Plataforma de mensajería

Aplica el poder de la mensajería

Con Sunshine Conversations, crea experiencias de conversación atractivas en cada etapa del ciclo de vida del cliente.

Venta minorista y comercio electrónico

Del centro de costos al centro de ventas

Las empresas de comercio electrónico suelen contar con sólidos sistemas de soporte, pero se basan en modelos de ventas tradicionales para atraer clientes en primer lugar. Sunshine Conversations te permite iniciar, asistir y completar ventas directamente desde la experiencia de mensajería.

Vende más cosas

Capacita a los agentes para cerrar más acuerdos con recomendaciones personalizadas, ofertas y la opción de comprar directamente desde el canal. "Agregar al carrito" nunca fue tan fácil.

Mejora la comunicación minorista

Los centros de ventas conocen a su clientela mejor que nadie. Brinda a tus tiendas minoristas la capacidad de enviar mensajes a los clientes o entre sí para garantizar la disponibilidad del producto.

Haz el primer movimiento

Envía recordatorios proactivos, incentivos o información educativa para atraer a los clientes y aumentar las ventas.

Mensajería grupal

Únete a la fiesta

Reúne a todos (agentes, departamentos, clientes y proveedores) en un solo hilo para mantenerte actualizado y resolver problemas más rápido. Es seguro, por lo que la información personal permanece privada.

Para colaboración interna

Facilita a los equipos internos la colaboración, la gestión de programas, la coordinación de la logística y la resolución de problemas complejos de soporte de varios departamentos en tiempo real.

Para mercados de proveedores

Conecta a todas las partes en una sola conversación sobre una transacción de mercado específica, como hacer un pedido, reservar o viajar.

Para comunidades en línea

Crea foros basados ​​en temas para que los usuarios intercambien sugerencias, trucos y mejores prácticas. Escala a los superusuarios designados o al servicio de atención al cliente cuando sea necesario.

Administración de eventos

Aloja eventos sin problemas

Los eventos de 10 o 10 000 personas necesitan una comunicación igualmente proactiva. Mantén a los asistentes actualizados y cómodos antes, durante y después de tu reunión.

Antes del evento

Envía recordatorios, ofrece suscripciones y promueve ofertas y servicios de socios como preparación para tu conferencia o servicio programado.

Durante el evento

Establece una comunidad con actualizaciones informativas y líneas de ayuda. Los asistentes pueden cambiar su horario y ofrecer comentarios para ayudarte a mejorar el servicio de inmediato.

Después del evento

Mantén el impulso con incentivos de recomendación, promociones adicionales y oportunidades de enviar comentarios.

¡Hola, desarrolladores!

Consulta nuestros documentos para conocer los detalles prácticos.

Tienes buena compañía

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