Esto es Sunshine™

La plataforma que es tan potente y flexible como tu negocio.

Answer bot chat screen

Herramientas de conversación

Reúne diferentes sistemas para crear conversaciones naturales, de modo que los clientes puedan enviar mensajes a tu empresa de la misma manera que enviarían un mensaje a un amigo. Crea mensajes interactivos y personalizados con las herramientas y API de Sunshine Conversations.

Explorar Sunshine Conversations

Unifica la mensajería en todos los canales

Haz crecer tu negocio con un hilo de conversación a la vez. Con una API de canal unificada, puedes enviar mensajes enriquecidos que funcionan en la Web, los dispositivos móviles y las redes sociales.

Orquesta todo desde un hilo

Crea una experiencia de chat que cambie fácilmente entre sistemas mediante la orquestación de conversaciones. Integra tus sistemas, bots o software de terceros existentes.

Amplia la funcionalidad

Los complementos de conversación te permiten crear experiencias interactivas personalizadas dentro de la ventana de chat de cualquier canal de mensajería. Los clientes pueden elegir asientos para conciertos o ver su carrito de compras desde dentro del chat.

Aplicaciones y frameworks

No necesitas saber codificar para empezar a trabajar con Sunshine. Pero si sabes hacerlo, hay buenas noticias. Puedes satisfacer las necesidades de tu negocio (y de la gente que te acompaña) haciendo que Zendesk funcione mejor para ellos.

Agent screen with chat and performing an order refund

Personaliza sin codificar

Adapta la interfaz de usuario del agente o personaliza tu cuenta de Zendesk con solo unos clics sin herramientas de configuración de código en el Centro de administración.

Actúa con las aplicaciones

Ofrece a los agentes un contexto personalizado y la capacidad de actuar mediante la creación de aplicaciones con Zendesk App Framework.

Incorpora soporte nativo

Facilita el acceso al soporte para los clientes. Integra el soporte de forma nativa en tu aplicación móvil, en tu sitio web o en tu juego con los kits de desarrollo de software de Zendesk.

Flowchart outlining three assistance options

Automatización e inteligencia

Independientemente de dónde te encuentres en tu recorrido de soporte, hay muchas opciones para facilitarle las cosas a tu equipo, acelerar las resoluciones para los clientes y mejorar la productividad de tus agentes.

Ponle un bot

Activa el autoservicio inteligente con bots. Implementa bots fácilmente en todos los canales: usa el Answer Bot de Zendesk o conecta el tuyo.

Configura un flujo de trabajo inteligente

Las herramientas de flujo de trabajo de Sunshine te permiten crear flujos de soporte más inteligentes y proporcionar resoluciones instantáneas con automatizaciones inteligentes.

Personaliza con código bajo

Optimiza el desarrollo y agrega inteligencia a la trayectoria de cada cliente con funciones como campos personalizados y macros.

¡Hola, desarrolladores!

Consulta nuestra documentación para conocer los detalles prácticos.

Integraciones

Unifica tus datos y automatiza el trabajo en todos los sistemas con integraciones prediseñadas y personalizadas. Conecta tus aplicaciones favoritas en minutos, no en meses, y obtén una vista completa del cliente sobre la que los agentes pueden tomar medidas.

Conecta aplicaciones prediseñadas

Ponte en marcha rápidamente con una biblioteca de más de 1200 aplicaciones prediseñadas e integraciones que se conectan a los sistemas más comunes.

Amplía con una API

Utiliza un conjunto completo de API para obtener posibilidades casi ilimitadas para ampliar y personalizar tu Zendesk.

Crea integraciones

Ofrece una CX perfecta mediante la creación rápida de integraciones personalizadas entre Zendesk y otros sistemas con la Orquestación de datos conversacionales.

Construye con AWS

Utiliza el Conector de eventos de AWS para crear aplicaciones complejas utilizando los datos del servicio de atención al cliente. Impulsa aplicaciones de aprendizaje automático, análisis avanzado y más.

Agent screen displaying data on a customer

Datos

Pon a trabajar lo que sabes Ajusta el modelo de datos de Zendesk para que sea accesible, utilizable y adecuado para tu negocio. Puedes capturar la actividad, como cuándo se realiza un pedido y los atributos del cliente, como el tamaño de su calzado. Todo se suma a una única vista del cliente.

Obtén una vista única del cliente

Ofrece a tus agentes una vista única de todo lo que sabes sobre un cliente. Con las API, unifica la información en todos los sistemas, como el historial de pedidos, el estado de fidelidad y la actividad en la web.

Da forma a los datos de tu empresa

Adapta Zendesk a la estructura y los procesos únicos de tu organización con objetos personalizados. Si es un equipo de TI, puedes realizar un seguimiento de los equipos portátiles. Si estás en el comercio minorista, almacena catálogos de productos o el historial de pedidos del cliente.

Pon los datos a trabajar

Crea informes y extrae información estratégica de tus datos. Con esa información, puedes crear nuevos flujos de trabajo, optimizar los procesos y personalizar el recorrido del cliente.

Infraestructura

Sunshine ofrece la escala y la seguridad de la nube pública, lo que significa que la confianza y el cumplimiento se integran directamente en tu negocio.

Escala a medida que cambien tus necesidades

Nuestras operaciones y arquitectura tecnológica superan los estándares de la industria. Puedes escalar sin sacrificar el rendimiento ni la confiabilidad.

Protege tus datos

La seguridad de nivel empresarial es fundamental para Zendesk, lo que facilita mantener la privacidad y la seguridad de tus datos.

Invierte en privacidad y seguridad

Zendesk cumple con los marcos generales de seguridad y privacidad aceptados por el sector.