Un nuevo amanecer

Zendesk Sunshine es una plataforma de CRM abierta y flexible que funciona en AWS. Aprovéchala para conectar y contextualizar todos los datos de los clientes, dondequiera que estén, y para brindar a los administradores y desarrolladores las herramientas que necesitan para crear las mejores experiencias del cliente.

Libertad para innovar

Cuando se trata de la experiencia del cliente, la mayoría de las compañías están en la penumbra. Todavía usan plataformas heredadas de CRM que son difíciles de modificar y que ofrecen solo una vista limitada de los clientes.

Zendesk Sunshine es una estrategia totalmente nueva: una plataforma moderna de CRM que funciona en AWS y que, además, extrae los datos almacenados en cualquier lugar para ofrecerte una vista completa del cliente. Con Sunshine tienes agilidad para innovar y capacidad para crecer. Sobre todo, te da la libertad de diseñar las mejores experiencias del cliente.

Enciende la luz

Dale a tu negocio el poder de desarrollar grandes ideas.

Para los líderes de la experiencia del cliente

Mejores relaciones con los clientes

Deja que las personas —no el CRM heredado— sean el centro de tu negocio. Sunshine te da flexibilidad para que identifiques, conozcas y segmentes a tus clientes y les ofrezcas experiencias más personalizadas.

Para los CIO

Conexión de todos los datos de tus clientes

Recupera el control de los datos de tus clientes. Sunshine es una plataforma abierta diseñada para funcionar con todas las aplicaciones de tu negocio, de manera que puedas capturar cada interacción de tu cliente, sin importar de dónde proviene.

Para los desarrolladores y administradores

Creación de aplicaciones a tu gusto

Sunshine te da la libertad de diseñar aplicaciones modernas a tu manera. Usa tus herramientas favoritas para tener todo el control y la flexibilidad que brinda una plataforma abierta basada en estándares.

Más información

Imagina las posibilidades

Las posibilidades son ilimitadas con Sunshine. Comparte información valiosa sobre los clientes con todo tu negocio y crea algo que transcienda el soporte tradicional.

Alimenta tu espacio de trabajo con los datos del cliente

Crea aplicaciones personalizadas para proporcionarles a tus agentes la información que necesitan en un solo lugar: en Zendesk Support. Todo gracias a la flexibilidad de los lenguajes de programación basados en estándares y los frameworks de desarrollo que ya conoces.

Crea aplicaciones autónomas

Combina los datos de Sunshine con fuentes de datos externas, y crea aplicaciones poderosas para que los integrantes de tu organización no se limiten solo a atender a los clientes.

Facilita experiencias de mensajería interactiva

Ve más allá de los mensajes de texto con la IA, los bots y las aplicaciones integradas para las conversaciones de negocios en cualquier canal.

Brilla como estas marcas innovadoras

“Zendesk es una plataforma que de verdad nos permite centrarnos en nuestros clientes”.

Daniel Santrella

Daniel Santrella, director de interacción con los clientes en Reverb

Logotipo de Mizzen and Main
"En cuestión de semanas, pudimos integrar datos directamente en Zendesk Support, por ejemplo, la fecha en que un cliente compró una camisa, la camisa específica que compró, su talla exacta e incluso su cumpleaños".
Logotipo de Vimeo
“Ha sido increíble trabajar con la documentación y con la comunidad, que están tan entusiasmados como yo en crear cosas personalizadas para sus agentes”.
Logotipo de Envoy
“Con Sunshine, nuestros desarrolladores pueden crear aplicaciones 3 veces más rápido usando las tecnologías que ya conocen”.