Un nuevo amanecer

Presentamos Zendesk Sunshine, la plataforma de CRM abierta y flexible. Sunshine funciona en AWS y te permite conectar y entender perfectamente todos los datos de tus clientes, dondequiera que residan esos datos. La plataforma es rápida y avanzada, y te ofrece la libertad de crear cualquier cosa que desees.

Unifica todo

Sunshine funciona con datos dentro y fuera de Zendesk, así que puedes crear cualquier tipo de aplicación para clientes o usuarios de negocios.

Alimenta tu espacio de trabajo con los datos del cliente

Crea aplicaciones personalizadas para proporcionarles a tus agentes la información que necesitan en un solo lugar: en Zendesk Support. Todo gracias a la flexibilidad de los lenguajes de programación basados en estándares y los frameworks de desarrollo que ya conoces.

Crea aplicaciones autónomas

Combina los datos de Sunshine con fuentes de datos externas, y crea aplicaciones poderosas para que los integrantes de tu organización no se limiten solo a atender a los clientes.

Crea experiencias personalizadas en cada paso

Usa la información que obtienes de tus datos de Sunshine para crear experiencias más personalizadas en tus productos, a lo largo de todo el trayecto del cliente.

Obtén una vista completa de la experiencia del cliente

Averigua qué es lo que hace brillar a Sunshine

Sunshine consta de perfiles, eventos y objetos personalizados, es decir, todo lo que necesitas para obtener una vista completa de la experiencia del cliente.

Perfiles

Crea perfiles de los clientes con atributos de aplicaciones de terceros para obtener una perspectiva más completa de tus clientes.

Empezar

Eventos

Capta todas las interacciones del cliente —como su actividad en el carrito de compras, la web y el móvil— para tener una vista dinámica de todo el trayecto del cliente.

Empezar

Objetos personalizados

Almacena y conecta nuevas fuentes de datos, como los productos y el historial de pedidos, para tener más contexto sobre tu cliente.

Empezar