centro de ventas
Las empresas de comercio electrónico suelen contar con sólidos sistemas de soporte, pero se basan en modelos de ventas tradicionales para atraer clientes en primer lugar. Sunshine Conversations te permite iniciar, asistir y completar ventas directamente desde la experiencia de mensajería.

Vende más cosas
Capacita a los agentes para cerrar más acuerdos con recomendaciones personalizadas, ofertas y la opción de comprar directamente desde el canal. "Agregar al carrito" nunca fue tan fácil.
Mejora la comunicación minorista
Los centros de ventas conocen a su clientela mejor que nadie. Brinda a tus tiendas minoristas la capacidad de enviar mensajes a los clientes o entre sí para garantizar la disponibilidad del producto.
Haz el primer movimiento
Envía recordatorios proactivos, incentivos o información educativa para atraer a los clientes y aumentar las ventas.

Mensajería grupal
Únete a la fiesta
Reúne a todos (agentes, departamentos, clientes y proveedores) en un solo hilo para mantenerte actualizado y resolver problemas más rápido. Es seguro, por lo que la información personal permanece privada.
Para colaboración interna
Facilita a los equipos internos la colaboración, la gestión de programas, la coordinación de la logística y la resolución de problemas complejos de soporte de varios departamentos en tiempo real.
Para mercados de proveedores
Conecta a todas las partes en una sola conversación sobre una transacción de mercado específica, como hacer un pedido, reservar o viajar.
Para comunidades en línea
Crea foros basados en temas para que los usuarios intercambien sugerencias, trucos y mejores prácticas. Escala a los superusuarios designados o al servicio de atención al cliente cuando sea necesario.
Administración de eventos
Aloja eventos sin problemas
Los eventos de 10 o 10 000 personas necesitan una comunicación igualmente proactiva. Mantén a los asistentes actualizados y cómodos antes, durante y después de tu reunión.

Antes del evento
Envía recordatorios, ofrece suscripciones y promueve ofertas y servicios de socios como preparación para tu conferencia o servicio programado.
Durante el evento
Establece una comunidad con actualizaciones informativas y líneas de ayuda. Los asistentes pueden cambiar su horario y ofrecer comentarios para ayudarte a mejorar el servicio de inmediato.
Después del evento
Mantén el impulso con incentivos de recomendación, promociones adicionales y oportunidades de enviar comentarios.
¡Hola, desarrolladores!
Consulta nuestros documentos para conocer los detalles prácticos.