This is Sunshine™

La plataforma que es tan potente y flexible como tu negocio.

Answer bot chat screen

Herramientas de conversación

Reúne diferentes sistemas para crear conversaciones naturales, de modo que los clientes puedan enviar mensajes a tu empresa de la misma manera que enviarían un mensaje a un amigo. Crea mensajes interactivos y personalizados con las API y herramientas de Sunshine Conversations.

Explorar Sunshine Conversations

Unifica la mensajería en todos los canales

Haz crecer tu negocio con un hilo de conversación a la vez. Con una API de canal unificada, puedes enviar mensajes enriquecidos que funcionan en la web, los dispositivos móviles y las redes sociales.

Orquesta todo desde un hilo

Crea una experiencia de chat que cambie fácilmente entre sistemas mediante la orquestación de conversaciones. Integra tus sistemas, bots o software de terceros existentes.

Amplia la funcionalidad

Conversation extensions allow you to create custom interactive experiences inside the chat window of any messaging channel. Customers can pick concert seats, or view their shopping cart from right inside the chat.

Aplicaciones y frameworks

No necesitas saber de programación para empezar a trabajar con Sunshine. Pero si sabes hacerlo, hay buenas noticias. Puedes satisfacer las necesidades de tu negocio (y de la gente que te acompaña) haciendo que Zendesk funcione mejor para ellos.

Agent screen with chat and performing an order refund

Personaliza sin programar

Adapt the agent user interface or tailor your Zendesk in just a few clicks using no code configuration tools in the Admin Center.

Actúa con las aplicaciones

Ofrece a los agentes un contexto personalizado y la capacidad de actuar mediante la creación de aplicaciones con la plataforma Zendesk Apps Framework.

Incorpora soporte nativo

Facilita el acceso al soporte para los clientes. Integra el soporte de forma nativa en tu aplicación móvil, en tu sitio web o en tu juego con los kits de desarrollo de software de Zendesk.

Flowchart outlining three assistance options

Automatización e inteligencia

No matter where you are in your support journey, there’s plenty of options to make things easier on your team, speed up resolutions for customers, and improve your agent productivity.

Incorpora un bot

Activa el autoservicio inteligente con bots. Implementa bots fácilmente en todos los canales: usa el Answer Bot de Zendesk o conecta el tuyo.

Un flujo de trabajo inteligente

Las herramientas de flujo de trabajo de Sunshine te permiten crear flujos de soporte más inteligentes y brindar resoluciones instantáneas con automatizaciones inteligentes.

Personalización low code

Optimiza el desarrollo y agrega inteligencia al recorrido de cada cliente con funciones como campos personalizados y macros.

¡Hola, desarrolladores!

Consulta nuestra documentación para conocer los detalles prácticos.

Integraciones

Nos llevamos bien con otros productos, por lo que puedes integrar todos tus sistemas en minutos, no en meses. Es lo correcto.

Conecta aplicaciones prediseñadas

Ponte en marcha rápidamente con una biblioteca de más de 1200 aplicaciones prediseñadas e integraciones que se conectan a los sistemas más comunes.

Amplíate con las API

Utiliza un conjunto completo de API para obtener posibilidades casi ilimitadas para ampliar y personalizar tu Zendesk.

Crea integraciones

Proporciona a tus agentes el contexto crítico que necesitan. Crea integraciones personalizadas con otros sistemas mediante los servicios de integración de Zendesk.

Desarrolla con AWS

Utiliza el Conector de eventos de AWS para crear aplicaciones complejas utilizando los datos del servicio de atención al cliente. Impulsa aplicaciones de aprendizaje automático, análisis avanzado y más.

Agent screen displaying data on a customer

Data

Pon tus conocimientos a trabajar. Ajusta el modelo de datos de Zendesk para que sea accesible, utilizable y adecuado para tu negocio. Puedes capturar la actividad, como cuándo se realiza un pedido y los atributos del cliente, como su talla de calzado. Todo se suma a una única vista del cliente.

Obtén una vista única del cliente

Give your agents a single view of everything you know about a customer. Using APIs, unify information across systems like order history, loyalty status, and web activity.

Da forma a los datos de tu empresa

Adapta Zendesk a la estructura y los procesos únicos de tu organización con objetos personalizados. Si eres un equipo de TI, puedes realizar un seguimiento de los equipos portátiles. Si estás en el comercio minorista, almacena catálogos de productos o el historial de pedidos del cliente.

Pon los datos a trabajar

Create reports and draw insights from your data. With that information, you can build new workflows, streamline processes, and personalize your customer journey.

Infraestructura

Sunshine ofrece la escala y la seguridad de la nube pública, lo que significa que la confianza y el cumplimiento se integran directamente en tu negocio.

Escala a medida que cambien tus necesidades

Nuestras operaciones y arquitectura tecnológica superan los estándares de la industria. Puedes escalar sin sacrificar el rendimiento ni la confiabilidad.

Protege tus datos

La seguridad de nivel empresarial es fundamental para Zendesk, lo que facilita mantener la privacidad y la seguridad de tus datos.

Invierte en privacidad y seguridad

Zendesk cumple con los marcos generales de seguridad y privacidad aceptados por el sector.